La duquesa de Cambridge visita el laboratorio de neurociencias del UCL. 21 de Noviembre de 2018.

tumblr_pijvqilnNS1uyhdb2o2_500.png
tumblr_pijvqilnNS1uyhdb2o1_500.png
tumblr_pijvqilnNS1uyhdb2o3_500.png
tumblr_pijvqilnNS1uyhdb2o4_500.png
 
pero consigo mismo es espléndido, gasta fortunas en cada uno de sus viajes trasladando hasta su cama y la de Camila, según he leído.
Es cierto lo de los zapatos de los príncipes, no lucen nuevos jamás.
No tengo idea si es verdad, pero sí, los mayores pueden no gastar con ropa y aún tener gastos mucho más altos con otros lujos no tan visibles. De Camilla ya he leído que se pasa mucho tiempo en spas en otros países y, de hecho, está casi siempre bronceada y no creo que le interese el spray tan.
 
Cuánto más lo veo, menos me gusta el conjunto. Definitivamente es para donarlo a algún centro de caridad. Lo veo para una adolescente, pero el color demasiado oscuro, es que no lo veo para nadie. Falda muy corta y chaqueta más corta todavía. Pelo sin brillo y mal recogido...después de su acto maravilloso del otro día...hoy es un no. No se puede estar siempre bien, lógicamente, pero es que hoy vá fatal. No estará esperando el cuarto, no?(n)
 
se decía que la Reina le había dado un toque.
Pienso que ahí está la "influencia" de Meghan, además del despeinado con aire de sucio, no es que la sigue precisamente, sino que al ver que la otra logra lo que quiere ha decido rebelarse tambiém. Aunque tenga celebrado que mostre las piernas otra vez, prefiro el estilo más profesional que tenía ultimamente.
 
Pienso que ahí está la "influencia" de Meghan, además del despeinado con aire de sucio, no es que la sigue precisamente, sino que al ver que la otra logra lo que quiere ha decido rebelarse tambiém. Aunque tenga celebrado que mostre las piernas otra vez, prefiro el estilo más profesional que tenía ultimamente.

¿Qué tendrá que ver que Kate tenga un mal día de vestuario y cabello con Meghan? Kate casi siempre va fantástica pero se le levanta la falda todos los años sin variar desde que era novia de Will y Meghan no era ni un proyecto de novia.
 
La falda le queda muy bien, porque tiene piernazas para lucirlas, pero coincido, para su rango demasiado corta,
lo demás a mi me gustó, incluso la coleta.
Se mira más juvenil y más fresca, que en los últimos actos, ya le hacia falta
 
Última edición:
¿Qué tendrá que ver que Kate tenga un mal día de vestuario y cabello con Meghan? Kate casi siempre va fantástica pero se le levanta la falda todos los años sin variar desde que era novia de Will y Meghan no era ni un proyecto de novia.
1. Que es tanda? Falda?
2. Es una posibilidad que me ha ocurrido, sin más.
 
Back