La duquesa de Cambridge visita el laboratorio de neurociencias del UCL. 21 de Noviembre de 2018.

Wow, no creo que Kate ha reciclado este conjuto de mini falda!!! :woot::joyful: Hoy si creo que hay "influencia" de la Sussex y opino que:
(y) Es un desperdício que estas piernas queden escondidas, cuando otras están a la vista.:hungover:
(n) Peinados despeinados, no Kate! No cambies tu pelazo por el estilo peluca sucia.
Y los empleados del palacio que tenemos aqui, favor llevar mis manifestaciones hacia ella. :p
 
No me gusta como va hoy. Y no me gusta esa coleta. Tiene menos pelo de lo que creía. Ha llevado coletas muy bonitas en otras ocasiones.

Ultimamente repite y repite ropa. Debe ser que Charles le ha cortado el presupuesto...porque ha entrado Meghan...y mantener ese nivel de gasto de 2 nueras y Camilla....aunque me dá q Camilla gasta un cuarto de lo que gastan sus nueras...:eek:
 
No me gusta como va hoy. Y no me gusta esa coleta. Tiene menos pelo de lo que creía. Ha llevado coletas muy bonitas en otras ocasiones.

Ultimamente repite y repite ropa. Debe ser que Charles le ha cortado el presupuesto...porque ha entrado Meghan...y mantener ese nivel de gasto de 2 nueras y Camilla....aunque me dá q Camilla gasta un cuarto de lo que gastan sus nueras...:eek:
Oye Charles siempre ha tenido fama de muy tacaño, bueno y la Reina también. Creo recordar que un ayuda de cámara de Charles contó en una ocasión que le daba vergüenza cuando se acababa el dentífrico porque lo dejaba estrujadísimo a ver si conseguía exprimir hasta el último rastro de pasta. Voy a ver si lo encuentro al fin y al cabo es cotilleo.
 
Me ha encantado el conjunto, la falda me parece perfecta: el modelo es bonito y ella tiene las piernas y figura para lucirla!!!

No es por ella que tiene muy bonita figura, es por su papel, cuatro dedos mas abajo estaría perfecta. Si la agarra un mal viento se le van a ver los ovarios.
 
tumblr_pijtu4PXyV1slejvvo1_540.jpg
tumblr_pijt6frsWS1slejvvo1_540.jpg
 
Back