La Deardiaryvlog

  • AutorDeleted member 25205
  • Fecha de inicio
Yo pensé igual prima, para empezar contar con detalle lo de la marcha atrás me parece innecesario. Lo cuenta entre risitas y estas influlerdas no se dan cuenta de que sus seguidoras tienen 14 años.
El tema de sorprenderse...sorpresa de que? Si no pones medios no hay sorpresa, ya sabes lo que estas haciendo. Yo creo que estaba más que planeado pero no sabia cuando se quedaria embarazada y quizás fue antes de lo esperado, pero vamos, que no venda que no lo estaban buscando porque yo personalmente no me lo creo
Yo lo entendí muy claro. Estaban un momento en el que querían pero no estaban buscándolo activamente aún, o sea si venía bien, porque querían. Lo de contar que hacían la marcha atrás yo también lo vi muy innecesario, que ellos lo hagan me parece perfecto, pero que no lo cuenten sabiendo que le siguen tantas niñas

Hombre, no seré yo la que defienda la marcha atrás como método anticonceptivo, ni mucho menos.
Pero ella deja claro en todo momento que:
- Hay que usar protección.
- Ellos, dentro de lo que cabe, estaban buscando un bebé.
No es que ella diga que la marcha atrás esté bien o que lo recomiende. Para nada. Dice varias veces que ellos lo hacían así por las razones X, pero recalca mucho el tema de la protección.

Que contarlo sea "demasiada información" o no, ya es otra cosa. Pero creo que su "intento de influencia" es bueno al decir claramente que NO es un método anticonceptivo.
 
Hombre, no seré yo la que defienda la marcha atrás como método anticonceptivo, ni mucho menos.
Pero ella deja claro en todo momento que:
- Hay que usar protección.
- Ellos, dentro de lo que cabe, estaban buscando un bebé.
No es que ella diga que la marcha atrás esté bien o que lo recomiende. Para nada. Dice varias veces que ellos lo hacían así por las razones X, pero recalca mucho el tema de la protección.

Que contarlo sea "demasiada información" o no, ya es otra cosa. Pero creo que su "intento de influencia" es bueno al decir claramente que NO es un método anticonceptivo.
Pero por mucho que lo deje claro, muchas niñas al ver que Marta hacía eso y no se quedaba embarazada pueden seguir su ejemplo, por mucho que diga que hay que usar preservativo. Está dando el ejemplo de que la marcha atrás funciona... No sé si me explico. Porque precisamente cuando no le han funcionado es cuando no lo han hecho xD
 
Flipo con vuestros comentarios, no soy fan de Marta ni nada, pero me parece increíble la cantidad de desinformación y prejuicios sobre el tema del veganismo. Antes de hablar, informaros.
Que la queréis criticar por la sobre exposición que está haciendo sobre el embarazo y que previsiblemente hará de su bebé, perfecto pero lo del veganismo es ignorancia y una falta de respeto
 
Me encantaba esta chica... pero ahora todo gira en torno al embarazo... hace looks y se toca la tripa, se mira al espejo y se toca la tripa, todo el rato hablando de que está embarazada...
a mi precisamente por ese tema me ha dejado de interesar. Que yo respeto a quien le guste el contenido del bebe pero yo no es lo que busco y si centra todo su canal en eso pues dejaré de seguirla por completo
 
Que pesadilla lo de las influencers, Madrid petado (porque si, soy de Madrid y os aseguro que en la calle hay mucha más gente de la que debería) y pavas como esta en mitad de la calle haciendose fotitos es que yo lo flipo, no pueden dejar de posturear ni en una pandemia chica laa fotitos ahora en casa. Caso aparte la verdad que Marta cada vez me interesa menos, siempre me ha parecido un poco sosita, y mira que a mi el mundo embarazo en otras influs si me ha interesado pero no sé porque en ella me llama 0, como mucho sigo viendo algún video de recetas suyo pero poco más la verdad...
 
Back