La duquesa de Cambridge visita el Museo Imperial de la Guerra en Londres 31 Oct 2018

4402856-kate-middleton-duchesse-de-cambridge-v-950x0-1.jpg
4402898-kate-middleton-duchesse-de-cambridge-v-950x0-1.jpg
4402877-kate-middleton-duchesse-de-cambridge-v-950x0-1.jpg
4402886-kate-middleton-duchesse-de-cambridge-v-950x0-1.jpg
4402889-kate-middleton-duchesse-de-cambridge-v-950x0-1.jpg
4402892-kate-middleton-duchesse-de-cambridge-v-950x0-1.jpg
 
Tienen lo mejor de lo mejor...
Y ella es deportista, y seguirá una dieta a rajatabla...
Pero en mi opinión se ha pasado de delgada.
Con algo más de peso está más guapa.
 
Que guapa, y elegante, impecable. Tiene un saber estar y una forma de expresión impresionante. Supongo que se matará en el gym, y que un poco de peso no le vendría mal. El vestifo me gusta mucho, es sencillo pero con ek detalle de la cintura y las mangas, lo hacen distinto Gracias por las fotos, como se la echaba de menos, más eventos, por favor!! :)
 
Una mujer que ha parido 3 hijos no puede lucir tan flaca como Kate........................se está muriendo de hambre por lucir figura......
No estoy de acuerdo. Hay mujeres que somos delgadas por naturaleza y al parir, perdemos incluso peso con la lactancia. Yo he tenido que oír de todo por ese motivo, pero te aseguro que como de todo y en cantidades normales. No creo que Kate se esté matando de hambre, simplemente es su genética. Y que hace deporte, lo cual es muy sano.
 
El tiempo pasa rápido. Kate tiene la misma edad que tenía Diana cuando falleció.
 
Matarte en el gimnasio no es positivo, su rostro y su ojos se ven fatigados y no creo que sea para los niños para los que tendrá ayuda más que suficiente. Demasiado ejercicio es perjudicial para el cuerpo y produce radicales libres que envejecen prematuramente y eventualmente obtienes el efecto contrario.

creo que ese cuerpo es mas de pilate que de un gym tradicional...
 
Realmente me gusta como va. Pero que delgada que se pone despues de un embarazo. Y esa cara de "Quiero dormir!!!!!!!!" jajajaja.
 
Back