La duquesa de Cambridge visita el Museo Imperial de la Guerra en Londres 31 Oct 2018

Elegantíssima, muy en su línea. Envídia (sana) de su tripa tan plana...
El vestido es muy bonito y le sienta como un guante. Muy bien conjuntado con los zapatos y el clutch.
Es verdad que Kate tiene un pelo muy lindo, pero el peinado y el largo que suele usar es lo mismo desde hace muchos años (desde que la conocimos..), creo que es hora de un corte y un cambio. Hoy apenas se ve el broche por el largo del pelo y por el peinado que luce...
Por ponerle una pega, yo me pondría unos pendientes más largos, algo más llamativos (pero es que me encantan los maxi pendientes y los accesorios en general...)
 
Usando has sido deportista toda tu vida y te has alimentado sanamente, si es posible, ademas tiene buena genética, su madre es delgada

Justo iba a comentar eso. Sus padres, ambos, se mantienen muy bien y Carole tuvo 3 hijos, al igual que Kate y en su edad se mantiene muy bien de cuerpo . Y no creo que Carol sea muy fan del Gym, aunque quizá si juega tennis o tiene otras actividades que la ayudan a mantenerse en forma.

Pippa parece mucho más fan de ejercitarse, así que imagino que pronto la veremos tan delgada como estaba antes de embarazarse.
 
tumblr_phhk8rjx581uyhdb2o1_250.png
tumblr_phhk8rjx581uyhdb2o2_250.png
tumblr_phhk8rjx581uyhdb2o3_250.png
tumblr_phhk8rjx581uyhdb2o4_250.png
 
Justo iba a comentar eso. Sus padres, ambos, se mantienen muy bien y Carole tuvo 3 hijos, al igual que Kate y en su edad se mantiene muy bien de cuerpo . Y no creo que Carol sea muy fan del Gym, aunque quizá si juega tennis o tiene otras actividades que la ayudan a mantenerse en forma.

Pippa parece mucho más fan de ejercitarse, así que imagino que pronto la veremos tan delgada como estaba antes de embarazarse.
https://www.revistaestilo.net/tende...creto-para-bajar-de-peso-después-del-embarazo
 
Pienso que además de hambre....se machaca en el gym como su hermana. Porque está delgada, delgadísima pero no dá imagen de flaccidez.

Ese tipo no se consigue pasando hambre solamente. Cuánto hay q sufrir para lucir así!! Y tb llevará faja, etc, etc....Aquí se le nota...y el pecho es lo primero q se pierde al adelgazar....así q llevará relleno. Luce estupenda...pero su trabajo le cuesta, no es genética como Letizia, q se come 4 bocadillos de nutella con manteca de cacahuete para desayunar....y no engorda un gramo...:LOL::LOL::LOL:....Aquí todas las pasan....*****, lo raro es no haber asistido a ningún desmayo en directo....

Ver el archivo adjunto 858899
Matarte en el gimnasio no es positivo, su rostro y su ojos se ven fatigados y no creo que sea para los niños para los que tendrá ayuda más que suficiente. Demasiado ejercicio es perjudicial para el cuerpo y produce radicales libres que envejecen prematuramente y eventualmente obtienes el efecto contrario.
 
Además que muchos dicen que amamantar ayuda a recoger la panza, pero no sé si es una leyenda urbana.
A mi lo que me adelgazó fueron las noches de insomnio meciendo en brazos a los bebes con el rollo de los cólicos....pero ese no creo que sea su caso.

No creo q sea tanto dar el pecho lo que adelgaza la barriga, como el agotamiento y la dependencia diurna y nocturna...el vístete...y desvístete...continuamente
 
Vestido "condón" en el más puro estilo... excesivamente ajustado en el pecho que se evidencia "abultadamente". Demasiado estrecho para resultar elegante.
Guapa lo está.
 
Ruecuerdo haber leído a unas foreras que que decían que Kate se veía vieja, "amatronada" (esa fue la palabra que utilizaron), después que tuvo a su 3er hijo, ahora dicen que se machaca en el gym y que esta muy flaca. En mi opinión Kate esta espectacular, una alimentación sana, deporte y el estar amamantando, pierdes los kilos que subiste en el embarazo. Kate esta regia, el vestido le queda super bien.
 
Back