La desaparecida SallyWinther

Registrado
1 Ago 2019
Mensajes
4.976
Calificaciones
44.855
Hola, primas. Quería abrir hilo sobre esta youtuber, instagramer y demás patataila, que lleva bastante desaparecida.

D_bhAL2X4AUFh8N.jpg

Un poquito de plagio de ronrolove, con una idea poco clara de como llevar su canal, viendo que pese a sus subs no tenia más de unas pocas visualizaciones, se puso el mundo por montera he hizo plushhh.

Dejo de subir aunque sus últimos videos eran recicle de lo mismo, cambio todo, mejoro todo y eran simples hauls donde pillaba una pasta en ropa regalada, promo de esta app y poco más o se quejaba de x pero enseñaba el culo en dos minutos y medio de un video de 7, hace poco se borró el instagram.

Pero por lo que ha puesto en twitter hace poco intuyo que tuvo que tarifar con el novio (que imagino que era quien la mantenía y que vivía en su casa (y que antes vivieron ambos en casa de los padres de él) que me imagino que compró al nombre de él).​

Sin título.png
 
Última edición:
Me quedo por aquí. Yo veía sus vídeos aunque siempre me pareció una persona un poco falsa. En algunos vídeos que subió con Elena (Ronro Love) parecía que ésta estaba a disgusto con la presencia de Sally. Los dejaría por aquí, pero están borrados.
 
Me quedo por aquí. Yo veía sus vídeos aunque siempre me pareció una persona un poco falsa. En algunos vídeos que subió con Elena (Ronro Love) parecía que ésta estaba a disgusto con la presencia de Sally. Los dejaría por aquí, pero están borrados.

Yo la veía igual que Fernando veia los programas de cotilleo en Aqui no hay quien viva, en plan "a ver a esta tonta". La veía falsa, en plan quería vender una imagen dulce y kawai que no era. Si hubiera sido más ella creo que le hubiera ido mejor y con el nuevo look y el tema del feminismo podría haber evolucionado.

Le estuve siguiendo en instagram y como dijo una prima en el hilo de ronro dijo que se iba a hacer otra cuenta para subir ahi contenido porque le daba vergüenza hasta a ella tener 300.000 subs (asi a ojo) y tener 10.000 visualizaciones como mucho (que tw, ha quitado que se puedan ver los subs en su canal). Dijo que la cuenta seria eisefatal o algo asi sino estoy muy para allá, pero nada, me imagino que pensó que tanto curro no le rentaría y más empezando de cero.

tenor.gif

También creo que Elena es una persona algo depresiva que sumado a su ansiedad y Sally (alias Raquel) no le apoyó cuando estaba mal porque no era en verdad su amiga sino que le interesaba por llevarse subs y ganar peso en la plataforma. Lo que la cagó y fue su gran caída cuando hizo el video tirando ¿mierda? a Ronro sin sentido, de gratis y a toro super pasado.

También en los videos de vlogs, el novio le lanzaba unas en plan "vamos a dejarlo" y de ese estilo, no sé si se terminó quemando de que le grabara, o por qué tarifaran. Por cierto os dejo el canal de vlogs en el que ha borrado todos los videos o dejado en oculto al menos.
https://www.youtube.com/user/VlogsSally
 
Ahora entiendo que solo hiciese vida en la habitación. Entonces no llegaron a vivir solos?

Si, yo creo que compraron una casa por el Escorial y estuvieron viviendo ahi, pero me imagino que la podrían a nombre de él. Que ella subía vídeos que se iba a andar por el monte, y hacia la cosas de la casa cuando él trabajaba y se veía que no era la misma casa de cuando vivieron con los padres de él y que estaban ellos solos y la gata.
 
Hola, primas!

Pillo sitio por aquí. Gracias por el hilo, @LadyStark29

Tendría mil cosas que comentar sobre ella, no sé ni por dónde empezar jaja.
A mí también me parece que proyectaba una imagen muy falsa de sí misma en el canal, pero creo que ella misma era consciente de ello y a veces intentaba ser más "real", cosa difícil cuando se ha ganado los seguidores explotando el tema "kawai" y solo quieren ver eso. Sin embargo, en general a mí me cae mejor que Ronrolove. Me parece más humilde y menos sobrada, o es la sensación que tengo. Aunque realmente las dos son bastante parecidas y están perdidísimas en la vida.
Me atrevería a decir, sin embargo, que parece que Sally al menos ha evolucionado en todo este tiempo. Vio que su canal de youtube era malo y no se vio capaz de mejorarlo, así de decidió abandonarlo en vez de seguir dando tumbos (Jpelirrojo, si me lees, toma nota). También, por lo que vi en su instagram antes de quitárselo, me pareció que había puesto los pies en la tierra y tenía ideas y planteamientos mucho más maduros que Ronrolove, que me sigue pareciendo una niñata inmadura.
¡Por cierto! Vi que hace poco puso en su instagram algo de que había llegado 10 minutos pronto al trabajo, así que supongo que está trabajando en un trabajo real fuera de casa. Probablemente sea algo precario, que es en lo que estamos prácticamente todas ahora por desgracia, pero me alegra ver que quizá por fin está empezando a vivir su vida desde la realidad y no desde lo kawai y las falsas expectativas de las redes sociales.

Por otro lado, siempre me ha llamado la atención su historia, aunque la desconozco bastante, a ver si vosotras podéis ayudarme un poco. Tengo entendido que se fue de casa desde bastante joven y vivía en casa de los padres de su novio. Siempre he pensado que pasó algo con su familia y por eso se vio obligada a irse a vivir con su novio, pero esto es una teoría mía. ¿Sabéis algo? Con la hermana al menos sí que se llevaba bien, creo que incluso hicieron algún vídeo juntas.
Sobre el novio o ahora exnovio, ¿se sabe a qué se dedicaba para poder pagar un piso en Madrid? Parecía bastante joven como para tener tanto dinero. ¿Tiene redes sociales?
 
Hola, primas!

Pillo sitio por aquí. Gracias por el hilo, @LadyStark29

Tendría mil cosas que comentar sobre ella, no sé ni por dónde empezar jaja.
A mí también me parece que proyectaba una imagen muy falsa de sí misma en el canal, pero creo que ella misma era consciente de ello y a veces intentaba ser más "real", cosa difícil cuando se ha ganado los seguidores explotando el tema "kawai" y solo quieren ver eso. Sin embargo, en general a mí me cae mejor que Ronrolove. Me parece más humilde y menos sobrada, o es la sensación que tengo. Aunque realmente las dos son bastante parecidas y están perdidísimas en la vida.
Me atrevería a decir, sin embargo, que parece que Sally al menos ha evolucionado en todo este tiempo. Vio que su canal de youtube era malo y no se vio capaz de mejorarlo, así de decidió abandonarlo en vez de seguir dando tumbos (Jpelirrojo, si me lees, toma nota). También, por lo que vi en su instagram antes de quitárselo, me pareció que había puesto los pies en la tierra y tenía ideas y planteamientos mucho más maduros que Ronrolove, que me sigue pareciendo una niñata inmadura.
¡Por cierto! Vi que hace poco puso en su instagram algo de que había llegado 10 minutos pronto al trabajo, así que supongo que está trabajando en un trabajo real fuera de casa. Probablemente sea algo precario, que es en lo que estamos prácticamente todas ahora por desgracia, pero me alegra ver que quizá por fin está empezando a vivir su vida desde la realidad y no desde lo kawai y las falsas expectativas de las redes sociales.

Por otro lado, siempre me ha llamado la atención su historia, aunque la desconozco bastante, a ver si vosotras podéis ayudarme un poco. Tengo entendido que se fue de casa desde bastante joven y vivía en casa de los padres de su novio. Siempre he pensado que pasó algo con su familia y por eso se vio obligada a irse a vivir con su novio, pero esto es una teoría mía. ¿Sabéis algo? Con la hermana al menos sí que se llevaba bien, creo que incluso hicieron algún vídeo juntas.
Sobre el novio o ahora exnovio, ¿se sabe a qué se dedicaba para poder pagar un piso en Madrid? Parecía bastante joven como para tener tanto dinero. ¿Tiene redes sociales?

Hola primi, pues mira creo que tienes toda la razón. También hay que decir que Sally es del año 92 y Ronro creo que del 94, pero el caso es completamente cierto, ambas eran muy parecidas (o copia Sally de Ronro a mi parecer) pero a Raquel lo último que se le ha visto era que había madurado y evolucionado, Ronro sigue en las mismas y encima el problema es que creo que ni lo finge.

tumblr_inline_mfjojxwjBs1rtblsy.gif
Mientras que creo que estamos de acuerdo en que Sally en su última etapa fingía ser más dulce y adorable de como era en verdad lo que le hacia mucho mal porque le hacia quedar como muy falsa a si en verdad hubiera sido como era ella en ese momento.

giphy (1).gif

Creo que tienes toda la razón y que Sally explotaba ese rollo kawai porque asi fue como se hizo con un masa considerable de seguidores y al no saber hacer una transición prefirió dejarlo ir, ahi la verdad hay que reconocérselo a la muchacha, que muchos siguen y siguen y siguen aunque dan mierda y lo saben.

giphy.gif
La verdad que no sé más de ella ahora, porque aunque tiene twittter no está muy activa contando su vida, cosa que me parece licito. Me alegro de que se busque las habichuelas y es lógico que tenga un curro de caca porque hoy en dia es lo que hay pero demuestra que se esfuerza no como la otra que la verdad no ha evolucionado en nada.

Como bien dicen una imagen vale más que mil palabras, y aquí queda claro como Sally se le ve más madura mientras que la otra, se ve que está muy igual. Sé que no es solo como está actuando cada una sino en la mirada y todo, no sé si me explico.

856f4785d5f5a37911736c29a65c7910.jpg CB_3HMsWYAEDZch.jpg EAzeRKLXsAAddap.jpg img_1423_como-edito-mis-fotos-de-instagram-coleccion-de-fundas-ronro-love.jpg

Básicamente veo que una ha pasado de ser una niña a ser una mujer y la otra se ha quedado en niña adolescente kawai.

tenor.gif

Y te comento, yo es que también soy mucho de teorizar y doy gracias a este foro para poder comentarlo todas.

IMG_4468.JPG
El novio tenia pinta de que trabajase en una empresa o algo porque iba con traje al trabajo y debía de ganar bien de dinero, pero siempre se cuidaron de no decir donde curraba ni nada (me imagino que a petición de él).

En este video dice sobre el 7.50 porque vive con el novio que básicamente es porque tarifó con el novio de la madre. Lo que me parece algo duro porque irse a vivir con los padres del novio y todo, no sé, y más cuando cuenta que el padre hizo bomba de humo cuando ella tenia 7 año. Creo que pasa de pies puntillas pero tiene que haber cola detrás. Luego dice que la madre se lleva (llevaba) genial con el novio...



Asi a modo teoría podria ser que Sally tragase carros y carretas por tener donde vivir y cuando le hizo clic la cabeza decidió vivir su vida y pasar del novio. Porque da hasta pena como agradece que la den donde vivir, o como se comportaba en algunos vlogs o cuando le teñia a la suegra que pareciera que estaba agradecida hasta por el aire que respiraba. No sé, locura asi que me ha dado por teorizar. O que al novio se le fuera la pinza, porque sino el tweet ese que pone ella...

Se sabe que con la hermana tenia contacto porque en vlog y tal salia e incluso en fotos. También te digo que la hermana empezó a hacer un canal y quería tirar del hilo de la hermana ya que se parecen pero esta en fea. Aunque también os digo que a Raquel me pasa que a veces la veo muy guapa y otras la veo feucha, lo que si está claro que Sally se sabe sacar mucho partido.

D-a03TMWkAAy2IN.jpg
 
Última edición:
¡Qué informe más completito, prima!

Sí, Sally claramente ha madurado. A mí me hizo ilusión cuando comentó lo de hacerse el nuevo canal porque realmente me gustaría saber cómo es ahora, cómo ha madurado y qué hace con su vida. Además, la estética trap que estaba llevando últimamente a mí me gusta mucho personalmente, así que creo que habría disfrutado de esos nuevos vídeos. Una pena que al final no se abriese el canal, aunque quizá algún día nos sorprenda!

Lo de su familia uff. Siempre me ha dado mucha lástima, y ahora más. Que tenga que irse pronto de casa de su madre porque no se lleve bien con el novio (y, por ende, que implícitamente la madre ponga por delante al novio que a su hija) me parece bastante fuerte. Además parecía que vivían en un sitio aislado de Madrid y que su única vida social era con el novio, no parecía que tuviese muchos amigos.

También siempre me ha dado lástima que no ha podido estudiar y se compraba libros de astronomía, porque siempre le ha gustado mucho, pero no ha podido ponerse a estudiarlo. En esto veo una gran diferencia con Ronrolove: mientras Elena ha tenido una vida "fácil" (siempre un techo donde vivir, dinero para comprarse sus caprichos y probar a estudiar varias cosas, fama, etc), Sally lo ha tenido todo más complicado, cosa que quizá haya influido en que haya madurado más que la otra.
No recuerdo a Sally comprándose tantas cosas como Ronrolove, así que supongo que lo que enseñaba en los vídeos serían colaboraciones o, lo que se compraba ella, gracias al dinero de youtube. Pero no creo que pudiese permitirse irse a vivir sola o meterse a estudiar algo, así que no le quedó otra que vivir con el novio.
Ahora, si ya no están juntos, supogo que se habrá independizado definitivamente y ya lleva vida de adulta.
 
¡Qué informe más completito, prima!

Sí, Sally claramente ha madurado. A mí me hizo ilusión cuando comentó lo de hacerse el nuevo canal porque realmente me gustaría saber cómo es ahora, cómo ha madurado y qué hace con su vida. Además, la estética trap que estaba llevando últimamente a mí me gusta mucho personalmente, así que creo que habría disfrutado de esos nuevos vídeos. Una pena que al final no se abriese el canal, aunque quizá algún día nos sorprenda!

Lo de su familia uff. Siempre me ha dado mucha lástima, y ahora más. Que tenga que irse pronto de casa de su madre porque no se lleve bien con el novio (y, por ende, que implícitamente la madre ponga por delante al novio que a su hija) me parece bastante fuerte. Además parecía que vivían en un sitio aislado de Madrid y que su única vida social era con el novio, no parecía que tuviese muchos amigos.

También siempre me ha dado lástima que no ha podido estudiar y se compraba libros de astronomía, porque siempre le ha gustado mucho, pero no ha podido ponerse a estudiarlo. En esto veo una gran diferencia con Ronrolove: mientras Elena ha tenido una vida "fácil" (siempre un techo donde vivir, dinero para comprarse sus caprichos y probar a estudiar varias cosas, fama, etc), Sally lo ha tenido todo más complicado, cosa que quizá haya influido en que haya madurado más que la otra.
No recuerdo a Sally comprándose tantas cosas como Ronrolove, así que supongo que lo que enseñaba en los vídeos serían colaboraciones o, lo que se compraba ella, gracias al dinero de youtube. Pero no creo que pudiese permitirse irse a vivir sola o meterse a estudiar algo, así que no le quedó otra que vivir con el novio.
Ahora, si ya no están juntos, supogo que se habrá independizado definitivamente y ya lleva vida de adulta.

Gracias,Stalker_Queen, aqui estoy para hacer labor de investigación con calidad.

57.jpg

Pufff, ahora que lo dices tienes toda la razón. Creo que no pudo estudiar más porque no tenia dinero y demasiado era con que la tenían en casa y se mantendría más o menos con su ayuda y lo que ganaba de yt. También como dices siempre ha tenido como ganas de aprender con astronomia y x cosa que en Ronro con un abanico más amplio y un apoyo que igual la otra no tenia si ha desaprovechado.

Si, está claro que Sally sacaba coloraciones y asi se cubría en vestirse, lo que me refería a que las ultimas veces y vídeos se notaba que era todo colaboración y no le ponía ese empeño. Y si, se nota que Ronro ha gastado mucho de lo que ha ganado en viajes (como Korea, a EEUU a la graduación de su amigo, etc), en maquillaje y demás que en la otra si que le hemos visto una vida muy sencilla y humilde.

En verdad que me pongo a pensar y creo que igual si tarifaron fue porque Sally maduró y mientras que antes el novio igual la llevaba por donde quería y hacían todos con ella lo que quisieran (sus padres y él), ella empezó a mostrar carácter y al otro igual ya no le encajaba en el pack de criada, amiga y amante que tenia antes con ella.

Y si, tengo que hacer memoria porque claro, llevo mucho sin ver nada de sus videos pero siempre que salia era con el novio, o que un dia me acuerdo que queria bajar a Madrid a ver a la hermana pero como tenia el bono caducado a final no iba, y si daba penita ahora que lo piensas asi a posteriori.
 
Última edición:
Yo sobre la discusión entre Sally y Ronro siempre he tenido una teoría que no sé si será verdad, pero bueno, es mi teoría jajaja
Yo creo que las dos han estado (o están) con depresión y son antisociales y tal. El caso es que me da la sensación de que ronro, por lo niñata que es, demanda mucho que le hagan caso. O sea, siempre me las he imaginado en plan que Sally cuando tiene problemas le da por recluirse y aislarse de la gente mientras que a Ronro le da por contarle sus dramas a los demás y esperar apoyo de los amigos. No es malo ni lo uno ni lo otro, ojo, pero sí es cierto que no es muy compatible.
Yo lo que entendí en su momento es que Ronro estaría mal por X razón y supongo que le daría mucho el coñazo a Sally contándole sus problemas, pero ella en ese momento tenía también sus propias mierdas y no podía ofrecerle a Ronro el apoyo que ella quería. Y de ahí vino el drama.

Quiero añadir otra cosa: su amistad estaba visto que no iba a durar. Cuando su contacto era solo online, quizá sí hablaban solo de las cosas que tenían en común y estaban a gusto, pero la semana esa que quedaron juntas e hicieron vlogs fue suuuper awkward. Se las veía a las dos como tímidas la una con la otra, como todo el rato que no sabían qué hacer ni de qué hablar ni cómo rellenar las horas. Que todo esto en realidad me parece lógico conociéndolas, porque si ellas están acostumbradas a no salir de casa (ni de su habitación) y estar todo el día viendo animes y doramas, ¿qué haces una semana con una persona que acabas de conocer en persona? Parecía que lo que les apetecía era irse a habitaciones separadas con su portatil a ver doramas o contestar comentarios o lo que sea, y no estar socializando entre ellas 24/7. No sé si me he explicado muy bien jaja. El caso es que yo cuando vi esos vlogs vi que amistad real real real entre ellas dos no había ni iba a poder haber, no porque una sea mala y la otra buena, sino por simple tema de complicidad y compatibilidad.
 
Pues creo que igual van los tiros por donde tu dices. A ver igual pienso que no es que una fuera una la mala y otra la buena porque también con esas edades y si ambas son más bien introvertidas y no les gusta socializar. También creo un poco eso que Ronro necesita ser el centro de atención cuando quiere y como la otra que ya tendría suficiente con lo suyo, no estaría pendiente o igual como dices si se recluye porque es lo que necesita.

La otra tuvo drama para esta y tres vidas más y no sé, siento que fue algo rencorosa con Raquel y que como la otra no estuvo a beber los vientos se ofendió más porque me pareció que cuando Raquel sacó el video la otra dijo como que "incluso después de eso le había dado otra oportunidad".

IMG_4271.JPG
Pues asi por actualizar un poco la vida de la muchacha me he metido a ver que ha ido publicando en twitter que es la única red que tiene ahora además de pinterest.

Ya lo puso por instagram y es que se hizo un tatuaje de un corazón con llamas en el final del cuello. La verdad que no me gusta ni el diseño ni en donde se lo ha hecho porque con todo se le ve. Que para calcomania bueno, pero si a ella le gusta es lo importante.

D-UdCD4X4Ac6RVM.jpg

Comentaba sobre la gata, pobrecita la verdad. Una cosa que hay que reconocerle que en videos y demás se veia que tenia a la gata super bien cuidada y que siempre la ha tenido con ella.

IMG_7985.PNG

*Sin comentarios a los depravados que son capaces de hacerle daño a un animal. No se les cayeran las manos a cachos.

Ahí creo que también suma un punto a favor porque creo recordar que Elena compró a Lola que era un caniche por la peli de "Una rubia muy legal" que lo decía en un video. Y vale que como niña de 10-12 años que tuviera vale que estaba el pavo, pero asi da una idea de lo consentida y mimada que ha estado la criatura.



Del mismo modo dejaba a la perra en Granada cuando se mudó con el novio a Sevilla, que vale que tendría sus razones pero no sé, la mascota es tuya y es tu responsabilidad, además que el animal sufre por no estar contigo.

Este es el que decíais de que la muchacha está trabajando.

IMG_7984.PNG
Luego estos tres tweets podrían ser un canto de libertad o una puyita al ex.
IMG_7986.PNG
IMG_7988.PNG
IMG_E7987.JPG
Siguiendo con el ex este rt que dió. Ay Carlos (creo que se llamaba asi), creo que Raquel quiere que te la dejes de casc%r con sus t#tas.

IMG_7989.PNG
 
Última edición:
Luego aqui dando promoción a la madre. No sé que relación tengan ahora, pero en fin.

IMG_7996.PNG
Aquí vuelve a dejar claro que no es una persona que le guste mucho socializar.
IMG_8001.PNG

IMG_E7998.JPG


 
Back