La duquesa de Sussex en CNN para rendir homenaje a los 'héroes silenciosos' de la pandemia de coronavirus

vale, prima, confesad: ¿quien es la coticompi que escribe esto? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:


A nadie le ha pasado desapercibido el look que escogió para la grabación, con una blusa de seda con lazada al cuello en un rosa apagado. Una prenda muy alejada de la ropa más informal que estamos acostumbrados a ver en sus diferentes intervenciones, recatada y que nos traslada directamente al armario de Kate Middleton, ya que es una de las royals que más tira de este tipo de camisas para sus citas públicas.

por supuesto, ya no pueden tomar por tonto a nadie:


Tampoco le ha pasado a nadie desapercibido que, solo dos días antes, los Cambridge aparecían al completo en un estreno teatral. Y muchos vaticinaban que Meghan Markle no tardaría en reaparecer, como así ha sido. Casualidad o no, lo cierto es que la duquesa de Sussex ya tiene antecedentes en este tipo de coincidencias, por lo que los más críticos dan por hecho que no se trata de puro azar, sino de una maniobra perfectamente planificada para reivindicar su parte de protagonismo.
Para mi gusto este tipo de blusas a ella le quedan fatal, se ve más falsa. Tal vez si reafirmara su estilo propio estaría mejor. Para mi gusto se disfraza de duquesa.
 
xnJ4wJ.gif
 
Meghan queremos entrega de premios a estos trabajadores, queremos la lista de las 20 personas más buenas del mundo y queremos que lo hagas en el ayuntamiento de Montecito. Queremos red carpet.
 
Para mi gusto este tipo de blusas a ella le quedan fatal, se ve más falsa. Tal vez si reafirmara su estilo propio estaría mejor. Para mi gusto se disfraza de duquesa.
Meghan no tiene estilo, ni porte, ni es elegante.
Me hace acordar a otra consorte real.
Tienen recursos y compran aleatoriamente creyendo que solo por comprar ciertas marcas, van bien automáticamente y no es así.
En el caso de esta mujer, agrégale que a veces usa ropa por apoyar alguna marca o diseñador específico por alguna causa noble, y se pone cualquier cosa sin adaptarla a su cuerpo.
 
Back