La desaparecida SallyWinther

Me alegra que ahora esté más activa por Instagram
Aunque YouTube no lo usa y no sé casi nada de ella desde que dejó de usar esa plataforma unos años atrás. ¿Seguirá viviendo con la familia y su novio? ¿Estará estudiando Física?
Siempre me pareció una youtuber que se guardaba mucho su intimidad cosa que es positiva para ella

Creo que lo dejó con el novio que tenía. Yo creo por lo que se enseñaba que el novio era algo tóxico y la relación con la familia de él también, hizo muy bien de salir de ahí. Y las primas vieron en su linkedin que estaba estudiando.
 
Qué os parece su nuevo estilo de vida?
Yo estoy muy perdida, conocio a un muchacho y se fue a vivir a un "campamento" (si alguien sabe de que va el rollo que me cuente porque no entiendo nada) y ahora con el tema coger la comida de la basura. Estoy de acuerdo que la comida no se deberia tirar y la que no cumple con los requisitos esteticos para la venta se donen a gente sin recursos. Pero gente normal con capacida para ganarse la vida y poder comprar sus propios alimentos rebusque en la basura me parece raro como poco.
Mi maxima duda es si sigue estudiando.
 
Yo estoy muy perdida, conocio a un muchacho y se fue a vivir a un "campamento" (si alguien sabe de que va el rollo que me cuente porque no entiendo nada) y ahora con el tema coger la comida de la basura. Estoy de acuerdo que la comida no se deberia tirar y la que no cumple con los requisitos esteticos para la venta se donen a gente sin recursos. Pero gente normal con capacida para ganarse la vida y poder comprar sus propios alimentos rebusque en la basura me parece raro como poco.
Mi maxima duda es si sigue estudiando.
Wow! No tenía ni idea la verdad... Como bien dices espero que siga estudiando porque realmente le apasionaba (o eso parecía)...
 
Yo estoy muy perdida, conocio a un muchacho y se fue a vivir a un "campamento" (si alguien sabe de que va el rollo que me cuente porque no entiendo nada) y ahora con el tema coger la comida de la basura. Estoy de acuerdo que la comida no se deberia tirar y la que no cumple con los requisitos esteticos para la venta se donen a gente sin recursos. Pero gente normal con capacida para ganarse la vida y poder comprar sus propios alimentos rebusque en la basura me parece raro como poco.
Mi maxima duda es si sigue estudiando.
Estoy flipando. Que se ha metido en alguna comuna hippie o que??
 
No visitéis cuando se rapó la cabeza? Hará como mucho mucho un mes.
Pues les he visto más en la tienda de campaña que en la cabaña, entonces eso de campamento no sé hasta qué punto es.

Se ha cortado el pelo por la barbilla, tampoco se ha rapado al 0, pero es raro con el apego que tenía a su pelo. Me parece que igual ha conocido a alguien y está adoptando sus ideas.

17AABC43-5244-427C-8E89-ADDCB638A15C.jpeg
 
Back