La Deardiaryvlog

Trabaja en redes también, tiene una cuenta de ig de cocina vegana
Bueno dudo que gane dinero con eso. Antes era profesor de inglés,lo dejo para irse a Madrid y desde entonces no ha vuelto a trabajar ni en Madrid ni ahora en Sevilla. Sube recetas al Instagram para intentar ganar dinero como su novia pero dudo que ingrese nada con eso.
 
Bueno dudo que gane dinero con eso. Antes era profesor de inglés,lo dejo para irse a Madrid y desde entonces no ha vuelto a trabajar ni en Madrid ni ahora en Sevilla. Sube recetas al Instagram para intentar ganar dinero como su novia pero dudo que ingrese nada con eso.
Bueno pri, no sé qué decirte porque vi hace poco que hizo una especie de colaboración con Heura y con Lidl creo, al menos ya ha trabajado más q Marta en este año
 
Bueno pri, no sé qué decirte porque vi hace poco que hizo una especie de colaboración con Heura y con Lidl creo, al menos ya ha trabajado más q Marta en este año
Se ganará por lo menos 1000€ al mes? Yo lo dudo pero quién sabe. Me cuesta creer que Marta gane dinero también, ya no sube videos y en Instagram solo enseña su vida, bastante aburrida además, solo enseña look bastante absurdos como los jersey encima del abrigo, o que está en casa leyendo o jugando con su hijo. Hasta yo hago cosas más interesantes. Si su vida es lo que enseñan tienen una vida muy aburrida.
 
De verdad que esta chica sigue ganando dinero en redes con este contenido tan cutre?
Yo la seguía mucho sobre todo por YouTube, cuando se curraba las cosas un poco más, y me gusta bastante, pero es que esto 😳

Teniendo en cuenta que paga el alquiler ganará pero yo también alucino. Si ya no sube videos y en Instagram tampoco sube gran cosa, quién le paga un sueldo?
 
No se de dónde saca el dinero la verdad y es bastante sosa. Yo le veía cuando vivía en Madrid en el retiro siempre con el niño. A mí lo que me desespera es verla esos dientes no se para que se hizo invisalign si está peor
 
No se de dónde saca el dinero la verdad y es bastante sosa. Yo le veía cuando vivía en Madrid en el retiro siempre con el niño. A mí lo que me desespera es verla esos dientes no se para que se hizo invisalign si está peor
Ha llevado dos veces aparato no? De joven aparato normal y luego el invisalign.
Igual Instagram le paga por subir fotos y a él también? Porque en Youtube ya no sube nada.
Deberían meter al niño en un colegio bilingüe así aprovechan su lado escocés para que aprenda bien inglés.
 
Back