La desaparecida SallyWinther


Qué pena, en su día tuve que hacer teorías yo sola, ahora podríamos hacerlas todas juntas aquí jajaja.

Como he dicho antes, no me acuerdo muy bien de la versión de Sally, pero me suena que en su día (hace bastante años más) cuando salió todo, la sensación que yo tuve es la de que Sally es socialmente un poco disfuncional (que yo también así que sentí empatía jaja) y ronro muy demandante de atención.
 
Qué pena, en su día tuve que hacer teorías yo sola, ahora podríamos hacerlas todas juntas aquí jajaja.

Como he dicho antes, no me acuerdo muy bien de la versión de Sally, pero me suena que en su día (hace bastante años más) cuando salió todo, la sensación que yo tuve es la de que Sally es socialmente un poco disfuncional (que yo también así que sentí empatía jaja) y ronro muy demandante de atención.

Yo creo que tiene toda la pinta. Raquel es de estas personas que parece que podrían estar solas si relacionarse con nadie y estarían bien. Elena por su parte creo que es de las que quieren hacer lo que les apetece y como ellas quieren y el resto igual, si le apetece estar sola, sola, pero si quiere atención tienes que estar para ella.

Como pone en su mensaje Elena que la otra cuando se arreglaron tardaba en contestarle. Pues hija, asume que no eres el centro de su mundo, que pareciera que vamos que le mandó a la mierda la segunda vez porque no le bailaba el agua. El caso es que yo creo que Sally quería hablar del tema pero todo el mundo se le echo encima.
 
Mirad que a mi me cae bastante regulin ronro pero yo creo que aqui ella tiene razon. No dice que le molesta que tarde dias en contestar, si no que ella estaba mal, queria contarle cosas a su amiga y ella ni le prguntaba por ello ni contestaba. Yo soy de las que tardo dias y dias en contestar pero si alguien me pone que le pasa algo no tardo mas de lo que tarde en salir de trabajr o estar en clase o estar con amigos...
 
Mirad que a mi me cae bastante regulin ronro pero yo creo que aqui ella tiene razon. No dice que le molesta que tarde dias en contestar, si no que ella estaba mal, queria contarle cosas a su amiga y ella ni le prguntaba por ello ni contestaba. Yo soy de las que tardo dias y dias en contestar pero si alguien me pone que le pasa algo no tardo mas de lo que tarde en salir de trabajr o estar en clase o estar con amigos...

El problema es que creo que Ronro vive en el “estoy mal, hazme caso”. Creo que en este caso cada una tiene su parte de razón.

Pero creo que Elena quiere que la gente esté constantemente para ella. Aparte que entiendo a Raquel, yo si una amiga está muy mal hablamos por teléfono porque si estás ocupada con lo que sea igual del whatsupp pasas.
 
El problema es que creo que Ronro vive en el “estoy mal, hazme caso”. Creo que en este caso cada una tiene su parte de razón.

Pero creo que Elena quiere que la gente esté constantemente para ella. Aparte que entiendo a Raquel, yo si una amiga está muy mal hablamos por teléfono porque si estás ocupada con lo que sea igual del whatsupp pasas.
Aun asi no son cosas como para pelearse y contarlo por youtube, la verdad, con 12 años todavia pero a esa edad... tu forma de ser no cuadra con la mia y aqui paz y despues gloria. ç
 
Aun asi no son cosas como para pelearse y contarlo por youtube, la verdad, con 12 años todavia pero a esa edad... tu forma de ser no cuadra con la mia y aqui paz y despues gloria. ç
Exacto. Creo que en ese tema de quedaron las dos ancladas en la adolescencia por eso era mejor ambas pasar y a otra cosa.
 
Yo recuerdo el video de Sally de las movidas con Ronro y eso y la verdad que el video de ella era super excusas excusas excusas para ella parecer 100% un ángel, había alguna que otra cosa que decía que eran contrapoducentes, no se yo lo recuerdo como un video de yo no hice nada malo, y yo nos e que pasó en realidad sabes, pero así me sonó. Ronro también la veía un poco de ATENCION PRESTENME ATENCION, pero si tienes una amiga y os apoyais y la necesitas y suda de ti pos yo también me cantearía, pero como digo no se que pasó, nadie lo abe, solo ellas de verdad lo saben, ahora si, si Ronro decía que había muchas cosas mal, porque no sacó ella la verdad?? A veces pienso que no queria sacarlo por el salseo, otras porque mentía tal vez o no tenía las pruebas suficientes en tal caso, las dos siempre me han parecido un poco repelentes en personalidad, ojala les vaya bien. Me da pena que Ronro no suba videos a Yt, y mi pregunta es: ¿Subias videos a youtube por las visitas fama dinero etc, o de verdad que era por que te gustaba? No se había videos de Ronro donde los hacía por hacer que no me molaban, se notaba cuando grababa porque quería y por obligación, como ha cambiado todo y como ha cambiado la gente.
 
Por lo que he podido cotillear en internet (supongo que no puedo dar el link por su privacidad y tal, pero vaya, no es muy difícil de encontrar) dio por concluida su etapa en youtube en 2018, desde entonces lleva enganchando trabajos como recepcionista mientras se saca la carrera de física por la uned.
Me alegra que finalmente haya podido acceder a los estudios que tanto deseaba, la echaré de menos en youtube, pero entiendo que se encuentre más cómoda fuera de las redes sociales, ojalá le vaya bien.
 
Por lo que he podido cotillear en internet (supongo que no puedo dar el link por su privacidad y tal, pero vaya, no es muy difícil de encontrar) dio por concluida su etapa en youtube en 2018, desde entonces lleva enganchando trabajos como recepcionista mientras se saca la carrera de física por la uned.
Me alegra que finalmente haya podido acceder a los estudios que tanto deseaba, la echaré de menos en youtube, pero entiendo que se encuentre más cómoda fuera de las redes sociales, ojalá le vaya bien.

Ay, pues me alegro mucho por ella la verdad. Creo que ha sido las más madura y la que más ha evolucionado de todas las influs de su estilo. A la vista está.
 
Back