La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

Muy mal. Cuando estamos tan embarazadas la panza hala y éstos deslices no te los puedes permitir cuando tienes una campaña de odio en cierta prensa y todos los ojos sobre ti. Es un vestido mono pero para el verano y sin un embarazo tan avanzado. O no cruces las piernas.

Por otra parte no es nada raro que la hayan nombrado VP, es una práctica de los royals que se unen en las causas a las que van a dar apoyo y patronazgo. La Reina lo sabe y lo ha aprobado.

Ver el archivo adjunto 969334
Mmmm .. Ese cruce de piernas, creo está demás, el vestido tal vez un poco más largo y holgado. El cabello, parece acabada de levantar Está vez no me gustó.
 
Eso es lo que comencé a pensar ultimamente, se toca tanto la panza para provocar, patético, es el típico: "que hablen bien, que hablen mal, pero que hablen"

No creo que lo haga para provocar sino porque le dolió que la primera vez que lo hizo se le criticase con tanta rabia cuando es un gesto precioso. Ella ahora lo ha adoptado como parte de su embarazo en todas sus salidas para probar su punto.
 
No puedo con la falta de clase y saber estar de esta mujer, que manera de sentarse le veo hasta el higado parece cualquier otra cosa menos duquesa, desconozco que habra aportado en esta coversacion ni me interesa todo lo dice de la boca para afuera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
427
Back