La duquesa de Sussex en CNN para rendir homenaje a los 'héroes silenciosos' de la pandemia de coronavirus

La belleza es siempre subjetiva, a mí nunca me ha parecido bonita, lo siento


es que yo creo que son los filtros... recuerdo acá en mi pais que una periodista iba a hacer un en vivo y yo entre a tiempo y ella estaba arreglada pero empezó a cambiar los filtros en la computadora y la verdad si se nota que puedes ponerte la caracon mas brillo , como con luz... y creo que eso es lo que hizo meghan.. no dudo que no se haya hecho su retoque, pero para mi, esta escena es con filtros.
 

Y lo que comenté en otra publicación, me da la sensación de que Meghan está hinchada de cara. No sé si será embarazo, retoques o sensación mía, pero no la veo igual que otras veces.

En lo que respecta a la elección de ropa, nunca pensé que la vería con una blusa de ese estilo, pero está claro que me equivocaba.
Es su nuevo look...
Cara de torta, ropa recatada como una provinciana cualquiera...
Vamos la "vecina del 5º"...
 
Por cierto Meghan por que se toma atribuciones que no le corresponden desde cuando ella es vocera de la Casa Blanca o es ministro de salud para ser vocero de agradecimiento y homenajear a la primera línea en nombre de los estadomidences .
Está desfasada por completo , y desubicada
 
Esa precaución es para las mujeres normales, la starlet de "normal" tiene poco o nada...
Yo no le creo ni una línea del ensayo que se copió de jean Colllin y que envío al periódico , además según su hermana Samanthaella tenía 15 años cuando Meghan Nació si Samantha tiene 60 Meghan tiene 45 veo muy difícil que esté teniendo embarazos . Ni que fuera Santa Ana la tía de la Virgen Maria .
 
es que yo creo que son los filtros... recuerdo acá en mi pais que una periodista iba a hacer un en vivo y yo entre a tiempo y ella estaba arreglada pero empezó a cambiar los filtros en la computadora y la verdad si se nota que puedes ponerte la caracon mas brillo , como con luz... y creo que eso es lo que hizo meghan.. no dudo que no se haya hecho su retoque, pero para mi, esta escena es con filtros.
Yo también creo que tiene filtros. Se que la blusa es malva como las flores y el labial. Pero es que todo en el video, tiene un ligero tono malva grisáceo, hasta el banco y los cojines tienen un tono apagado .
 
Última edición:
Lo que aspira a ser.
Pero es infumable.
Me pregunto a quien representa Meghan para ser vocero homenajeador ...de quienes ? Quien pidió su agradecimiento ? Y por que tiene ella que hacer reconocimientos ? Para mi esta loca total , acaso estar casada con un príncipe de Inglaterra le da poder de vocería por el pueblo estadomidence , parece que tuvo un viaje al pasado solo si ella es representante de imperio colonial Inglés sería vocero ante el pueblo americano .


Antes de ser duquesa no tenía ninguna relevancia , cuando era solo americana sin título nunca tuvo ningún poder de vocería será que alucina con la época colonial y actúa desde su locura ?
 
Yo estoy de acuerdo contigo en todo, sobre todo en la parte del labial (para mi le queda horrible el color, y en mi opinión la elección de sus lipsticks en UK en general era muy buena, me encantaban las tonalidades, mas bien discretas) y en el tema de "querer parecer Duquesa". Sin embargo, y creo que eres la segunda que lo menciona, no entiendo muy bien lo de marcar pecho con la blusa. Sí es cierto que se nota el pecho pero no lo veo para tanto; es mas, yo creo que si busca una talla del mismo modelo de blusa que esconda mas el pecho, en las mangas y debajo de los blazos le quedaría enorme. Esto es algo que en general yo no entiendo muy bien y, de hecho, me parece "un poco mal". Hablo desde el punto de vista de una mujer con mucho pecho: hay mujeres que dicen que cuando a otra se le marca el pecho entonces va intentando mostrar y por tanto, no es elegante. Vamos a ver, entiendo ese comentario si vas embutida, pero si yo llevo una prenda que me queda bien y es mi talla, se me va a notar el pecho sí o sí, porque lo tengo. ¿Como se esconde una copa D de sujetador, como es mi caso en concreto? ¿Y por tener esa talla ya no soy elegante? Ya sé que Meghan tiene poco pecho, pero para mi que se note no tiene nada malo, lo malo es ir embutida, y en esta ocasión ella no va apretada, lo que pasa es que por la tela de la blusa, se le marca el pecho, a ella y a cualquiera que la lleve puesta. Es algo que sinceramente no puedo entender. Perdona que saque mi situación en concreto porque este tema me recordó mi caso.

Yo estoy de acuerdo contigo en todo, sobre todo en la parte del labial (para mi le queda horrible el color, y en mi opinión la elección de sus lipsticks en UK en general era muy buena, me encantaban las tonalidades, mas bien discretas) y en el tema de "querer parecer Duquesa". Sin embargo, y creo que eres la segunda que lo menciona, no entiendo muy bien lo de marcar pecho con la blusa. Sí es cierto que se nota el pecho pero no lo veo para tanto; es mas, yo creo que si busca una talla del mismo modelo de blusa que esconda mas el pecho, en las mangas y debajo de los blazos le quedaría enorme. Esto es algo que en general yo no entiendo muy bien y, de hecho, me parece "un poco mal". Hablo desde el punto de vista de una mujer con mucho pecho: hay mujeres que dicen que cuando a otra se le marca el pecho entonces va intentando mostrar y por tanto, no es elegante. Vamos a ver, entiendo ese comentario si vas embutida, pero si yo llevo una prenda que me queda bien y es mi talla, se me va a notar el pecho sí o sí, porque lo tengo. ¿Como se esconde una copa D de sujetador, como es mi caso en concreto? ¿Y por tener esa talla ya no soy elegante? Ya sé que Meghan tiene poco pecho, pero para mi que se note no tiene nada malo, lo malo es ir embutida, y en esta ocasión ella no va apretada, lo que pasa es que por la tela de la blusa, se le marca el pecho, a ella y a cualquiera que la lleve puesta. Es algo que sinceramente no puedo entender. Perdona que saque mi situación en concreto porque este tema me recordó mi caso.
Arlequín, hola, quizás no se me entendió bien: no quise dejar entrever que las mujeres de busto más o menos abundantes no puedan ser elegantes o que siempre marquen "pecho", sino que, al menos por el efecto que provocan ciertas prendas sobre el cuerpo humano, pueden dar impresión visual de mayor o menor volumen. Ej. El tipo de blusas de cuello alto, con lazadas, se recomiendan para mujeres de escaso busto o mediano porque visualmente provoca un aumento, así como a las de busto generoso, los escotes en V o rectangulares o cuadrados, si no son excesivamente bajos, les hacen ver refinadas. Ahora bien, claramente cada quien puede vestir como quiera, en general, se considera a la elegancia como una vestimenta sutil y acorde al lugar, situación y adecuada a la figura de quien la utiliza, que se mueva con la persona y la haga resaltar a ella como persona y no a su cuerpo, que éste pase a segundo plano. Sin perjuicio del legítimo derecho de las personas de marcar cuerpo con su ropa.
Eso quise decir, lamento si no me expresé bien.

Que tengas un buen día, tarde o noche según el horario en que estés (acá son pasadas las 16 hr o 4 pm). Saludos Arlequín!
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
166
Back