La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

D1JL8UTX4AA9gZq.jpg
D1JL80pWsAATfka.jpg
 
No creo que lo haga para provocar sino porque le dolió que la primera vez que lo hizo se le criticase con tanta rabia cuando es un gesto precioso. Ella ahora lo ha adoptado como parte de su embarazo en todas sus salidas para probar su punto.

Sus “salidas” de este tipo son en representación de la Corona. No tiene punto alguno que probar; es un “trabajo” y está ahí por delegación.
 
No creo que lo haga para provocar sino porque le dolió que la primera vez que lo hizo se le criticase con tanta rabia cuando es un gesto precioso. Ella ahora lo ha adoptado como parte de su embarazo en todas sus salidas para probar su punto.
Es un gesto precioso, sí, pero lo hace tanto que cansa y se pierde la hermosura y ternura de la conexión entre la madre y el bb, ya se torna excesivo. Y eso de probar su punto yo lo veo como una provocación, sabe que todos van a hablar de su toqueteo y aún así lo hace para probar su punto y que todos sigan hablando de ella y su gesto, pero como dije, así lo veo yo
 
La combinación no me disgusta del todo. Lamentablemente le faltan centímetros a lo largo y a lo ancho. La exhibición de muslamen...hot mummy!!!! El blazer, necesita un talle más al menos. Los zapatos...les sobra la talla que le falta a lo demás.
Y las mechitas...bueno. Ya está todo dicho.
Está bonita de cara, por cierto.
 
Última edición:
Back