La Deardiaryvlog

O está embarazada o pronto lo estará, si no, no entiendo el vídeo preguntando el cambio de 1 a 2 niños
Lo hará para crear expectación entre sus fans y que le pregunten.
Bajo mi punto de vista no debería tener mas hijos. Si lo ha pasado mal con uno peor será con dos.
Tener hijos por tenerlos o porque los tienen los demás y quieres copiarles no tiene sentido ninguno.
Yo he conocido gente siendo hijos únicos y les va genial, la excusa de "lo hago por el niño, para que tenga con quien jugar" aja y con quien pelearse, tener celos, etc.
Para jugar ya tiene amigos.
Si una persona decide tener más de un hijo que sea porque le gusta ser madre y quiere serlo de nuevo, no porque está aburrida, quiere dar más interés por redes, o porque benganita tiene dos pues yo también.
 
Tengo entendido por algunas youtubers que han comentado que Instagram no paga nada. Lo que pagan son las colaboraciones con marcas, o las suscripciones.
 
Una cosa que se ha pasado por alto, porque siempre tiene al gato malo? Lo han operado dos veces en menos de un mes por obstrucción intestinal, yo también tengo un gato y voy con cuidado de que no se coma nada que no debe e intento tirar todos los plásticos, ya que juega con ellos. Pero, es que no limpia? O que simplemente no tiene cuidado? Porque que diga que que el gato tiende a comerse lo todo no le cuadra.
 
Una cosa que se ha pasado por alto, porque siempre tiene al gato malo? Lo han operado dos veces en menos de un mes por obstrucción intestinal, yo también tengo un gato y voy con cuidado de que no se coma nada que no debe e intento tirar todos los plásticos, ya que juega con ellos. Pero, es que no limpia? O que simplemente no tiene cuidado? Porque que diga que que el gato tiende a comerse lo todo no le cuadra.
Tiene una señora de la limpieza. Lo ha dicho en algún vídeo.
Es raro , si. Igual come algún juguete del niño. Plastilina o algo así.
 
Hace años la seguía, me gustaban sobre todo sus videos de recetas. La vuelvo a ver al cabo de años y flipo con su cara. No parece ella, con lo bonita que era...
 
Hace años la seguía, me gustaban sobre todo sus videos de recetas. La vuelvo a ver al cabo de años y flipo con su cara. No parece ella, con lo bonita que era...
Es muy aburrida. Solo sube outfits bastante sin más, según la moda que haya. Y cuenta sus penas por storis.
Me sorprende mucho que le siga entrando dinero, porque ya no sube ni videos. Y hace poca publicidad por Instagram.
 
Es muy aburrida. Solo sube outfits bastante sin más, según la moda que haya. Y cuenta sus penas por storis.
Me sorprende mucho que le siga entrando dinero, porque ya no sube ni videos. Y hace poca publicidad por Instagram.
A mi sus últimos looks me parecen rarillos. Ella se los puede permitir porque es alta, guapa y con estilo. Yo con esas pintas parecería que me he vestido a oscuras.
Me gustaban mucho sus videos de recetas veganas. Eran recetas fáciles y con ingredientes muy comunes.
Yo tampoco se de que tiene ingresos.
 
Back