La CONDESA ELOISE de Paises Bajos

No ser guapa es una cosa pero de ahí a ser muy fea yo desde luego veo un margen muy amplio donde me entra mucha gente
Es muy fea

No hay más. No es del montón yo estoy mirando ahora mismo a mi alrededor y la gran mayoría de las chicas son más agraciadas.


Repito que también da sensación mucha seguridad en sí misma pero es que fea lo es.

A ver, que tiene 21 años.....

Screenshot_2023-09-09-17-03-44-30_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

De verdad cres que las chicas de 21 años no son por regla general mucho más agraciadas?
 
Es muy fea

No hay más. No es del montón yo estoy mirando ahora mismo a mi alrededor y la gran mayoría de las chicas son más agraciadas.


Repito que también da sensación mucha seguridad en sí misma pero es que fea lo es.

A ver, que tiene 21 años.....

Ver el archivo adjunto 3194732

De verdad cres que las chicas de 21 años no son por regla general mucho más agraciadas?
A ver repito y no voy a seguir contestando porque mediodía justificando que no me parezca fea me parece más que suficiente para algo tan profundo NO ME PARECE FEA y yo veo gente más fea de 21 y de más edad y de menos pero oye los gustos criterios y colores de cada cual son muy relativos y RESPETABLES.

Te parece fea pues oye es tu opinión la respeto pero no la comparto
 
A mi me parece,con diferencia, la princesa más fea de su generación. Tiene una cara muy agresiva.
A mi Lady Louise me parece muy dulce, me cae bien, cero agresiva así de entrada y sin embargo no me parece guapa, se ha arreglado bastante pero nunca será guapa, Pero oye es mi opinión y mis gustos estéticos y me cae fenomenal la muchacha pero no la pondría en un ranking de guapas ahora bien tampoco diría tajante es fea porque para mi hay cualidades de las personas que hacen que la balanza se incline como es la dulzura
 
Yo de verdad que respeto que cada cual tenga sus gustos pero ya ante ciertos comentarios es que no me queda otra que contestar,

Si esta chica te parece muy fea menos mal que no nos podemos ver porque a mi si bien no me parece guapa tampoco la calificaría como fea, perdón has dicho MUY FEA pues no sé que dejarás para los que tienen realmente una fealdad chocante.

Yo creo que en este foro se confunde caer bien con otras cosas y acabo con un refrán español: el que a los suyos parece honra merece
Si esta chica me parece muy fea y no veo cual es el problema.
Mi afirmación es una interpretación propia de lo que veo en ella cuando se expone.
No dije que fuera mala persona ni la calumnié en forma alguna.
Dije que A MI me parece muy fea tal como me lo parece su madre, que con mil recursos siempre promedió para abajo en ropa, peinado y apariencia general.
Y déjame decirte que no importa si pudiera verte o no. Vos no sos tema de interes para mi ni para el foro, por tanto pasaria de dar cualquier opinión
Estas son las explicaciones para la policía del pensamiento, que te dice lo qué tenes que opinar.
 
A ver repito y no voy a seguir contestando porque mediodía justificando que no me parezca fea me parece más que suficiente para algo tan profundo NO ME PARECE FEA y yo veo gente más fea de 21 y de más edad y de menos pero oye los gustos criterios y colores de cada cual son muy relativos y RESPETABLES.

Te parece fea pues oye es tu opinión la respeto pero no la comparto
Es que eres tú quien has reprobado a los demás que nos parezca fea una y otra vez. .

Pues a mu his nos parece muy fea y si te hemos contestado es porque tú no aceptas una opinión de los demás que podemos decir muy libremente

Es que eres tú quien ha empezado a pedir justificación de que nos parezca fea. Para mí y otras D este foro es una chica muy fea. Y no te hubiera contestado si no te hubieras pasado un ostión de posta diciendo que no lo es y casi reprobando que nos parezca fea. Igual que pides respeto para tu opinión pues respeta la de los demás
 
Es que eres tú quien has reprobado a los demás que nos parezca fea una y otra vez. .

Pues a mu his nos parece muy fea y si te hemos contestado es porque tú no aceptas una opinión de los demás que podemos decir muy libremente

Es que eres tú quien ha empezado a pedir justificación de que nos parezca fea. Para mí y otras D este foro es una chica muy fea. Y no te hubiera contestado si no te hubieras pasado un ostión de posta diciendo que no lo es y casi reprobando que nos parezca fea. Igual que pides respeto para tu opinión pues respeta la de los demás
No he reprobado nada he expresado mi sorpresa y no entender ahí mi insistencia visto lo visto cada cual con sus gustos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
3K
Back