La Deardiaryvlog

Para ver los vídeos más rápidos os recomiendo dar a los tres puntitos de arriba y ponerlos en reproducción rápida 1,5 -1,7 se entiende perfectamente y los veis en la mitad de tiempo ?
Y la verdad el rollo rústico del piso mola mucho y la habitación del bebé parece ser cristalera que da al pasillo...
Imagino que el piso tendrá 2 hab y que a la larga también se les quedará pequeño...
 
El piso es bastante bonito la verdad. Es pequeñito pero para lo que necesitan ahora lo veo bien. Lo peor es la cocina que hay poco espacio de trabajo
 
Madre mía, es que ya hasta hace un sorteo con fotos del sorteo y se pone una foto solo con la barriga... hola? A cuento de que? Bebé, bebé y más bebé.
 
Igual es porque no la sigo mucho, pero se me ha pasado volando este embarazo. ¿Se sabe que nombre le va a poner?
 
Igual es porque no la sigo mucho, pero se me ha pasado volando este embarazo. ¿Se sabe que nombre le va a poner?
Me parece que dijo que cuando lo vieran lo decidirían o algo así. Es posible que en algún Q&A viejo le preguntaran por ello y dijera ya sus nombres favs como hacen muchas influs. El de Grace ya sabían que se iba a llamar Luca por eso... Who knows?
 
Ellos tienen un nombre elegido. Pero dice que no lo dirán por si acaso cuando nazca de repente no les guste ese nombre y así evitar el lío de decir que al final no se llama tal jaja
A mi también se me ha pasado súper rápido el embarazo
 
a mi se me ha hecho un poco eterno y monotemático, yo entiendo que quiera lucir tripita y embarazo pero es que ha dejado TODO de lado. Ya todo gira alrededor de la palabra embarazo y bebé. y a mí que esta chica me gustaba...pero si se centra sólo en el embarazo se convierte en un soberano rollo...
 
Pues nada, ya se ha puesto de parto. Apuestas sobre qué nombre le van a poner? Hoy me ha dado por creer que algo como Andrew, quizás similar, que sea válido en UK y en España.
 
Yo creo que será algo sencillo en inglés pero que se pronuncie bien en español tipo Ben
 
Back