La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Es curioso que a hasta hace poco parecia no gustarle ningún tipo de deporte que practicaba su padre: ni esquiar, ni equitación, ni vela.
Porque yo ahora la he visto bastante integrada y contenta con todo este tipo de actividades propias del entrenamiento militar: caminatas, esquí, equitación y la veremos supongo que también en la Academia Naval.
No sería más bien que era todo debido a la educación populachera que le daba la madre y que le restringía todas las actividades que no le gustaban a ella misma?
"Parecía"... Y es por el hecho de que, si no ha habido fotos y ha ocurrido en su privacidad, todo el mundo da por supuesto que es un "NO"
 
¿Hará competiciones con Froilán?

Anda, asi que sale de fiesta con los compañeros de la academia, que son los que juegan con ella al beerpong y resulta que la conducta mala es la de ella?
En todo caso seria la de todos los cadetes que acuden con ella, no?
Y lo de que se salto los horarios, no lo he oido en ningun lado.

Vamos, hasta cuando ha salido por Zaragoza era con sus compañeros precisamente (otra vez, no seria la uinca en saltarselos, verdad?) y cuando ha tenido algun acto, ha sido por algo programado. Y de hecho, en mas de uno ha vueldo directa a Zaragoza para cumplir con el horario que hay.

Y aunque no bebo cerveza, ni he jugado, por lo que he visto en ese juego, los vasos no suelen estar llenos, mas bien son como chupitos (aunque el vaso si sea grande) y yo hasta diria que se bebe mas cerveza al tomarse una lata, una caña entera o un botellin.
Y tampoco es que eso sea nada malo, que lo pintan como si estuviera cometiendo un delito capital.
 
Anda, asi que sale de fiesta con los compañeros de la academia, que son los que juegan con ella al beerpong y resulta que la conducta mala es la de ella?
En todo caso seria la de todos los cadetes que acuden con ella, no?
Y lo de que se salto los horarios, no lo he oido en ningun lado.

Vamos, hasta cuando ha salido por Zaragoza era con sus compañeros precisamente (otra vez, no seria la uinca en saltarselos, verdad?) y cuando ha tenido algun acto, ha sido por algo programado. Y de hecho, en mas de uno ha vueldo directa a Zaragoza para cumplir con el horario que hay.

Y aunque no bebo cerveza, ni he jugado, por lo que he visto en ese juego, los vasos no suelen estar llenos, mas bien son como chupitos (aunque el vaso si sea grande) y yo hasta diria que se bebe mas cerveza al tomarse una lata, una caña entera o un botellin.
Y tampoco es que eso sea nada malo, que lo pintan como si estuviera cometiendo un delito capital.
No sé ni porqué te molestas en leer esos digitales catalanistas absurdos que nunca dan información verídica y siempre es a malmeter.
 
No sé ni porqué te molestas en leer esos digitales catalanistas absurdos que nunca dan información verídica y siempre es a malmeter.
Bueno, no todo lo que cuentan es mentira. Pero en la prensa española hay muchísima autocensura con respecto a la Family, y dejan de publicarse o directamente se silencian multitud de informaciones relativas a la monarquía, solo se publican tonterías y noticias favorables.
En este caso no sé si ha jugado o no, pero si te digo que en su momento, tanto su padre como sus tías estaban en discotecas de manera habitual en no muy buenas condiciones y jamás se publicó, todo lo contrario, se daba a entender que eran "ejemplares".
 
No sé ni porqué te molestas en leer esos digitales catalanistas absurdos que nunca dan información verídica y siempre es a malmeter.
Bueno, empezando porque no habia ni mirado de donde era el titular, la verdad es que aunque practicamente siempre es falso, tambien creo que algunas cosas seran ciertas.
En este caso habla de una periodista a la que veo dar muchas noticias en tik tok y muchas veces si dice cosas ciertas.

Si tengo que aclarar que me he de retractar en algo que puse: justo ayer vi en una serie que jugaban al beerpong (casualidad?) y los vasos si estaban llenos jajaa.
Pero vamos, tampoco sabemos si es cerveza sin alcohol... o cuantos le toco beber.

Pero aun asi, que Leonor se beba algo cuando sale no se por que ha de ser malo. Hay mucha gente que despues del trabajo se va de cañas, o cuando ve partidos de futbol, o cuando sale con amigos el fin de semana... y va a ser malo que unos chicos jovenes beban algo el fin de semana. Cuando ademas, es mayor de edad ya.

Por un lado se criticaba que no tenia una vida normal, ni amigos ni nada. Cuando hace lo que hacen otros, es malo tambien.
 

Temas Similares

23 24 25
Respuestas
296
Visitas
10K
Back