La duquesa de Cambridge visita el Museo Imperial de la Guerra en Londres 31 Oct 2018

catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-imperial-war-museum-to-view-picture-id1061894608
catherine-duchess-of-cambridge-visits-the-imperial-war-museum-to-view-picture-id1061894612

Si yo creo que amamanta por eso su busto está más grande.

Yo no creo que amamante. Y hay mucha diferencia entre hoy, que luce espléndida, y la noche esta.

DqOGdgqUwAA1Kac.jpg


Se ve que está usando algún corpiño (sujetador) con relleno o algo así.
 
Preciosa :love::love: hoy ha destacado para bien, Kate tiene el poder de acertar en cada ocasión, seguramente por el tiempo que lleva en la firma y todo lo que llega a ponerse le sienta como guante. Ella ya tiene su estilo definido: sobrio y elegante, sin pecar de fashion victim ni teenager.
Por cierto y perdón por el off topic, pero he visto a algunas foreras remarcar su delgadez, pero estoy casi segura de que aun esta amamantando a Louis y si es de las mías, adelgazara por la lactancia, como a mi me sucedió con mis gemelos (y)

Justo acabo de ver la comparación, con la vez anterior en que llevo este vestido y se le ven los pechos más grandes ahora, supongo que por estar amamantando.
 
El sujetador se le nota un poco, sí. Los pezones no me parece, creo que es un efecto del revés de las costuras.
Extremadamente delgada, y el pelo no lo tiene bonito hoy. Pero...elegante y estilosísima.
A mí me gusta más con ese pelo que cuando se lo alisa totalmente y solo se retuerce las puntas, lo veo más juvenil. Será porque yo tengo pelo fino y liso que le envidio su cabellera:(.
 
Una mujer que ha parido 3 hijos no puede lucir tan flaca como Kate........................se está muriendo de hambre por lucir figura......
Pienso que además de hambre....se machaca en el gym como su hermana. Porque está delgada, delgadísima pero no dá imagen de flaccidez.

Ese tipo no se consigue pasando hambre solamente. Cuánto hay q sufrir para lucir así!! Y tb llevará faja, etc, etc....Aquí se le nota...y el pecho es lo primero q se pierde al adelgazar....así q llevará relleno. Luce estupenda...pero su trabajo le cuesta, no es genética como Letizia, q se come 4 bocadillos de nutella con manteca de cacahuete para desayunar....y no engorda un gramo...:LOL::LOL::LOL:....Aquí todas las pasan....*****, lo raro es no haber asistido a ningún desmayo en directo....

DED33249-D446-459A-AE5F-4E045051EA6B.jpeg
 
Última edición:
Back