La desaparecida SallyWinther

Yo el tema pelo lo puedo entender, le ha dado la locura y se ha lanzado. Pero dejar la carrera cuando ha compartido lo duro que ha sido para ella poder estudiar... O se ha quedado sin trabajo o se le ha ido la olla. O las dos cosas.
 
Yo el tema pelo lo puedo entender, le ha dado la locura y se ha lanzado. Pero dejar la carrera cuando ha compartido lo duro que ha sido para ella poder estudiar... O se ha quedado sin trabajo o se le ha ido la olla. O las dos cosas.

Aparte que demostraba que es una persona que ha vivido mal por no tener dinero en su momento y no acceder a los estudios. La veía bastante centrada y creía que le había venido bien dejarlo con el ex porque la veía muy anulada con él. Ahora la veo perdida si a en la vida y en verdad es que no sabe ni ella quien es y ha tenido una vida complicada y ha ido sobreviviendo.
 
Me da mucha pena que se tenga que poner filtros para verde bien, siento que si no la vemos favorecida es porque no se ve favorecida ella. En cuantro le crezca un pelín estoy segura que se verá mejor.
 
Yo creo que ahora esta parada y por eso ha dejado la Uned y ha dado la espantada del piso en el que vivía ?‍♀️

Eso si, a pesar de la ida de olla yo la veo muy feliz.

WhatsApp Image 2021-02-28 at 10.41.54.jpeg
 
A mí no me queda claro si vive en el camping o en una casa, porque a veces en las historias sí parece que está en el baño y cocina de una casa real, no? Incluso alguna cama en una habitación me ha parecido ver...
 
A mí no me queda claro si vive en el camping o en una casa, porque a veces en las historias sí parece que está en el baño y cocina de una casa real, no? Incluso alguna cama en una habitación me ha parecido ver...
En alguna stories cuenta que van a un piso a por "mercancía" (me parecieron consoladores) y luego se volvían a la "tribu". Así que entiendo que el chico con el que está tiene un piso pero decide hacerse el hippie en la caravana y vivien de vender consoladores o lo que sea que había en aquellas cajas.
 
Back