La duquesa de Sussex asiste a la mesa redonda convocada por @QueensComTrust. Marzo 8, 2019

tumblr_po1sh3UYlL1w6zv4t_640.jpg

A ésta le pasa lo mismo que a una que todos sabemos que tiene el termostato averiado y se pasea sin medias y manga corta en pleno invierno..........
 
Perdona, pero es sumamente ridículo que la prensa mundial se haga eco del repetido gesto . No es que lo hiciera una vez y se le tirasen encima , no ... es que utiliza ese gesto en su repertorio de constante sobreactuar.
Siempre he pensado que, o realmente tiene pocas Luces , o es muy lista . No le encuentro el término medio

Creo que es muy lista en el buen sentido y no, no la tengo en un pedestal, reconozco sus errores. Ya saben que va a hacer el gesto, lo esperan, pues ella lo ha adoptado, no hay sorpresas. A mi me causa risa, yo no lo haría, pero ella ha dicho ¿No queríais caldo? Cuando lo hizo al principio fue un gesto entrañable que la prensa ridiculizo así es que ella lo ha seguido haciendo como si con ella no fuese.
 
Obviamente , le encanta provocar . El gestito del sobeteo , los modelos choriciles...todo lo repite , lo acentúa , lo promueve porque es su manera de decir que ella pasa por Encima de lo que diga la prensa en general , porque es retadora , provocadora ....
Ir sin medias con ese frío ... qué necesidad ....el cruce de piernas ... seguro que se los habrán dicho mil veces , que así no ...
Tiene pinta de no perderse nada de lo que dicen de ella por internet ....
Ahora , a ver qué toca como empoderada mamá...
 
Creo que es muy lista en el buen sentido y no, no la tengo en un pedestal, reconozco sus errores. Ya saben que va a hacer el gesto, lo esperan, pues ella lo ha adoptado, no hay sorpresas. A mi me causa risa, yo no lo haría, pero ella ha dicho ¿No queríais caldo? Cuando lo hizo al principio fue un gesto entrañable que la prensa ridiculizo así es que ella lo ha seguido haciendo como si con ella no fuese.
Sí, es lo que acabo de postear . Le encanta provocar , de esa manera .
No acabo de verla .. muy lista ... muy gilipollas ...
 
Sí, es lo que acabo de postear . Le encanta provocar , de esa manera .
No acabo de verla .. muy lista ... muy gilipollas ...

De nuevo, no creo que lo haga por provocar, creo que lo hace porque le gusta, es un gesto protector. Si resulta ridículo o no pues no es algo anti royal, no hay nada que juzgarle, no va contra las reglas de La Firma.
 
MeghatiZia enseñando todo para que se hable del acto al que ha ido o para que se hable del vestido corto, ceñido y ese cruce de piernas, la suerte para los ingleses es que ésta nunca será reina.
 
Muy mal. Cuando estamos tan embarazadas la panza hala y éstos deslices no te los puedes permitir cuando tienes una campaña de odio en cierta prensa y todos los ojos sobre ti. Es un vestido mono pero para el verano y sin un embarazo tan avanzado. O no cruces las piernas.

Por otra parte no es nada raro que la hayan nombrado VP, es una práctica de los royals que se unen en las causas a las que van a dar apoyo y patronazgo. La Reina lo sabe y lo ha aprobado.

d1i5bjjx4aar3c9-jpg.969334

Hoy se ha lucido..............casi podemos ver el s*x* de la criatura......que es niña, por cierto.
 
Back