La duquesa de Cambridge visita el laboratorio de neurociencias del UCL. 21 de Noviembre de 2018.

Kate es bastante expresiva para ser británica (lo siento si estoy etiquetando culturas :p, no es con intenciones oscuras) pero me recuerda mucho a cierta reina cuya sonrisa franca y desenfadada es la que la acerca a su pueblo. Me gusta la sonrisa de Kate.(y)
Te refieres a Letizia cierto? Jajajajajaj
 
Este conjuntito no me gusta. Ahora bien. la modelo lleva la chaqueta sin nada debajo y con las mangas subidas (que en un blazer veraniego tal vez, pero en este tejido...:() y eso como que le da más gracia al modelito. Incluso la falda parece más larga, no queda tan choni. En Kate, no me gusta nada...
paule2.jpg

Por cierto, ya la prensa habló de las duquesas clonadas...Que Kate tenga el conjuntito desde hace seis años no importa.
 
la verdad es que no me gusta la falda, es muy corta, pero lo demás esta bien. y lo de Meghan es por novedad que la meten en todo, ojala se aburran pronto de hacerlo.
 
El outfit me recuerda a esos horribles Varela que solía usar Letizia, no me gusta el corte de chaqueta y de la falda. El conjunto de Paule Ka que ha traído otra forera se ve mil veces mejor.
 
Back