La duquesa de Cambridge visita el Museo Imperial de la Guerra en Londres 31 Oct 2018

Una mujer que ha parido 3 hijos no puede lucir tan flaca como Kate........................se está muriendo de hambre por lucir figura......
 
catherine-duchess-of-cambridge-views-the-remembrance-poppy-sculptures-picture-id1055753194
catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-imperial-war-museum-to-view-picture-id1061894608
catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-imperial-war-museum-to-view-picture-id1061894612
 
Soy yo la unica que ve que se marca un poquito el suje y hasta diria los pezones con ese vestido en algunas fotos?
Si, se le marca
Es normal amamantando, el pecho tiene más volumen y de acuerdo al agarre del bebé a veces se marcan un poco más los pezones
Y ni hablar que si justo le toca a la hora que da pecho debe ponerse alguna protección
 
No es por nada, pero 25 años viviendo en UK y todavía no he conocido a un británico (salvando descendientes de la emigración a partir de los años 50) que no tenga un abuelo, tío abuelo o bisabuelo bien fallecido en combate o veterano de una de las dos guerras mundiales.

No es por desmerecer a Kate, ni mucho menos, pero todo el mundo tiene héroes o veteranos en la familia.

Sin ir más lejos que la familia de mi marido, su abuelo es veterano de la Segunda Guerra Mundial y superviviente de Singapur; su bisabuelo estuvo en las trincheras de la Primera Guerra Mundial y el único hermano de éste cayó en la segunda batalla de Ypres. Dos hermanos de su abuela materna murieron en la Segunda Guerra Mundial, uno en un avión derribado por los alemanes y otro en Birmania. Y más de la Primera Guerra Mundial si seguimos dando un paseo por las ramas de la familia.
De verdad, que pasa en todas las casas.

(Y solamente lo digo por poner el tema en contexto, no por incordiar).
dar informacion interesante nunca es incordiar! al contrario, gracias por compartirlo!
 
Le queda bien el color del vestido
Y se ha cambiado un poco el tono de tintura que usa, o pueden ser las aclaraciones que tiene nuevas.
Buena actitud como siempre

Ahora yo no he tenido hijos todavía y no me veo tan bien!
Mmmm me parece que voy a empezar el gimnasio jeje
 
Está delgadita, pero muy bonita. El cabello lo tiene precioso, me encanta el color. El vestido será nuevo o modificaron el otro azul??

Gracias, cotis, por el hilo. Precioso el montaje de las amapolas.
Esta delgada pero muy linda, su cabello es muy bonito y en verdad que tiene unas piernas muy lindas
 
El vestido le queda espectacular y el color muy bonito. Coincido con una forera, que puede ser que al estar amamantando ( y se le nota porque su busto esta un poco mas grande de lo que ella lo tiene normalmente), este adelgazando mas. Ella con unos kilitos mas y se veria perfecta.
Si yo creo que amamanta por eso su busto está más grande.
 
Back