La duquesa de Sussex en CNN para rendir homenaje a los 'héroes silenciosos' de la pandemia de coronavirus

Me quiero dar la cabeza contra la pared. La veo muy bonita y bien arreglada, el pelo no me convence, pero mientras fue un activo de la corona nunca la vi así. Realmente podía hacerlo. Hasta lleva una blusa “rancia”. Unbelievable.
Tampoco es para tirar cohetes...El tono de labial y esas mechas largas “despeinadas”...Polémico ??
 
Tampoco es para tirar cohetes...El tono de labial y esas mechas largas “despeinadas”...Polémico ??
Si, por supuesto. Por eso puse que no me convencía el cabello, pero la verdad que recordando las últimas apariciones como miembro activo es bastante el cambio. El color del labial no me gusta pero me sorprendió jaja
 
CNN la invita porque genera audiencia. Las televisoras no invitan a alguien que no genera audiencia. Meghan es bonita, es fotogenica, tiene presencia, tiene porte, tiene un titulo universitario, no es tonta, tiene carisma, tiene dominio de escena, tiene vos, tiene palabras, tiene plante....tiene haters y tiene lovers (lo contrario de haters). Meghan era un buen activo para la corona pero si bien la monarquia de EIIR es una de las mas famosas del mundo y ella hace su papel excelente como reina, tiene un gran fallo de origen y desde siempre y no lo saben corregir. Tienen activos cerca y lo que hacen es deshacerse del activo, porque la ring master, la que debe de ser el origen del show y la unica que genere toda la atencion es la reina. (Y Charles que creia que el debia de serlo tambien) y cuando aparece un individuo que genera atencion y que opaca a la reina y ahora a Charles o a William, ay.... alli viene el otro show. Sea Meghan, Diana, Margareth, Harry, David, Margareth Thatcher, Theresa May, nadie, nadie debe de sobresalir.

Volviendo a la audiencia: esas generan dinero, asi de simple. No andaba perdido Harry en su meta y en su objetivo. Ustedes dicen que ella saco a Harry de la familia real, yo creo que Harry la saco a ella porque ella genera dinero afuera, no adentro de la familia real.
 
mmmm no es que me caiga mal ...pero no me convence, no conecta, leyendo, con esa actitud ensayada, el mensaje positivo eso si ..esta pandemia terrible que tanto nos afecta y da tanto en la salud como en lo economico, pero es que no conecta mensaje con actitud ... por lo que hace a su vestuario ..ese es otro cantar..
 
mmmm no es que me caiga mal ...pero no me convence, no conecta, leyendo, con esa actitud ensayada, el mensaje positivo eso si ..esta pandemia terrible que tanto nos afecta y da tanto en la salud como en lo economico, pero es que no conecta mensaje con actitud ... por lo que hace a su vestuario ..ese es otro cantar..
Como que no conecta? anda ve cuantas paginas en IG la estan reproduciendo, anda ve cuantas personas comentan, con comentarios de odio o comentarios positivos, pero comentan. Cada comentario, cada like es dinero. Que no conecta dice..... anda contale a CNN, sino conectara no la invitaran a television nacional uno de los canales mas vistos en los Estados Unidos. Mejor pone otro comentario, negativo aunque sea, pero otro.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
166
Back