La Deardiaryvlog

al parecer la pusieron a parir ayer por mp en Instagram. Una cosa, es cierto lo que decís, habla fatal, parece que las morcillas le dificultan el habla!
Se le llama "Síndrome Aznar: imposibilidad de movilizar el labio superior por motivos diversos aunque el exceso de mostacho o de ácido hialurónico suelen ser las causas más frecuentes."
 
Yo tampoco soporto como habla. No sé si es solo por el ácido o también por como tiene los dientes. Pero al no mover apenas el labio superior, los dientes hacen la función del labio al hablar. Por ejemplo al decir la "p", en vez de juntar los dos labios, junta los dientes con el labio de abajo 🥴 Me sorprende que no se de cuenta y no le ponga remedio
 
Confirmamos con sus últimos storis que esta chica es tonta.
Dice que le han crecido las t*tas para que sus fans piensen que está embarazada y luego dice que no lo está, y que no sabe si se operará de sus genitales. Y ahora la gente le preguntará por esa "operación".
Madre mía.....
 
Confirmamos con sus últimos storis que esta chica es tonta.
Dice que le han crecido las t*tas para que sus fans piensen que está embarazada y luego dice que no lo está, y que no sabe si se operará de sus genitales. Y ahora la gente le preguntará por esa "operación".
Madre mía.....
Hay cierta información privada que no se entiende que compartan públicamente si no es por estar enganchada a los retoques estéticos y esté mendigando una operación gratis con alguna clínica privada.

Tía, buscate un trabajo o un voluntariado y aprende cuáles son las preocupaciones del 99% de los humanos del planeta.
 
Hay cierta información privada que no se entiende que compartan públicamente si no es por estar enganchada a los retoques estéticos y esté mendigando una operación gratis con alguna clínica privada.

Tía, buscate un trabajo o un voluntariado y aprende cuáles son las preocupaciones del 99% de los humanos del planeta.
Que se quiere operar de sus genitales? muerta me quedo
 
Que se supone que le pasa para que diga que a lo mejor se tiene que operar de algo, y que está esperando los resultados de unas pruebas que pueden tardar?
 
Back