La duquesa de Cambridge visita el laboratorio de neurociencias del UCL. 21 de Noviembre de 2018.

DsiD9UTXcAA2Ekt.jpg
DsiD9UFX4AEALd1.jpg
DsiD9UBXgAAdhwc.jpg
 
Pues tambien me encantan los zapatos :watching:

Y tambien la veo muy bien. Un poco despeinadilla pero le pasa a cualquiera.

Pero esta muy delgada, tanto que se le gira el anillo de compromiso en el dedo en algunas fotos.
 
Si, tb lo he escuchado....y viendo a los hijos con las suelas de los zapatos con agujeros y los mismos trajes....me lo creo...Debe ser tan espléndido consigo mismo, como cutre es con el resto...:eek:
Bueno, la Sussex cada vez que sale lleva encima en ropa, zapatos y bolsos dos o tres mil euros y no suele repetir, ahí Charles se está alargando lo más. Ninguno de estos va a tener problemas de dinero.
El traje de chaqueta es feo, desproporcionado. Subraya la ligera desproporción de su figura, ligeramente larga de tronco, lo que hace que resulte paticorta sin serlo verdaderamente. Su hermana tiene ese defecto también, pero mucho más acentuado
 
Oye Charles siempre ha tenido fama de muy tacaño, bueno y la Reina también. Creo recordar que un ayuda de cámara de Charles contó en una ocasión que le daba vergüenza cuando se acababa el dentífrico porque lo dejaba estrujadísimo a ver si conseguía exprimir hasta el último rastro de pasta. Voy a ver si lo encuentro al fin y al cabo es cotilleo.
Lo de la pasta dental me lo creo. Leí una vez que tiene un dispositivo de plata con sus iniciales para "exprimir" el tubo...Algo como esto supongo, pero más aristocrático...
61%2BPFUONHRL._SY355_.jpg
 
Bueno, la Sussex cada vez que sale lleva encima en ropa, zapatos y bolsos dos o tres mil euros y no suele repetir, ahí Charles se está alargando lo más. Ninguno de estos va a tener problemas de dinero.
El traje de chaqueta es feo, desproporcionado. Subraya la ligera desproporción de su figura, ligeramente larga de tronco, lo que hace que resulte paticorta sin serlo verdaderamente. Su hermana tiene ese defecto también, pero mucho más acentuado
La hermana es mucho más baja, por eso se le nota mas y al ser tan deportista y tener tanto músculo, tiene un cuerpo muy feo, al menos para mi gusto.
 
A mi me gusta el conjunto, el color es muy bonito pero no es adecuado para alguien de su rango. La falda concuerdo con todas que es demasiado corta, tal vez para otra ocasión en su vida personal perfecto pero como duquesa no. En lo demás la coleta no la miro tan mal y en general si se ve más juvenil.
 
Indudablemente hay influencia Sussex. Al fin Kate con aspecto más juvenil!!! Tiene unas magníficas piernas para lucir. Incluso la coleta tiene reminiscencias Sussex. Bien si Meghan trae vientos "frescos" al acartonamiento. Lo que no me gusta de la coleta es que parece mal hecha. Cierto que es corta la falda para su rango, pero le queda espectacular. Que luzca, es joven y puede hacerlo.
Hasta en las sonrisas amplias de los Cambridge se notan las influencias Sussex. Bienvenido sea. Les queda mucho mejor.

No creo que sea infliencia se Sussex esa falda ya esta vista se la puso el año pasado.

a-kate-paule-ka-1a-a.jpg

y tiene uno parecido al que uso hoy Sussex.

premama-de-dia.jpg
 
No creo que sea infliencia se Sussex esa falda ya esta vista se la puso el año pasado.

Ver el archivo adjunto 872627

y tiene uno parecido al que uso hoy Sussex.

Ver el archivo adjunto 872628
no compito entre una y otra. Cada cual tiene su estilo. No había visto nunca esa falda. Insisto: creo que el aire desacartonado "controlado" of course, de MM la influencia para bien. Lo mismo sucede con W y H. Y también la imagen que proyectan como pareja W y K, ahora se los ve "tocarse". Dirán que antes lo hacían. Es cierto. Pero desde hace muchísimo proyectaban esa gélida imagen para el bronce, que no siempre los ayuda.
Bien por ambas parejas, les hace muy bien. Cada cual tiene un rol definido, pero entre ellos se potencian. Y eso es muy bueno.
 
Back