La duquesa de Cambridge visita el laboratorio de neurociencias del UCL. 21 de Noviembre de 2018.

Oye Charles siempre ha tenido fama de muy tacaño, bueno y la Reina también. Creo recordar que un ayuda de cámara de Charles contó en una ocasión que le daba vergüenza cuando se acababa el dentífrico porque lo dejaba estrujadísimo a ver si conseguía exprimir hasta el último rastro de pasta. Voy a ver si lo encuentro al fin y al cabo es cotilleo.
Si, tb lo he escuchado....y viendo a los hijos con las suelas de los zapatos con agujeros y los mismos trajes....me lo creo...Debe ser tan espléndido consigo mismo, como cutre es con el resto...:eek:
 
Ufff! Hoy es un no rotundo, sólo salvo los zapatos y sus magníficas piernas. Incluso el bolso no pega con ese estilismo, la coleta como sucia y echa deprisa y ese lazo como cuando yo era pequeña y anda que no hace de eso.... y la falda ni pega para el acto, ni para su status, ni se entiende de pronto este cambio de soltera si se ponía muchas pero desde que se caso han sido contadas las ocasiones y se decía que la Reina le había dado un toque.
 
Indudablemente hay influencia Sussex. Al fin Kate con aspecto más juvenil!!! Tiene unas magníficas piernas para lucir. Incluso la coleta tiene reminiscencias Sussex. Bien si Meghan trae vientos "frescos" al acartonamiento. Lo que no me gusta de la coleta es que parece mal hecha. Cierto que es corta la falda para su rango, pero le queda espectacular. Que luzca, es joven y puede hacerlo.
Hasta en las sonrisas amplias de los Cambridge se notan las influencias Sussex. Bienvenido sea. Les queda mucho mejor.
 
Si, tb lo he escuchado....y viendo a los hijos con las suelas de los zapatos con agujeros y los mismos trajes....me lo creo...Debe ser tan espléndido consigo mismo, como cutre es con el resto...:eek:
pero consigo mismo es espléndido, gasta fortunas en cada uno de sus viajes trasladando hasta su cama y la de Camila, según he leído.
Es cierto lo de los zapatos de los príncipes, no lucen nuevos jamás.
 
tumblr_pijtfn0iWx1s7g60mo1_500.png
 
Back