La duquesa de Sussex en CNN para rendir homenaje a los 'héroes silenciosos' de la pandemia de coronavirus

Cotis, no les parece que Mema se ha rellenado con silicona la delantera, por Dior si ella era más plana que una puerta!!!
 
CNN la invita porque genera audiencia. Las televisoras no invitan a alguien que no genera audiencia. Meghan es bonita, es fotogenica, tiene presencia, tiene porte, tiene un titulo universitario, no es tonta, tiene carisma, tiene dominio de escena, tiene vos, tiene palabras, tiene plante....tiene haters y tiene lovers (lo contrario de haters). Meghan era un buen activo para la corona pero si bien la monarquia de EIIR es una de las mas famosas del mundo y ella hace su papel excelente como reina, tiene un gran fallo de origen y desde siempre y no lo saben corregir. Tienen activos cerca y lo que hacen es deshacerse del activo, porque la ring master, la que debe de ser el origen del show y la unica que genere toda la atencion es la reina. (Y Charles que creia que el debia de serlo tambien) y cuando aparece un individuo que genera atencion y que opaca a la reina y ahora a Charles o a William, ay.... alli viene el otro show. Sea Meghan, Diana, Margareth, Harry, David, Margareth Thatcher, Theresa May, nadie, nadie debe de sobresalir.

Volviendo a la audiencia: esas generan dinero, asi de simple. No andaba perdido Harry en su meta y en su objetivo. Ustedes dicen que ella saco a Harry de la familia real, yo creo que Harry la saco a ella porque ella genera dinero afuera, no adentro de la familia real.
Y tiene unas patas de pollos impresionantes!!...y sí, es muy fotogénica
 

Adjuntos

  • 20201214_035219.jpg
    20201214_035219.jpg
    178,9 KB · Visitas: 41
  • 20201214_035237.jpg
    20201214_035237.jpg
    138,5 KB · Visitas: 41
  • 20201214_035258.jpg
    20201214_035258.jpg
    281,2 KB · Visitas: 40
  • 20201214_035315.jpg
    20201214_035315.jpg
    189,5 KB · Visitas: 42
Como que no conecta? anda ve cuantas paginas en IG la estan reproduciendo, anda ve cuantas personas comentan, con comentarios de odio o comentarios positivos, pero comentan. Cada comentario, cada like es dinero. Que no conecta dice..... anda contale a CNN, sino conectara no la invitaran a television nacional uno de los canales mas vistos en los Estados Unidos. Mejor pone otro comentario, negativo aunque sea, pero otro.
A lo que llegó la duquesa a tener que pedir like para conseguir dinero!!
 
Volviendo a la audiencia: esas generan dinero, asi de simple. No andaba perdido Harry en su meta y en su objetivo. Ustedes dicen que ella saco a Harry de la familia real, yo creo que Harry la saco a ella porque ella genera dinero afuera, no adentro de la familia real.
Ajá! Pues sinceramente espero que a Harrry le compense ganar dinero al precio que sea, porque para hacer esto le ha dado la espalda a toda su familia. Y lo que es peor de todo, le impide a su hijo tener contacto con primos de su edad y tener esa buena relación que sí tuvo él en su infancia y juventud.
 

Y lo que comenté en otra publicación, me da la sensación de que Meghan está hinchada de cara. No sé si será embarazo, retoques o sensación mía, pero no la veo igual que otras veces.

En lo que respecta a la elección de ropa, nunca pensé que la vería con una blusa de ese estilo, pero está claro que me equivocaba.
 
Al inicio del video me da la impresión que tiene como cicatrices en los párpados o es el maquillaje. Los labios tienen vida propia, van por su lado. Todo muy falso
 
Una pregunta como la invitan como megan o como duquesa,es muy diferente,como megan me parece indiferente,pero como duquesa no.....ese titulo lo tiene por matrimonio,de una vida insoportable que ha salido corriendo,que no queria para el nene bla.bla.bla.....empoderamiento,congruencia.....
 
Y en el labio inferior también, le han aclarado los ojos, la nariz se la han afinado más, en pocas palabras está mutando, al rato ni Petas la va a conocer!!!


se está marcando un Michael Jackson, ella que se incluía dentro del grupo "caucásica", va a terminar por aclararse la piel tanto como el difunto Michael (con la diferencia que a pesar de sus exentricidades, Michael tenía un GRAN talento y dejó música y pasos de baile que aún ahora son inspiración de muchos)
 
Una pregunta como la invitan como megan o como duquesa,es muy diferente,como megan me parece indiferente,pero como duquesa no.....ese titulo lo tiene por matrimonio,de una vida insoportable que ha salido corriendo,que no queria para el nene bla.bla.bla.....empoderamiento,congruencia.....

por supuesto que a la empoderada la invitan como Duchess, por sí misma solo es actriz de la Z-List
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
192
Back