La Disgustos - Vivir con gusto

Ostia! Que no lo había visto jajajaajaja

Pero no sale en ninguna publicación de otras influs... Es raro raro....
El primer día sí la vi en algún stories de otras, pero ya no más.

Seguirá siendo amiga de la chupipandi de influs? Me refiero a la Bedman, Jennifer, la de buscando forma a las nubes, etc
 
Yo también el primer día la vi en algunos stories de otras influs. Pero después magia... Ya no estaba.

Y de la chupipandi.... Ya no quedan nada de nada....
Y las otras de la chupipandi siguen siendo amigas o tampoco? Hace siglos que no las sigo o no me meto en sus cuentas
 
El primer día sí la vi en algún stories de otras, pero ya no más.

Seguirá siendo amiga de la chupipandi de influs? Me refiero a la Bedman, Jennifer, la de buscando forma a las nubes, etc
Si yo creo que la pobre la tienen ahí ya no la van a sacar de la chupi pandilla la tienen por pena vamos y ella encantada de conocerse de pertenecer a ese grupo...en el que no pega ni con cola
 
Que no está acomplejada dice, me parto!!!

Estas acomplejada de tu peso, de tu nariz y de tu pelo, ridícula.

Si no estuvieras acomplejada no darías bombo a esos mensajes pero como no te da igual entras al trapo y encima quieren engangment!!!

Mira como no entras en cuando te dicen nada de la sobreexplotacion de tus hijos porque eso SI te da igual, que por cierto, no llaman la atención, tu hijo bailando NO hace gracia, no es gracioso, y me ahorro decir nada más, pero flaco favor le haces, ridícula!!!
 
Back