La duquesa de Sussex en CNN para rendir homenaje a los 'héroes silenciosos' de la pandemia de coronavirus

Arlequín, hola, quizás no se me entendió bien: no quise dejar entrever que las mujeres de busto más o menos abundantes no puedan ser elegantes o que siempre marquen "pecho", sino que, al menos por el efecto que provocan ciertas prendas sobre el cuerpo humano, pueden dar impresión visual de mayor o menor volumen. Ej. El tipo de blusas de cuello alto, con lazadas, se recomiendan para mujeres de escaso busto o mediano porque visualmente provoca un aumento, así como a las de busto generoso, los escotes en V o rectangulares o cuadrados, si no son excesivamente bajos, les hacen ver refinadas. Ahora bien, claramente cada quien puede vestir como quiera, en general, se considera a la elegancia como una vestimenta sutil y acorde al lugar, situación y adecuada a la figura de quien la utiliza, que se mueva con la persona y la haga resaltar a ella como persona y no a su cuerpo, que éste pase a segundo plano. Sin perjuicio del legítimo derecho de las personas de marcar cuerpo con su ropa.
Eso quise decir, lamento si no me expresé bien.

Que tengas un buen día, tarde o noche según el horario en que estés (acá son pasadas las 16 hr o 4 pm). Saludos Arlequín!

Muchas gracias! Bueno, estoy de acuerdo en lo que has escrito, es cierto. Lo siento mucho si me lo tomé un poco a lo personal, pero es que no es la primera vez que he leído en otros foros (por ejemplo en el de Melania Trump) comentarios que dan a entender que una mujer con pecho no resulta elegante porque queda muy se*ual. Y cada vez que leo algo similar me pongo a pensar sobre qué tenemos entonces que hacer las mujeres con busto grande, si ponernos un corsé que no nos deje respirar o una tela-mantel que nos tape como si fuésemos una mesa :) .De veras que lo siento.

Buen día para ti también!!!
 
Yo no le creo ni una línea del ensayo que se copió de jean Colllin y que envío al periódico , además según su hermana Samanthaella tenía 15 años cuando Meghan Nació si Samantha tiene 60 Meghan tiene 45 veo muy difícil que esté teniendo embarazos . Ni que fuera Santa Ana la tía de la Virgen Maria .
Cierto, es poco probable ese "aborto" que nos contó con guion de novela barata y si es verdad que tiene 45 años, aparentarlos...los aparenta pues ya se le "pasó el arroz"...
 
Yo estoy de acuerdo contigo en todo, sobre todo en la parte del labial (para mi le queda horrible el color, y en mi opinión la elección de sus lipsticks en UK en general era muy buena, me encantaban las tonalidades, mas bien discretas) y en el tema de "querer parecer Duquesa". Sin embargo, y creo que eres la segunda que lo menciona, no entiendo muy bien lo de marcar pecho con la blusa. Sí es cierto que se nota el pecho pero no lo veo para tanto; es mas, yo creo que si busca una talla del mismo modelo de blusa que esconda mas el pecho, en las mangas y debajo de los blazos le quedaría enorme. Esto es algo que en general yo no entiendo muy bien y, de hecho, me parece "un poco mal". Hablo desde el punto de vista de una mujer con mucho pecho: hay mujeres que dicen que cuando a otra se le marca el pecho entonces va intentando mostrar y por tanto, no es elegante. Vamos a ver, entiendo ese comentario si vas embutida, pero si yo llevo una prenda que me queda bien y es mi talla, se me va a notar el pecho sí o sí, porque lo tengo. ¿Como se esconde una copa D de sujetador, como es mi caso en concreto? ¿Y por tener esa talla ya no soy elegante? Ya sé que Meghan tiene poco pecho, pero para mi que se note no tiene nada malo, lo malo es ir embutida, y en esta ocasión ella no va apretada, lo que pasa es que por la tela de la blusa, se le marca el pecho, a ella y a cualquiera que la lleve puesta. Es algo que sinceramente no puedo entender. Perdona que saque mi situación en concreto porque este tema me recordó mi caso.
@Arlequin si tienes copa D la blusas cerradas lo hacer más grande , los escotes muy pronunciados también desvían la atención allí tener un gran busto es femenino a los hombres les encanta pero para que la ropa se vea armónica y la imagen que proyectes sea no sólo dirigida y enfocada a los pechos como punto de mayor importancia vistiendo ropa adecuada a la morfología este atributo se vuelve más atractivo usando escotes en v , , cuadrados , en época de invierno con bufandas que las lazadas que den sueltas en v dando verticalidad , es lo que recomiendan para equilibrar el cuerpo en conjunto y proyectar una imagen armoniosa , estilizada , agradable ,

La ropa apretada , estampados y colores claros arriba y oscuros abajo , o de cuello alto visualmente crea la ilusión de redí mencionar ese y desequilibra . Generalmente las mujeres con busto grande son de caderas y piernas delgadas, y si se usa la ropa adecuada en conjunto se logra visualmente la ilusión de armonía y proporción . Los escotes muy profundos y que dejan ver mucha piel no son recomendables , por ejemplo una chaqueta sin nada abajo mientras que las que no tienen y son planas tienen también que hacer malabarismos con la ropa para verse también proporcionadas por qué generalmente tienen si se pasan de peso piernas y caderas más pesadas les toca ponerse lo contrario y las de cuerpo H rectas sin cintura no deben ponerse cinturón ni marcar la cintura por qué no las favorece hay muchos tip
Cada tipo de cuerpo tiene sus bondades y también sus defectos . Que con ropa adecuada a cada morfología pasan desapercibidos y la atención del espectador no se centra en eso .
Soy el caso contrario al tuyo , hay cosas que me gustaría ponerme cuando las veo en el gancho de ropa guindadas pero al ponérmelas no me lucen .

En este foro se comenta de ropa que llevan puesta los personajes y eso refuerza estas estrategias de cada una de las que participamos para mejorar nuestra imagen son comentarios no trascendentales , banales y sin ninguna relevancia pero de que refuerzan criterios prácticos , no creo que ninguna prima vea los diversos tipos de cuerpos como elegantes o no pero sus críticas si las lees de manera constructiva con la mente abierta y sin sentirte ofendida nos ayudan a mejorar y reforzar criterios para proyectar mejor imagen . Cosa que hoy en día y más que nunca en mundo tan competitivo es muy útil.

Saludos
 
@Arlequin si tienes copa D la blusas cerradas lo hacer más grande , los escotes muy pronunciados también desvían la atención allí tener un gran busto es femenino a los hombres les encanta pero para que la ropa se vea armónica y la imagen que proyectes sea no sólo dirigida y enfocada a los pechos como punto de mayor importancia vistiendo ropa adecuada a la morfología este atributo se vuelve más atractivo usando escotes en v , , cuadrados , en época de invierno con bufandas que las lazadas que den sueltas en v dando verticalidad , es lo que recomiendan para equilibrar el cuerpo en conjunto y proyectar una imagen armoniosa , estilizada , agradable ,

La ropa apretada , estampados y colores claros arriba y oscuros abajo , o de cuello alto visualmente crea la ilusión de redí mencionar ese y desequilibra . Generalmente las mujeres con busto grande son de caderas y piernas delgadas, y si se usa la ropa adecuada en conjunto se logra visualmente la ilusión de armonía y proporción . Los escotes muy profundos y que dejan ver mucha piel no son recomendables , por ejemplo una chaqueta sin nada abajo mientras que las que no tienen y son planas tienen también que hacer malabarismos con la ropa para verse también proporcionadas por qué generalmente tienen si se pasan de peso piernas y caderas más pesadas les toca ponerse lo contrario y las de cuerpo H rectas sin cintura no deben ponerse cinturón ni marcar la cintura por qué no las favorece hay muchos tip
Cada tipo de cuerpo tiene sus bondades y también sus defectos . Que con ropa adecuada a cada morfología pasan desapercibidos y la atención del espectador no se centra en eso .
Soy el caso contrario al tuyo , hay cosas que me gustaría ponerme cuando las veo en el gancho de ropa guindadas pero al ponérmelas no me lucen .

En este foro se comenta de ropa que llevan puesta los personajes y eso refuerza estas estrategias de cada una de las que participamos para mejorar nuestra imagen son comentarios no trascendentales , banales y sin ninguna relevancia pero de que refuerzan criterios prácticos , no creo que ninguna prima vea los diversos tipos de cuerpos como elegantes o no pero sus críticas si las lees de manera constructiva con la mente abierta y sin sentirte ofendida nos ayudan a mejorar y reforzar criterios para proyectar mejor imagen . Cosa que hoy en día y más que nunca en mundo tan competitivo es muy útil.

Saludos
Hola Malex! Hace tiempo no leía nada tuyo, me alegro de que vuelvas por aquí :). Muchas gracias por los consejos estilisticos, la verdad yo soy un poco desastre porque básicamente visto lo que me parece cómodo:ni flojo ni apretado, sin enseñar pecho (porque me da vergüenza) pero siempre llevo ropa con pinzas debajo del busto porque si es floja parezco una mesa camilla. Para mi la situación ideal es no tener mucho pecho, porque un pecho que pesa es muy incómodo, mucha ropa no queda bien, es una pelea encontrar bikinis e incluso sujetadores que sienten bien sin que lso aros se te claven en las costillas y bueno, algunos neanderthales, hombre y mujeres, todavía no saben que mirar fijamente el pecho de alguien les hace sentirse incómodos. En mi caso también se complica el asunto porque tengo hombros anchos, caderas anchas, pero cintura bastante delgada, así que lo que me sienta bien arriba me queda flojo abajo, y lo que me queda bien en la cintura me apreta arriba. A eso le añades 1.67 de altura (que no es alto ni bajo) pero con esas características parezco mas baja de lo que soy. Total, mi cuerpo es muy incómodo de llevar :)

En cuanto al mensaje de la forera, muy amablemente me lo ha explicado y le he entendido, lo cierto es que es muy lógico lo que dice. Yo lo malinterpreté porque si bien sé que hay ropa que queda mejor a unos cuerpos que a otros, no es la primera vez ni la segunda que varias mujeres me dicen que el hecho de tener pecho generoso no es elegante, es decir, no se refiere a la ropa en sí o lo que podrías ponerte para que resultase estético, si no al rasgo físico: como tienes pecho queda vulgar pongas lo que te pongas. Obviamente, que me digan que soy vulgar me molesta.

Muchas gracias de nuevo! Feliz día!
 
@Arlequin si tienes copa D la blusas cerradas lo hacer más grande , los escotes muy pronunciados también desvían la atención allí ,tener un gran busto es femenino a los hombres les encanta pero para que la ropa se vea armónica y la imagen que proyectes sea no sólo dirigida y enfocada a los pechos como punto de mayor importancia vistiendo ropa adecuada a la morfología este atributo se vuelve más atractivo usando escotes en v , , cuadrados , en época de invierno con bufandas que las lazadas que den sueltas en v dando verticalidad , es lo que recomiendan para equilibrar el cuerpo en conjunto y proyectar una imagen armoniosa , estilizada , agradable ,

La ropa apretada , estampados y colores claros arriba y oscuros abajo , o de cuello alto visualmente crea la ilusión de redí mencionar ese y desequilibra . Generalmente las mujeres con busto grande son de caderas y piernas delgadas, y si se usa la ropa adecuada en conjunto se logra visualmente la ilusión de armonía y proporción . Los escotes muy profundos y que dejan ver mucha piel no son recomendables , por ejemplo una chaqueta sin nada abajo mientras que las que no tienen y son planas tienen también que hacer malabarismos con la ropa para verse también proporcionadas por qué generalmente tienen si se pasan de peso piernas y caderas más pesadas les toca ponerse lo contrario y las de cuerpo H rectas sin cintura no deben ponerse cinturón ni marcar la cintura por qué no las favorece hay muchos tip
Cada tipo de cuerpo tiene sus bondades y también sus defectos . Que con ropa adecuada a cada morfología pasan desapercibidos y la atención del espectador no se centra en eso .
Soy el caso contrario al tuyo , hay cosas que me gustaría ponerme cuando las veo en el gancho de ropa guindadas pero al ponérmelas no me lucen .

En este foro se comenta de ropa que llevan puesta los personajes y eso refuerza estas estrategias de cada una de las que participamos para mejorar nuestra imagen son comentarios no trascendentales , banales y sin ninguna relevancia pero de que refuerzan criterios prácticos , no creo que ninguna prima vea los diversos tipos de cuerpos como elegantes o no pero sus críticas si las lees de manera constructiva con la mente abierta y sin sentirte ofendida nos ayudan a mejorar y reforzar criterios para proyectar mejor imagen . Cosa que hoy en día y más que nunca en mundo tan competitivo es muy útil.

Saludos
Hola Malex! Hace tiempo no leía nada tuyo, me alegro de que vuelvas por aquí :). Muchas gracias por los consejos estilisticos, la verdad yo soy un poco desastre porque básicamente visto lo que me parece cómodo:ni flojo ni apretado, sin enseñar pecho (porque me da vergüenza) pero siempre llevo ropa con pinzas debajo del busto porque si es floja parezco una mesa camilla. Para mi la situación ideal es no tener mucho pecho, porque un pecho que pesa es muy incómodo, mucha ropa no queda bien, es una pelea encontrar bikinis e incluso sujetadores que sienten bien sin que lso aros se te claven en las costillas y bueno, algunos neanderthales, hombre y mujeres, todavía no saben que mirar fijamente el pecho de alguien les hace sentirse incómodos. En mi caso también se complica el asunto porque tengo hombros anchos, caderas anchas, pero cintura bastante delgada, así que lo que me sienta bien arriba me queda flojo abajo, y lo que me queda bien en la cintura me apreta arriba. A eso le añades 1.67 de altura (que no es alto ni bajo) pero con esas características parezco mas baja de lo que soy. Total, mi cuerpo es muy incómodo de llevar :)

En cuanto al mensaje de la forera, muy amablemente me lo ha explicado y le he entendido, lo cierto es que es muy lógico lo que dice. Yo lo malinterpreté porque si bien sé que hay ropa que queda mejor a unos cuerpos que a otros, no es la primera vez ni la segunda que varias mujeres me dicen que el hecho de tener pecho generoso no es elegante, es decir, no se refiere a la ropa en sí o lo que podrías ponerte para que resultase estético, si no al rasgo físico: como tienes pecho queda vulgar pongas lo que te pongas. Obviamente, que me digan que soy vulgar me molesta.

Muchas gracias de nuevo! Feliz día!
Off Tópic En mi país casi todas las mujeres tienen tu talla a "juro" por operación de aumento de mamas Caracas es el Valle del Cilicon jajajaja yo soy la rara por no ponerme prótesis , pero no me dejo afectar por comentarios de nadie me da risa y comparto tu comentario al revés ya que todos los sostenes o brasier de trajes de baño me quedan enormes y se me arrugan si viviéramos en la misma ciudad podriamos ir juntas algún día comprar bikinis y cada cual se queda luego con la talla de arriba que le conviene , búscate una amiga plana .


Aqui no hay un sostén de bikini de mi talla nunca nunca jajaja . Además no me puedo poner vestidos me nadan arriba , sobra tela como para otras dos y si son con pinza quedan unas bolsas jaja y abajo me quedan apretados a punto de reventarse ...es horroroso . Todo está adaptado y diseñado para las postizas tengo que comprar a veces dos tallas menos arriba que abajo en piezas sueltas desde el colegio no me pongo un traje completo y eso por qué era un jumper ósea una falda con dos tiras de telas hacia arriba con una camisa abajo

De fiesta solo me sirve vestidos con corsés arriba y falda en A mayúscula bien abierta . Y eso por qué son largos y me tengo que mantener flaca , si engordo es más grave jajaja pero si alguien me dice algo me les río en la cara y no les hago caso ....tu cuerpo es reloj de arena el más femenino y equilibrado y tienes muy buen tamaño con y sin tacones , busca en internet hay sitios donde dan tip buenísimos .
Cada quien con su cuerpo debe buscar como sacarse partido prima . Vamos abrir un post de morfología para solucionar , quejarnos y aconsejarnos .

P/D este valle del Cilicon es un karma cuando vas a comprar ropa Un abrazo amiga tranquila que el equipo gana , con herramientas y conocimientos de morfología todo se soluciona. Así y todo de 18 hice bastantes cuñas y me usaban de modelos de pantalones , no le des importancia solo tú sabes tus problemas al comprar y los vives, nadie es perfecto los demás también los tienen .
 
Última edición:
A mi me llama la atención unos cuantos asuntos:
1) Por qué su esposo, Príncipe de Nacimiento y por el cual ella, por su matrimonio con él y por acto de Su Majestad no es quien aparece dando las gracias al personal sanitario o como le llamen en los EEUU?
O es porque ella es estadounidense y quiere ser ella quien da el saludo a sus connacionales? Siendo así, por qué si según he leído en reieratadas oportunidades es de las autoproclamadas "mujeres empoderadas" permite (o solicita) que se le presente con su título obtenido de la Corona Británica de la cual quiso, digamos "tomarse un descanso" si está en un país que no reconoce a la Reina Elizabeth como Su Jefe de Estado?
(Tampoco entiendo como su marido, criado bajo las normas y protocolo de la Corona, permite esto, pero bueno, vaya uno a saber por qué lo hace...?

2) Su vestuario en esta ocasión tampoco lo entiendo. Cuando vivía en Gran Bretaña y participaba en actos en su condición de Duquesa, muchas veces, en mi opinión, no vestía adecuada a la ocasión ni a su título. Entiendo que a varias foreras les guste el estilo más relajado que se vea más juvenil pero en mi opinión, los miembros de la Realeza de cualquier Reino, no sólo deben serlo, sino también parecerlo, lo que implica un vestuario formal, la mayoría de las veces con brazos cubiertos al menos hasta poco más arriba del codo, vestuario que no marque la silueta, zapatos adecuados y no para seducir, etc.
Y desde que se ha mudado a EEUU, esta mujer se ha vestido en la mayoría de las ocasiones muy casual, lo que me resulta coherente dado que no tienen un papel realmente activo para la Corona, pero esta blusa además de no favorecerle a su tono de piel, tampoco el labial (en mi opinión) no la entiendo! Como se dice pareciera pretender ser más Papista que el Papa! Ese estilo de cuello con lazada se lo he visto tanto en blusas como vestidos a la difunta Lady Di, como a la Duquesa de Cambridge, en ambas con resultados estilosos, adecuados en el estilo y la ocasión y, en consecuencia, elegantes. En este caso, o doña Meghan quiere emular a las dos distinguidas damas ya mencionadas o en California están "de moda" las blusas con lazada o como dijeron algunas foreras en palabras más o menos parecidas "quiere parecer Duquesa". En cualquier caso, siendo la blusa en mi opinión bonita, ella no la luce, menos mostrando una generosa delantera que desalienta la elegancia así como esos "mechones" de peinados de adolescentes y mujeres muy jóvenes a quienes favorecen en algunos casos. El color del labial, muy oscuro para mi gusto, neutro como lo ha usado en otras ocasiones se hubiese visto mejor.
Todo esto, claro, desde mi punto de vista de que ella está utilizando la plataforma para dar las gracias pero no como la ciudadana estadounidense Sra. Meghan Markle, sino como la Duquesa de Sussex (o al menos, lo permitió si no lo solicitó expresa o implícitamente ella o su equipo de RRPP).

De acuerdísimo con todo. Sólo una discrepancia...

...Meghan no tiene pecho grande, más bien tirándole a pecho pequeñito, medio aplastado. Lo que tiene la pobre, en mi país lo llamamos "cajona" . Es decir, tiene las costillas anchas, la cintura de abeja, con hombros amplios y brazos medio gordos en la parte de arriba (las alita en la axila). También tiene el cuello medio corto y todo el estilo de la blusa no le sienta por las lazadas (lucen mas en un cuello más largo), los pliegues (le hacen ver más volumen) , el tipo de tela (se le notan los hombros fuertes) y la tela (ni el color le sienta a su piel, ni con el color de los labios).

Si Meghan tuviera otro tipo de cuerpo, con más cintura y menos tosca de la cara, se vería mejor. Aun si tuviera pecho amplio, con un cintura pequeña y un cuello más largo se podría ver mejor y más elegante. Y te apoyo totalmente, esos mechones de adolescente, están OUT.
 
Off Tópic En mi país casi todas las mujeres tienen tu talla a "juro" por operación de aumento de mamas Caracas es el Valle del Cilicon jajajaja yo soy la rara por no ponerme prótesis , pero no me dejo afectar por comentarios de nadie me da risa y comparto tu comentario al revés ya que todos los sostenes o brasier de trajes de baño me quedan enormes y se me arrugan si viviéramos en la misma ciudad podriamos ir juntas algún día comprar bikinis y cada cual se queda luego con la talla de arriba que le conviene , búscate una amiga plana .


Aqui no hay un sostén de bikini de mi talla nunca nunca jajaja . Además no me puedo poner vestidos me nadan arriba , sobra tela como para otras dos y si son con pinza quedan unas bolsas jaja y abajo me quedan apretados a punto de reventarse ...es horroroso . Todo está adaptado y diseñado para las postizas tengo que comprar a veces dos tallas menos arriba que abajo en piezas sueltas desde el colegio no me pongo un traje completo y eso por qué era un jumper ósea una falda con dos tiras de telas hacia arriba con una camisa abajo

De fiesta solo me sirve vestidos con corsés arriba y falda en A mayúscula bien abierta . Y eso por qué son largos y me tengo que mantener flaca , si engordo es más grave jajaja pero si alguien me dice algo me les río en la cara y no les hago caso ....tu cuerpo es reloj de arena el más femenino y equilibrado y tienes muy buen tamaño con y sin tacones , busca en internet hay sitios donde dan tip buenísimos .
Cada quien con su cuerpo debe buscar como sacarse partido prima . Vamos abrir un post de morfología para solucionar , quejarnos y aconsejarnos .

P/D este valle del Cilicon es un karma cuando vas a comprar ropa Un abrazo amiga tranquila que el equipo gana , con herramientas y conocimientos de morfología todo se soluciona. Así y todo de 18 hice bastantes cuñas y me usaban de modelos de pantalones , no le des importancia solo tú sabes tus problemas al comprar y los vives, nadie es perfecto los demás también los tienen .
Me apunto al hilo de consejos para morfogia corporal @Malex !!!!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
165
Back