La Deardiaryvlog

Vengo a comentar su último reel: os habéis dado cuenta de que lleva las zapatillas Adidas Samba? Pues bien, tienen 0 de veganas, son de cuero. En su día especificó que a Luca le compró las Veja veganas. Por lo que he visto, las Samba no las hay en versión vegana…
Hola! Las samba sí que las hay veganas ☺️ no sé si llevarán poco tiempo en el mercado pero vamos en la web de Adidas las encuentras.
 
Creo que dijo que se pone el ácido hialurónico en los labios cada 6 meses. Así que cada vez tendrá más. Porque el ácido se reabsorbe cada año pero ella se echa dos veces al año para aumentarse más. Si se dejará de echar le bajaría bastante y quedaría más natural.
Uf, es que además, en mi opinión, le acentúa la sobremordida... le queda fatal. Ojalá espacie más los pinchazos.
 
Me ha salido este vídeo. ¿Es esa amiga que tenía en Madrid con un niño de la misma edad, verdad? Ya no me acordaba de su existencia.

Screenshot_2023-12-22-16-03-01-54_50ef9f5a0f3fc24b6f0ffc8843167fe4.jpg
 
Hacía mil años que no me metía en el Instagram de esta chica y me ha salido en la 🔍 el del novio cocinitas vegano… así que me he acordado de ella y madre mía… mira que ella es guapa pero por favor que deje de pincharse los labios porque no le favorecen nada de nada… una lástima 😔
 
Ay yo creo que es súper impopular opinion, pero yo creo que esta mucho mas guapa con los labios pinchados que sin ellos😂
Las fotos de ella de antes parece otra persona, pero creo que le favorecen mas los labios gorditos.
 
Ay yo creo que es súper impopular opinion, pero yo creo que esta mucho mas guapa con los labios pinchados que sin ellos😂
Las fotos de ella de antes parece otra persona, pero creo que le favorecen mas los labios gorditos.
Yo creo que tal y como los tiene le quedarían mejor si se arreglara el tema de la mandíbula. Ahora, en mi opinión, parece un pato.
 
Ha subido post sobre la boda. Resumen: no le parece importante anillo y boda pero si alguien le quiere sugerir a su novio que le compre un anillo ella lo agradece.
Osea está desesperada por casarse pero el escocés no hay manera de que se lo pida.
En mi opinión es por falta de dinero, si él no trabaja lo tendrá que pagar todo ella anillo,boda, muy triste.
 
Ay yo creo que es súper impopular opinion, pero yo creo que esta mucho mas guapa con los labios pinchados que sin ellos😂
Las fotos de ella de antes parece otra persona, pero creo que le favorecen mas los labios gorditos.
Bueno en mi opinión aunque no le queden tan mal los labios, se le ven poco naturales. Se ve a la legua que tiene puesto ácido hialurónico tipo Esther Cañadas. Tenía una belleza mas bonita y natural sin esos labios hinchados.
 

Adjuntos

  • esther_galeria_landscape1.jpg
    esther_galeria_landscape1.jpg
    53 KB · Visitas: 19
  • IMG_20240115_155451.jpg
    IMG_20240115_155451.jpg
    168,9 KB · Visitas: 15
  • IMG_20240115_155507.jpg
    IMG_20240115_155507.jpg
    141,9 KB · Visitas: 15
Back