La duquesa de Sussex en CNN para rendir homenaje a los 'héroes silenciosos' de la pandemia de coronavirus

Esta tipa cada dia se parece más a la Mulroney con ese careto congelado que lo unico que puede mover es la boca, de embarazada nada, esa blusita "rancia" le quedaria mejor a La Duquesa de Cambridge, en ella parece un disfraz, lo demas puro bla bla bla sin sentido que ni ella misma tiene idea de lo que dice.
 
Última edición:
Como que no conecta? anda ve cuantas paginas en IG la estan reproduciendo, anda ve cuantas personas comentan, con comentarios de odio o comentarios positivos, pero comentan. Cada comentario, cada like es dinero. Que no conecta dice..... anda contale a CNN, sino conectara no la invitaran a television nacional uno de los canales mas vistos en los Estados Unidos. Mejor pone otro comentario, negativo aunque sea, pero otro.

Ella tiene una agencia de RP (Sunshine Sachs o algo así) que ella paga para que la introduzcan en este tipo de eventos. Si paga por ello, será que necesita que se los den y, por tanto, no genera por si misma.

La persona que tiene carisma atrae a las personas, a ella la rechazan. Prueba: ¿cuantos famosos se encuentran vinculados con ella en este momento? ¿Cuantos de sus amigos la apoyan en público en este momento? ¿Los Obama? ¿Clinton? ¿Oprah? ¿Donde están?

La FR ha hecho lo correcto: dejar marcharse a una mujer que quería irse (ella quería irse, lo ha dicho ella misma) porque no podría ser el centro de atención. En UK jamás será querida y en USA, si no paga RP, pasa desapercibida.ç


Y en cuanto a los estudios, por dios querido, tiene 3 años de teatro y Relaciones Internacionales!!!! 3 años!!!! ¡TEATROO! Que no es un grado en leyes ni nada. Ni que fuera doctora en neurología o en literatura rusa. Ni siquiera sacó su examen en Argentina después de que la enchufaran en la embajada! Nunca ha sacado nada de Relaciones Internacionales por sí misma!!

Creo que cuesta diferenciar entre parecer culta (hacer teatro, representar como una actriz), imitar las poses, la forma de estar etc. y serlo. Ella no lo es porque entre otras cosas no tiene ni idea de cultura o historia de UK, y digo de UK porque ella tenía que desempeñar su trabajo en UK cuando le tocó y ni siquiera se molestó en entender su cultura, cuando es lo básico que cualquier persona inteligente haría. Parecer no es ser, es hacer teatro. Ella solo imita gestos y poses, hay cursos enteros para aprender a hablar en público y parecer interesante.
 
Última edición:
Me quiero dar la cabeza contra la pared. La veo muy bonita y bien arreglada, el pelo no me convence, pero mientras fue un activo de la corona nunca la vi así. Realmente podía hacerlo. Hasta lleva una blusa “rancia”. Unbelievable.
Pensé justo lo mismo!!! Ha hecho ahora lo que antes te le pedía. Lo que me lleva a pensar que no es que no pudiera desempeñar esa labor.... Es que no quería hacerlo y punto
 
CNN la invita porque genera audiencia. Las televisoras no invitan a alguien que no genera audiencia. Meghan es bonita, es fotogenica, tiene presencia, tiene porte, tiene un titulo universitario, no es tonta, tiene carisma, tiene dominio de escena, tiene vos, tiene palabras, tiene plante....tiene haters y tiene lovers (lo contrario de haters). Meghan era un buen activo para la corona pero si bien la monarquia de EIIR es una de las mas famosas del mundo y ella hace su papel excelente como reina, tiene un gran fallo de origen y desde siempre y no lo saben corregir. Tienen activos cerca y lo que hacen es deshacerse del activo, porque la ring master, la que debe de ser el origen del show y la unica que genere toda la atencion es la reina. (Y Charles que creia que el debia de serlo tambien) y cuando aparece un individuo que genera atencion y que opaca a la reina y ahora a Charles o a William, ay.... alli viene el otro show. Sea Meghan, Diana, Margareth, Harry, David, Margareth Thatcher, Theresa May, nadie, nadie debe de sobresalir.

Volviendo a la audiencia: esas generan dinero, asi de simple. No andaba perdido Harry en su meta y en su objetivo. Ustedes dicen que ella saco a Harry de la familia real, yo creo que Harry la saco a ella porque ella genera dinero afuera, no adentro de la familia real.
Hayyyyy que me muero de risa ..........es bonita, fotogenica ......porque tú lo digas
Elevas tu opinión a categoria de verdad absoluta
Meghan se sintió segundona , lo que era , y l hizo un órdago a la FR y lo perdio .....y ahora está fuera , afortpunadamente para la FR .....y no sabe que hacer para hacerse necesaria , que da igual porque no es necesaria , muy a su pesar .
Y eso es lo que hay .
 

Y lo que comenté en otra publicación, me da la sensación de que Meghan está hinchada de cara. No sé si será embarazo, retoques o sensación mía, pero no la veo igual que otras veces.

En lo que respecta a la elección de ropa, nunca pensé que la vería con una blusa de ese estilo, pero está claro que me equivocaba.

Yo creo que esa blusa es muy Royal. A mi me quedó claro que quiere dar la imagen de Royal en USA porque eso vende (o piensa que vende), pero dejando claro que ella no quiere ser Royal. Es un: yo soy de clase alta porque pertenezco a la clase alta y lo dejo bien claro, pero a la vez quiero ser la representante de la gente (como Diana, algo así). Por eso sus fans insisten tanto en que es Royal porque se casó con uno, pero nos quiere vender que odia serlo. ES decir, lo es cuando le conviene.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
216
Back