La desaparecida SallyWinther

Pillo sitio! A mí Sally me caía bien, la verdad. No la vi mal fondo y, simplemente, creo que es una chica que tuvo una infancia dura y con muchos problemas en general. Creo que el video de Ronro no fue acertado y ella mismo seguro que se dio cuenta de ello. Mi opinión es que por ese video y todos los problemas que vinieron después, ella decidió alejarse (y me pareció la más lógico, la verdad). Me alegra mucho que vuelva!
 
Pillo sitio! A mí Sally me caía bien, la verdad. No la vi mal fondo y, simplemente, creo que es una chica que tuvo una infancia dura y con muchos problemas en general. Creo que el video de Ronro no fue acertado y ella mismo seguro que se dio cuenta de ello. Mi opinión es que por ese video y todos los problemas que vinieron después, ella decidió alejarse (y me pareció la más lógico, la verdad). Me alegra mucho que vuelva!

Creo que todos hemos cometido cagadas y no somos las mismas personas que hace años. La diferencia es que ellas tienen una cámara delante y todo queda de dominio público. Me agrada esta chica y me parece genial que se haya animado a compartir cositas.

Prima, ¿Qué le ocurrió en su infancia? Sé que de adolescente se fue a vivir con la familia del novio que tenía en ese entonces y me olió raro pero no llegue a saber por qué se fue con ellos.
 
Creo que todos hemos cometido cagadas y no somos las mismas personas que hace años. La diferencia es que ellas tienen una cámara delante y todo queda de dominio público. Me agrada esta chica y me parece genial que se haya animado a compartir cositas.

Prima, ¿Qué le ocurrió en su infancia? Sé que de adolescente se fue a vivir con la familia del novio que tenía en ese entonces y me olió raro pero no llegue a saber por qué se fue con ellos.

Sí claro. Al tener una cámara delante tienes que pensar mil veces lo que haces. Yo creo que Sally no pensó bien y lo publicó sin medir las consecuencias. Un desahogo que acabo en tragedia casi xD Quizás por un momento pensó que le daría más visitas pero, desde luego, no fue lo más acertado. Además, meterse con Ronro sabiendo que era más grande que ella (es así) me pareció eso, algo impulsivo. Todos sus flanes fueron a atacarla a su cuenta.

En cuanto a su infancia, no sé más de lo que habéis comentado aquí pero si me da la impresión de que lo debio de pasar mal por todo el tema de sus padres y demás. También vive en un pueblo (que yo creo que quiere irse por lo que ha puesto últimamente) y no parece que tenga muchas amigas. En fin, es una cosa detrás de otra.
 
Me alegra que ahora esté más activa por Instagram
Aunque YouTube no lo usa y no sé casi nada de ella desde que dejó de usar esa plataforma unos años atrás. ¿Seguirá viviendo con la familia y su novio? ¿Estará estudiando Física?
Siempre me pareció una youtuber que se guardaba mucho su intimidad cosa que es positiva para ella
 
Back