La desaparecida SallyWinther

¡Buen trabajo de investigación, prima! jajaja

Jo, me da tanta pena que se haya borrado el insta y que no suba nada a youtube! Es que realmente veo que tiene una forma de pensar ya de adulta y persona decente jaja.

Con el ex sí, lo habrán dejado. También lo he pensado porque ha borrado todos sus vídeos del canal de vlogs, donde a veces salía él y sobre todo salía su casa conjunta. ¿Quién sabe? Quizá ahora esté con otra persona o haya hecho una buena red de amigos a través del trabajo y de vivir en otro sitio.
Que, en realidad, no tengo ni idea de dónde vive, pero si antes el que pagaba la casa era el novio y lo han dejado, supongo que ella se habrá marchado, y tal como está la cosa, también supongo que vivirá en algún piso compartido.
 
Y sabéis que le pasó con Olga? Me acabo de acordar de ella

Nunca llegó a decir nada de lo que ocurrió con Olga si no me equivoco; en el vídeo que sacó creo que sólo mencionó a Elena. He de añadir que me pareció fatal lo de airear la contienda, porque aunque parece que lo quiso hacer con un tono neutral, lo cierto es que parece que quería rascar visitas a costa del salseo y eso me parece muy sucio, sobre todo si la otra persona no quería decir nada al respecto.

Pues creo que igual van los tiros por donde tu dices. A ver igual pienso que no es que una fuera una la mala y otra la buena porque también con esas edades y si ambas son más bien introvertidas y no les gusta socializar. También creo un poco eso que Ronro necesita ser el centro de atención cuando quiere y como la otra que ya tendría suficiente con lo suyo, no estaría pendiente o igual como dices si se recluye porque es lo que necesita.

La otra tuvo drama para esta y tres vidas más y no sé, siento que fue algo rencorosa con Raquel y que como la otra no estuvo a beber los vientos se ofendió más porque me pareció que cuando Raquel sacó el video la otra dijo como que "incluso después de eso le había dado otra oportunidad".

Pues asi por actualizar un poco la vida de la muchacha me he metido a ver que ha ido publicando en twitter que es la única red que tiene ahora además de pinterest.

Ya lo puso por instagram y es que se hizo un tatuaje de un corazón con llamas en el final del cuello. La verdad que no me gusta ni el diseño ni en donde se lo ha hecho porque con todo se le ve. Que para calcomania bueno, pero si a ella le gusta es lo importante.


Comentaba sobre la gata, pobrecita la verdad. Una cosa que hay que reconocerle que en videos y demás se veia que tenia a la gata super bien cuidada y que siempre la ha tenido con ella.


*Sin comentarios a los depravados que son capaces de hacerle daño a un animal. No se les cayeran las manos a cachos.

Ahí creo que también suma un punto a favor porque creo recordar que Elena compró a Lola que era un caniche por la peli de "Una rubia muy legal" que lo decía en un video. Y vale que como niña de 10-12 años que tuviera vale que estaba el pavo, pero asi da una idea de lo consentida y mimada que ha estado la criatura.



Del mismo modo dejaba a la perra en Granada cuando se mudó con el novio a Sevilla, que vale que tendría sus razones pero no sé, la mascota es tuya y es tu responsabilidad, además que el animal sufre por no estar contigo.

Este es el que decíais de que la muchacha está trabajando.

Luego estos tres tweets podrían ser un canto de libertad o una puyita al ex.
Siguiendo con el ex este rt que dió. Ay Carlos (creo que se llamaba asi), creo que Raquel quiere que te la dejes de casc%r con sus t#tas.



Uy, a mí también me dejó anonadada lo de que quería un chihuahua y se lo compraron. Muy mal por su parte, pero también vaya tela con los padres, qué poca conciencia con los animales...
 
Nunca llegó a decir nada de lo que ocurrió con Olga si no me equivoco; en el vídeo que sacó creo que sólo mencionó a Elena. He de añadir que me pareció fatal lo de airear la contienda, porque aunque parece que lo quiso hacer con un tono neutral, lo cierto es que parece que quería rascar visitas a costa del salseo y eso me parece muy sucio, sobre todo si la otra persona no quería decir nada al respecto.

Uy, a mí también me dejó anonadada lo de que quería un chihuahua y se lo compraron. Muy mal por su parte, pero también vaya tela con los padres, qué poca conciencia con los animales...

La verdad que de eso no tengo idea, porque yo a la que empecé a seguir primero fue a Ronro, luego al tiempo a Sally y ya fue cuando no eran amigas. De esa movida no tengo idea ninguna, me entere de "todo" por el vídeo de Sally que básicamente era innecesario y remover mierda cuando a estas youtubers de belleza y demás les conviene más un canal blanco. Y es que Olga oigo su nombre pero no sé quien es ¿era también youtuber?
 
Última edición:
La verdad que de eso no tengo idea, porque yo a la que empecé a seguir primero fue a Ronro, luego al tiempo a Sally y ya fue cuando no eran amigas. De esa movida no tengo idea ninguna, me entere de "todo" por el vídeo de Sally que básicamente era innecesario y remover mierda cuando a estas youtubers de belleza y demás les conviene más un canal blanco. Y es que Olga oigo su nombre pero no sé quien es ¿era también youtuber?
Es esta https://instagram.com/olgich_o?igshid=4uhg3zeimaqg
Si mal no recuerdo era originalmente amiga de Sally. Se conocieron a raíz de la hermana o algo en un juego online o chat.
Luego vino la movida con Ronro y a Olga también se le dejó de ver y ésta quedaba con Ronro.
Hay un vídeo que pide preguntas y dice claramente que sobre estas tipas no iba a hablar que nos olvidasemos...
 
Es esta https://instagram.com/olgich_o?igshid=4uhg3zeimaqg
Si mal no recuerdo era originalmente amiga de Sally. Se conocieron a raíz de la hermana o algo en un juego online o chat.
Luego vino la movida con Ronro y a Olga también se le dejó de ver y ésta quedaba con Ronro.
Hay un vídeo que pide preguntas y dice claramente que sobre estas tipas no iba a hablar que nos olvidasemos...

Mmmm, pues tiene la pinta de que son las típicas amistades de adolescentes que al final cada une tira por su lado y mejor. Más cuando parecen todas del mismo estilo de kbeauty y demás pero al final son muy distintas o como decís que si su amistad es toda en linea cuando se juntan no saben relacionarse pues mal.

Si la muchacha esta sigue con su canal pasará de movidas y hablar de cosas del pasado porque habrá evolucionado y eso pues es agua pasada.
 
Hola primas! Me uno al hilo, que está muy interesante.

Yo a Sally recuerdo que la empecé a seguir a partir del desastroso blog con Ronro. De aquella yo solía ser muy tímida y empaticé con la imagen que daba en esos vídeos (aunque ahora haciendo memoria más que nada parecía incómoda, esas dos no eran amigas ni de coña).
Aún era yo super peque y me flipaba lo que hacía, hasta le dibujé fanart y todo jaja.

Pero es fácil entender su desaparación. Se hizo conocida por la imagen "kawaii", justo cuando ese tipo de canales se estaban poniendo de moda. Luego, como vosotras comentáis, pasó a ser simplemente forzada. Muy falso todo, y sus subs lo empezaban a notar.
Cuando intentaba cambiar a un estilo más maduro o simplemente ser ella misma sus visitas decaían, ya que aunque yo lo prefería su público objetivo no, y no tenía la carisma suficiente como para renovar el canal desde cero y atraer de nuevo a esa misma cantidad de gente.

Me alegro que no haya hecho como Ronro que deja su canal morir lentamente, sino que decidiese continuar con otros proyectos. Es una respuesta más sana.
Se nota que ha madurado y me alegro por ella.
 
Si, creo que todas estamos de acuerdo en que Sally hizo muy bien en distanciarse de algo que al final no iba a ninguna parte y que para hacerlo a desgana o sin significado centrarse en ella y vivir su vida es un 10. Sin movidas, sin dramas, haciendo lo que le sale de la peineta.

5354354.gif

Recuerdo que Sally escribió una vez en instastories preguntando si ya no les gustaba como antes porque notaba que tenia menos likes en las fotos, que todo se sumó a gente que se desuscribió por el video hablando de Ronro, a menos visitas en los videos y que el giro que estaba dando no convencía a la gente. Es lo que decimos quería hacer x cosas pero no llegaba a hacerlas o quedaban como a medias, y como quería seguir dando la imagen dulce que ya en verdad no era pues no terminaba de cuadrar.

tenor.gif
Creo que como habéis dicho si hubiera pasado a la estética más trapp que tiene ahora, habría sido más ella y hubiera gustado más su menra de ser porque seria más autentica, pero igual no convenceria a la gente que estaba por el kawai, asi que pensaría que a tomar por c#lo todo, que estaba ya cansada de eso.

Las plataformas están llenas de gente que lo hace por ganar un dinero, busca clikbaits, y al final terminan quemados y enfadados con el mundo porque además ya no da el dinero que daba antes.

tumblr_m9dlx0NCn51rz12m1o1_400.gif

Por ejemplo creo que Ronro ya lo único que hace de colaboración es YesStyle que le pagará en especies mandándole los productos (creo que ella misma lo ha dicho en algún vídeo) por eso no se esfuerza tampoco mucho en analizar el producto o dar una review de lo que le parece.

A un ejemplo. El impresionante video reciclado de Ronro que creo que nos dejo a todas ojipláticas de las horas y horas que tuvo que dedicar a pensarlo, hacerlo, editarlo y toda la gresca.



A por ejemplo esta otra chica que estoy viendo últimamente que te enseña los productos, los prueba y te dice como le van a su piel y que le parecen. Porque para que me lo enseñes pues es que me meto en la web y ya lo veo yo, pero si me planteo comprarlo al menos dime como huele, textura, si es agradable etc, que como ya hemos dicho muchas veces, es tu trabajo, si quieres darle nombre y valía lo tienes que hacer tú.

 
Última edición:
Si, creo que todas estamos de acuerdo en que Sally hizo muy bien en distanciarse de algo que al final no iba a ninguna parte y que para hacerlo a desgana o sin significado centrarse en ella y vivir su vida es un 10. Sin movidas, sin dramas, haciendo lo que le sale de la peineta.


Recuerdo que Sally escribió una vez en instastories preguntando si ya no les gustaba como antes porque notaba que tenia menos likes en las fotos, que todo se sumó a gente que se desuscribió por el video hablando de Ronro, a menos visitas en los videos y que el giro que estaba dando no convencía a la gente. Es lo que decimos quería hacer x cosas pero no llegaba a hacerlas o quedaban como a medias, y como quería seguir dando la imagen dulce que ya en verdad no era pues no terminaba de cuadrar.

Creo que como habéis dicho si hubiera pasado a la estética más trapp que tiene ahora, habría sido más ella y hubiera gustado más su menra de ser porque seria más autentica, pero igual no convenceria a la gente que estaba por el kawai, asi que pensaría que a tomar por c#lo todo, que estaba ya cansada de eso.

Las plataformas están llenas de gente que lo hace por ganar un dinero, busca clikbaits, y al final terminan quemados y enfadados con el mundo porque además ya no da el dinero que daba antes.

Por ejemplo creo que Ronro ya lo único que hace de colaboración es YesStyle que le pagará en especies mandándole los productos (creo que ella misma lo ha dicho en algún vídeo) por eso no se esfuerza tampoco mucho en analizar el producto o dar una review de lo que le parece.

A un ejemplo. El impresionante video reciclado de Ronro que creo que nos dejo a todas ojipláticas de las horas y horas que tuvo que dedicar a pensarlo, hacerlo, editarlo y toda la gresca.



A por ejemplo esta otra chica que estoy viendo últimamente que te enseña los productos, los prueba y te dice como le van a su piel y que le parecen. Porque para que me lo enseñes pues es que me meto en la web y ya lo veo yo, pero si me planteo comprarlo al menos dime como huele, textura, si es agradable etc, que como ya hemos dicho muchas veces, es tu trabajo, si quieres darle nombre y valía lo tienes que hacer tú.



Elena no tiene ni pajolera idea sobre cosmética, mucho menos sobre cosmética coreana. Sólo le gusta porque es coreana, y con esta beatificación actual de todo lo que venga del sudeste asiático, más aún —ojo, que yo soy muy fan de los países asiáticos, pero ni mucho menos considero que sean la panacea en todos los aspectos—. A veces me da pena que les manden todos éstos productos a gente que no tiene ni idea, no evalúan los componentes, ni para qué tipo de pieles están destinados, ni nada. Sólo que los hayan sacado sus ídolos coreanos. Para mí, estas colaboraciones con YesStyle están siendo absolutamente desperdiciadas.
 
Ustedes podrán decir que Sally maduro muchísimo, pero yo note en ella últimamente que solo trataba de copiar y seguir lo que estaba de moda muy forzosamente, como la moda tumblr o el feminismo o el veganismo, me choco muchísimo cuando subió un vídeo desinformativo de como llevar una vida vegana, también me molestaba bastante lo mucho que recalcaba que era feminista y vegana, que vaya esta super bien que haya hecho un cambio de estilo en su vida, incluso la veía mas hermosa y feliz consigo misma. pero me jodía muchísimo, en serio, me jodía bastante que quisiera recalcar tanto que ahora era vegana, aunque creo que lo hizo para atraer mas seguidores. me gusto mucho los cambios que estaba haciendo en su canal, la edición y como trataba de renovar su canal, le echo muchísimas ganas y regreso con nuevas pilas, lamentablemente eso no sirvió para nada.

En Sally veo que a pesar de todo trata de cambiar y ser mejor persona, a diferencia de ronro love, que solo vive en su burbuja rosa. Una vez le hice un critica a Sally y respondió muy amablemente, preguntándome que debería mejorar para que su canal sea del agrado de sus seguidores.
 
Ustedes podrán decir que Sally maduro muchísimo, pero yo note en ella últimamente que solo trataba de copiar y seguir lo que estaba de moda muy forzosamente, como la moda tumblr o el feminismo o el veganismo, me choco muchísimo cuando subió un vídeo desinformativo de como llevar una vida vegana, también me molestaba bastante lo mucho que recalcaba que era feminista y vegana, que vaya esta super bien que haya hecho un cambio de estilo en su vida, incluso la veía mas hermosa y feliz consigo misma. pero me jodía muchísimo, en serio, me jodía bastante que quisiera recalcar tanto que ahora era vegana, aunque creo que lo hizo para atraer mas seguidores. me gusto mucho los cambios que estaba haciendo en su canal, la edición y como trataba de renovar su canal, le echo muchísimas ganas y regreso con nuevas pilas, lamentablemente eso no sirvió para nada.

En Sally veo que a pesar de todo trata de cambiar y ser mejor persona, a diferencia de ronro love, que solo vive en su burbuja rosa. Una vez le hice un critica a Sally y respondió muy amablemente, preguntándome que debería mejorar para que su canal sea del agrado de sus seguidores.

Yo no creo que el feminismo sea una moda. Creo que es algo súper necesario, y que además como mujer se ve afectada por la sociedad patriarcal en la que estamos. Y que todo suma.

En cuanto a lo de vegana, si que era algo pesada con el tema. Pero al menos creo que ésta si en verdad es vegana, porque hay otros muchos que dan más por saco del que valen diciendo que si comen x y j y cuando les pillan metiéndose entre pecho y espalda carne y comida procesada reculan.

Estoy de acuerdo en que la muchacha tomaba las críticas bien. Aunque me acuerdo del vídeo ese que enseñaba ropa sin ganas y el culo a todo más no poder. Pero es que creo que nadie en estas plataformas no ha hecho alguna así.
 
Última edición:
Holaa!!
Os acordáis cuando vendía cuadros echos por ella en Instagram? Yo recuerdo que le compararon 2 cuadros y después de eso empezó a poner cuadros y más cuadros que estaban en venta. :p
 
Back