La Deardiaryvlog

Supongo que sobre esto la criticarán pero yo me alegro de que vaya de terraceo, me da una envidia sana increíble porque yo con la subida de leche los primeros días no podía con mi vida! ni me planteaba sentarme a tomarme algo fuera
 
Siempre me ha llamado la atención el hecho de que siempre hable sonriendo, sin apenas mover la boca. Yo lo intento por curiosidad y así pasa, no se me entiende nada, cosa que ocurre muchas veces con ella.

Antes me encantaba, me enganchaban sus vídeos, sobre todo los que enseñaba lo que comía y tal. Me parecen una pareja sencilla que son felices en su nucleo familiar. Pero desde que empezó con el embarazo se me hizo muuuuuy cargante. Vale que estés embarazada e ilusionada, pero no veo necesario enseñar la tripa toooodos los días en cada storie! Al final, como dicen otras primas, todo se ha resumido a su embarazo.

Realmente no sé de dónde saca tanto dinero como para mantenerse ellos, los animales y ahora, además, un bebé. Jhonny dejó su trabajo hace siglos, ella casi no sube colaboraciones y los videos de youtube ahí se quedaron abandonados. ¿De verdad que esta gente gana tanto sin hacer casi nada?
 
Si, puso el comentario en stories. Mira a ver si aún sigue, que a mi ahora mismo no me carga instagram.

Que no guste el mote es totalmente lícito, para ellos es un mote cariñoso y ya, pero decir que es maltrato sobrepasa la línea
A mí tampoco me carga. Ha petado.
 
Llevaba días buscando este hilo!! A mi me sorprendió cuando se quedó embarazada y coincido con vosotras en que todo el embarazo ha sido mono temática.
 
Back