La Deardiaryvlog

Han tenido suerte con esto del coronavirus, ha encontrado piso y seguramente fuese de estos de alquiler turístico porque tiene una pared peculiar de piedra, típico piso antiguo bonito que reformas y lo alquilas turísticamente.
Lo que aún no sé de qué vive esta gente y con la bb pero sin familia cerca no va a ser fácil.
 
Buff yo a esta chica la he visto poco, tema recetas y poco más, que son súper básicas, pero alguna idea te puede dar.

Lo que no puedo es sobretodo en el saludo, que me parece una ventrílocua, no dejó de mirarla la boca
 
He leído que comentáis que va a alimentar al bebé de manera vegana. En un vídeo que hace con su novio de hace años, comento que su novio nunca había comido carne ni pescado, sus padres le habían criado de manera vegana desde su nacimiento. Imagino que la familia de él es vegana también.
 
No sabía eso del novio! Aunque me extraña que no lo mencionara como ejemplo cuando habló de que alimentarían al bebé de forma vegana.
Por cierto tengo ganas de ver el house tour, tiene pinta de pisazo no?
 
A mí me llama la atención que el novio no trabaja y ella sube cuatro fotos cutres a Instagram en un espejo o en una pared de su casa y vídeos de looks que yo los veo todos iguales (lo que sube ella yo no lo consideraría contenido "de calidad") y que con eso les de para mantenerse ambos en el centro de Madrid y para tener un bebé ahora! Creo que este año cumple 30 y la veo súper niña, como muy infantil y, por qué no decirlo, también un poco inmadura con respecto a las críticas y a otros muchos asuntos, jajaja. Me quedé flipando cuando en Chicago enseñó dos pizzas veganas y dijo que no era sin gluten pero que le daba igual porque esa pizza la tenía que probar y era la única vegana que habían encontrado, o sea que una era para el novio y otra para ella, no es que fuera a probar un pedazo (que igualmente me parecería mal, porque nunca sabes cómo te puede sentar). Yo le respondí diciéndole que era una irresponsabilidad tremenda lo que estaba haciendo, pues estaba de viaje y por un capricho se podía poner enferma y no estaba en su país y joderle el viaje a su novio y a los amigos con los que estaban allí, y Marta con todo su morro me dijo que ella lo hacía y solo se le hinchaba la barriga, que ni siquiera le daban diarreas. Vale que a todos no nos afecta igual, pero si ella ya lo sabe es porque no es la única vez que se salta la dieta y come gluten, y a lo mejor una vez no te pasa nada, ni dos ni tres tampoco, pero a la larga el intestino delgado se va dañando y el día que menos te lo esperes te puedes llevar un susto bastante grande cuya gravedad te sorprenda. Al final lo terminó borrando por toda la gente que, con razón, se le echó encima.
Yo también soy celiaca y vegana, y si hay algo que no sea sin gluten ni vegano no lo como, y ya está, por mucho antojo que tenga, pero la tía esta con todo su morro se dedicó a enseñar a sus seguidoras que si tienes una intolerancia (o una enfermedad autoinmune, como es la celiaquía) te la puedes pasar por el forro y comerte una pizza entera. Una pizza, que no es que se coma una chocolatina!
Desde ese momento no la puedo ver más niñata e irresponsable, y solo espero que su hijo no sea celiaco como ella ni tenga alergia a los frutos secos ni a las legumbres (alimentos bastante frecuentes en los veganos) para que no cometa semejantes irresponsabilidades. Los valores son importantes, pero los pones a la misma altura que la salud o priorizas la salud, pero al revés no!
 
Hace tiempo k solo les sigo por el foro pero juraría que cuando se mudaron el novio dejo su trabajo para trabajar con ella, supongo k gestionará emails, editará videos y eso
 
Ha visto alguien el nuevo vídeo? Si aún no, no merece la pena. Qué tostón! La chica no es mala gente ni nada pero es que se enrolla como las personas y pfff, es como su amiga Amy... Total que esperaba ver el piso y lo que he visto es muy poco
 
Ha visto alguien el nuevo vídeo? Si aún no, no merece la pena. Qué tostón! La chica no es mala gente ni nada pero es que se enrolla como las personas y pfff, es como su amiga Amy... Total que esperaba ver el piso y lo que he visto es muy poco
Es que repite las cosas mil veces, de verdad que te puede pasar pero por qué no lo editas??
Además le he visto los labios horribles, muy morcilla
 
Yo también he visto el video, pero a saltos porque se enrolla mucho diciendo chorradas que no aportan nada. Con una vez que diga que está cansada es suficiente, que sopor. Y sí, no he podido parar de mirarle los labios, los tiene horribles. Y las pocas veces que se le ve de perfil es... Sorprendente. Dejémoslo ahí
 
Back