La duquesa de Cambridge visita el Museo Imperial de la Guerra en Londres 31 Oct 2018

A mí me gusta más con ese pelo que cuando se lo alisa totalmente y solo se retuerce las puntas, lo veo más juvenil. Será porque yo tengo pelo fino y liso que le envidio su cabellera:(.
Tiene un pelo precioso, con movimiento y volumen, sin duda. Pero en esta ocasión le veo frizz, por eso me parece que no lo tiene tan lindo como suele tenerlo.
 
43984426_487048811792210_1442020072299314272_n.jpg
 
Además que muchos dicen que amamantar ayuda a recoger la panza, pero no sé si es una leyenda urbana.

Es verdad, a mi me ayudo muchísimo amantar, recuerdo que comía de todo (chocolate sobre todo;)) y en vez de engordar adelgazaba, lástima que después de amantar seguí comiendo al mismo ritmo y se fue al diablo todo lo que había logrado...en fin pero pude disfrutar dos cosas hermosas amamantar y comer :LOL::LOL::LOL:
 
Prima, solamente decirte que el sacrificio de las dos guerras mundiales afectó también mucho a la nobleza. Un ejemplo que me viene a la cabeza, el sexto Conde Castle Stewart, que perdió a sus dos hijos mayores en la Primera Guerra Mundial, y el hijo que le sobrevivió, el siguiente Conde, también perdió a sus dos hijos mayores en la Segunda Guerra Mundial. Cuatro herederos en poco más de 25 años.
Y para sumar a tu info, el hermano de la reina madre murio en la primer guerra y el tio de la reina, Jorge de Kent, en la segunda.
 
Ruecuerdo haber leído a unas foreras que que decían que Kate se veía vieja, "amatronada" (esa fue la palabra que utilizaron), después que tuvo a su 3er hijo, ahora dicen que se machaca en el gym y que esta muy flaca. En mi opinión Kate esta espectacular, una alimentación sana, deporte y el estar amamantando, pierdes los kilos que subiste en el embarazo. Kate esta regia, el vestido le queda super bien.
Yo la veo espectacular y elegantísima...pero te lo digo con conocimiento de causa que después de tener 3 hijos...para tener esa cintura y ese abdomen objetivamente te tienes que machacar en el gimnasio. Kate no tiene 20 años y la fuerza de la gravedad nos afecta a todas...:D

En el embarazo sobretodo a partir del 4º mes, los músculos del abdomen se separan y se produce una diástasis abdominal, sumado a la grasa q se acumula especialmente en esa zona...etc. No te vuelve a quedar la barriga en su sitio como si no hubieses parido.Ella ha tenido 3 hijos...muy seguidos además. No es genética, ni es un milagro...es seguir dieta y deporte. Ejercicios hipopresivos, etc...etc...

Yo soy delgada...después del parto adelgacé muchísimo más....y la barriga me quedó como un flan y tuve mis hijos mucho más joven q Kate. Esa parte de la anatomía no se pone como una tabla pasando hambre precisamente.
 
Última edición:
N
Yo no creo que amamante. Y hay mucha diferencia entre hoy, que luce espléndida, y la noche esta.

DqOGdgqUwAA1Kac.jpg


Se ve que está usando algún corpiño (sujetador) con relleno o algo así.
No es por defender a muerte a Kate pero si dio de mamar una hora antes del evento puede que queden asi. El tamaño en la epoca de lactancia varia constantemente, a veces un corpiño en un mismo dia pasa de quedarte gigante a quedarte justo
 
Además que muchos dicen que amamantar ayuda a recoger la panza, pero no sé si es una leyenda urbana.
Además acudirán a los mejores centros de estética. Yo he sido, ahora llevo unos años que no me apetece hacer nada, pasear, pero he sido de hacer deporte siempre y acudir a un centro muy bueno de mi zona, y me acuerdo que hacía vacumperapia y trajeron una máquina que en cuatro sesiones te subía el culo :love: avispa avispa oye :D aso sí, eso si cuando lo dejas o haces deporte o pasa lo que pasa :meh: que todo vuelve a caer. en fin.
 
Back