La duquesa de Sussex en CNN para rendir homenaje a los 'héroes silenciosos' de la pandemia de coronavirus

Lo mismo pensé, en America busca un look rancio para vender la imagen de duquesa. Y puede ser que tenga éxito, a un sector adinerado estadounidense le gusta eso de alternar con la realeza.
Eso es lo que intenta, pero entre las celebrities no le ha ido como quería y entre la clase social rancia americana él despertará curiosidad pero ella estoy segura que les parece una arribista. Hay un libro muy ilustrativo de esa clase social que me encanta Las Amistades Peligrosas debería de echarlo un vistazo.
 
Eso es lo que intenta, pero entre las celebrities no le ha ido como quería y entre la clase social rancia americana él despertará curiosidad pero ella estoy segura que les parece una arribista. Hay un libro muy ilustrativo de esa clase social que me encanta Las Amistades Peligrosas debería de echarlo un vistazo.

Yo no conozco USA por eso siempre me pregunté si ella encajaría (o la dejarían encajar) entre la clase pija americana, tanto la tradicional (y sobre todo en ese círculo) como la nueva clase pija, entre la que incluyo a los Trump o a los Obama. Posiblemente por mi ignorancia de cómo funciona la sociedad en USA, siempre me dio la sensación de que sería difícil que estas personas se los tomasen en serio, mas bien pensaría que de cara a la galería le pondrían una sonrisa pero no por ellos, si no por sus conexiones, en plan: "vamos a sonreirle a este ignorante que su abuela es la Reina de UK y eso nos sube el caché". Si él además de nieto de la Reina fuese por ejemplo un hombre de negocios exitoso o alguien con una carrera importante entonces ya cambiaría la cosa, porque representaría a un hombre con conexiones pero además a un hombre que tiene algo que aportar.

Donde la veo a ella es en el mundo celebritie, pero me da la sensación de que en medio de todas esas sonrisas impostadas y operadas la competición tiene que ser enorme, entre otras cosas porque se juegan millones de publicidad, y si Meghan es la nueva chica de referencia, puede desplazar a otras y las otras pueden revelarse. Es decir, siempre pensé que todo ese juego de: soy amiga de. qué bien me llevo con... es una estrategia de algunas personas para publicitarse y subir peldaños (tal como hizo Meghan con gente mas poderosa que ella, Oprah por ejemplo, sin haber sido jamás su amiga personal) o es una forma de queda-bien encubriendo una enorme hipocresía (en el caso de personas "por encima" de ella). Siempre pensé que la gente de ese mundo la vería como una trepa que se agarra un marido rico para ascender y a él como un tonto que no se molestarían en mirar si no fuese nieto de la Reina. Si en vez de Meghan, William y Kate pusiesen un pie en Montecito, Oprah les llamaría a la puerta. No porque sean mejores o peores, si no por el cargo que representan, Meghan y Harry dejarían de existir porque la amistad es inexistente, solo es un comercio de influencias.

Sin embargo, yo no sé como se mueve el mundo por allí, son cosas que yo concluyo viendo cómo se mueven estos personajes.
 
Yo no conozco USA por eso siempre me pregunté si ella encajaría (o la dejarían encajar) entre la clase pija americana, tanto la tradicional (y sobre todo esos) como la nueva clase pija, entre la que incluyo a los Trump o a los Obama. Posiblemente por mi ignorancia de cómo funciona la sociedad en USA, siempre me dio la sensación de que sería difícil que estas personas se los tomasen en serio, mas bien pensaría que de cara a la galería le pondrían una sonrisa pero no por ellos, si no por sus conexiones, en plan: "vamos a sonreirle a este ignorante que su abuela es la Reina de UK y eso nos sube el caché".

Donde la veo a ella es en el mundo celebritie, pero me da la sensación de que en medio de todas esas sonrisas impostadas y operadas la competición tiene que ser enorme, entre otras cosas porque se juegan millones de publicidad, y si Meghan es la nueva chica de referencia, puede desplazar a otras y las otras pueden revelarse. Es decir, siempre pensé que todo ese juego de: soy amiga de. qué bien me llevo con... es una estrategia de algunas personas para publicitarse y subir peldaños (tal como hizo Meghan con gente mas poderosa que ella, Oprah por ejemplo, sin haber sido jamás su amiga personal) o es una forma de queda-bien encubriendo una enorme hipocresía (en el caso de personas "por encima" de ella). Siempre pensé que la gente de ese mundo la vería como una trepa que se agarra un marido rico para ascender y a él como óun tonto que no se molestarían en mirar si no fuese nieto de la Reina. Si en vez de Meghan, William y Kate pusiesen un pie en Montecito, Oprah les llamaba a la puerta. No porque sean mejores o peores, si no por el cargo que representan, Meghan y Harry dejarían de existir porque la amistad es inexistente, solo es un comercio de influencias.

Sin embargo, yo no sé como se mueve el mundo por allí, son cosas que yo concluyo viendo cómo se mueven estos personajes.
Pues yo que he vivido y he trabajado y trabajo con multinacionales americanas del sector del entretenimiento has hecho una descripción perfecta. Sólo puntualizaría quizás que efectivamente Oprah no es amiga, Oprah es uno de los pilares del Black Power que con Obama tuvo su punto álgido y claro ella acoge todo afro que sea imagen, lider, etc de algo para fortalecer el concepto Black Power pero no hay más. Fíjate hasta como persona Oprah al menos de verdad puede hablar de como ha salido de la miseria y de los abusos que es alguien que si procede de entornos muy, muy complicados con lo que en su fondo interno Meghan le debe de parecer una niña mimada de los papas que no conoce realmente la realidad de ciertos entornos pero como buena comunicadora finge y hace el numerito hipócrita. Ir a la boda a ella si que le fortaleció su imagen, pero si es penoso si ahora se ha sabido que los Clooney fueron invitados a la boda y no los conocían.... clarísimo como todo lo que hace Meghan para meter la cabecita en el entorno que quiere.
 
Ver el archivo adjunto 1733269

Para mi MeMa es lo que se dice una más del monton ni más ni menos, nada que alavar, hasta sus fans acerrimas en instagran tienen que recurrir al photoshop para que luzca "guapa".
Hay muchas chicas afro muy guapas, las mezclas a veces dan rasgos muy atractivos, en el caso de Meghan tiene una cara bonita pero vamos como muchíiiiisimas chicas interraciales que si tuvieran acceso a un buen maquillador, etc serían otras. Yo siempre digo que es bonita sin más, un cuerpo muy feo pero nada de una belleza.
 
Pienso que son tratamientos de belleza y un cambio de maquillaje.

No creo que se embarace de nuevo.
Yo creo que desde que está allí está haciéndose tratamientos y la veo mutando como en la etapa gloriosa de Letizia. Y lo del embarazo yo tampoco lo tengo muy claro, con su manera de ser y como les van las cosas, ay! yo no doy mucho por ello. Fíjate que personalmente si sigo cotillendo sobre ellos es porque me espero que no tardando mucho van a dar un giro.
 
Yo creo que desde que está allí está haciéndose tratamientos y la veo mutando como en la etapa gloriosa de Letizia. Y lo del embarazo yo tampoco lo tengo muy claro, con su manera de ser y como les van las cosas, ay! yo no doy mucho por ello. Fíjate que personalmente si sigo cotillendo sobre ellos es porque me espero que no tardando mucho van a dar un giro.

Cuando te refieres a giro, ¿En qué sentido te refieres? ¿En los negocios? ¿Política?
 
Hola. Soy nueva en este foro, aunque comence a leerlo en agosto, y me he reido mucho con varios comentarios, sobre todo cuando amablemente citaron el libro de la MeMa FInding Freedom. No podia creer tanto absurdo pero luego lei las criticas en Amazon y me di cuenta que uds no estaban exagerando.

Pero ingrese ahora porque ayer o antes de ayer salio esa foto maravillosa de la MeMa con Lizzie Cundy y la ex esposa del dueño de Phones4U, Claire, seguida de su nuevo contrato con Spotify para hacer podcats y lo de la leche de Oprah. Y necesitaba comentar algo: QUE MUJER MAS APROVECHADA!!

Porque si no fuera Duquesa de Sussex, no la conocería nadie, ni siquiera los que vieron Suits. Una amiga lo hacia y cuando le pregunte por la MeMa me dijo "¿Quien? Ah, si, la que desnuda" Ese era todo lo que hacia en Suits. Pero ahora para todo usa lo de Sussex. Esta completamente descontrolada.

Nunca vi un comportamiento asi en Catherine Oxenberg, y ella si es una verdadera princesa, es hija de la princesa Isabel Karađorđević de Yugoslavia, familiar de los Windsor, y de los Borbon y emparentada con casi todas las realezas europeas. Esa mujer, si uno no busca la biografia, uno no se entera de su linaje, porque nunca hace alarde de eso, ni siquiera cuando lo necesito que fue en el caso NXIVM. Pero la MeMa no para, todo el santo dia remarca lo Sussex, hasta para ir a comprar el pan lo hace. Y luego va de republicana llamando a votar. Oh, si, sono precioso eso que la duquesa de Sussex llama a votar por el Presidente de Estados Unidos. La guinda del pastel fue lo de feminista: la cazafortunas buscando marido famoso y rico que la mantenga, dando lecciones a mujeres de como encontrar empleo... .. menuda melcocha mental que tiene esa mujer

Gracias por permitirme desahogarme :)
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
192
Back