La Deardiaryvlog

Que se supone que le pasa para que diga que a lo mejor se tiene que operar de algo, y que está esperando los resultados de unas pruebas que pueden tardar?
Teniendo en cuenta que lo relaciona con el embarazo, que es celíaca (enfermedad autoinmune) y que estaba hinchada hace unos días… Diría a que todo apunta a que puede tener síntomas de endometriosis (enfermedad autoinmune relacionada con la celiaquía) y van a operarla (se suele diagnosticar así con más certeza) o hacerle una resonancia magnética. De ahí que diga que se tiene que hacer pruebas primero.
Igual me he flipado mucho, pero creo que encaja bastante. También os digo que puede ser cualquier chorrada y quiera engagement
 
Teniendo en cuenta que lo relaciona con el embarazo, que es celíaca (enfermedad autoinmune) y que estaba hinchada hace unos días… Diría a que todo apunta a que puede tener síntomas de endometriosis (enfermedad autoinmune relacionada con la celiaquía) y van a operarla (se suele diagnosticar así con más certeza) o hacerle una resonancia magnética. De ahí que diga que se tiene que hacer pruebas primero.
Igual me he flipado mucho, pero creo que encaja bastante. También os digo que puede ser cualquier chorrada y quiera engagement

Pero el método más fiable es una ecografía vaginal donde se pueden ver y medir los ovarios el endometrio y todo. 🤷🏻‍♀️
 
Pero el método más fiable es una ecografía vaginal donde se pueden ver y medir los ovarios el endometrio y todo. 🤷🏻‍♀️
A mí no es lo que me dijeron, al menos. Muchas veces en una eco normal, dependiendo del lugar de las aherencias, no sw llega a ver. Básicamente porque suelen estar en órganos cercanos al útero, pero no dentro del útero. Dentro del útero puede tener un mioma, eso sí que se ve perfectamente y también encajaría con lo que dijo.
 
Chicas acabo de ver las historias de Marta, y me he perdido algo, qué le pasa?
Yo también me he perdido lo que pasa... Pero dejo por aquí las stories.

Edito: he visto en su último reel que su padre está ingresado.
 

Adjuntos

  • 1696858222495.png
    1696858222495.png
    506,2 KB · Visitas: 18
  • 1696858305304.png
    1696858305304.png
    377,9 KB · Visitas: 20
Back