La Casa Real hunde definitivamente a doña Letizia premiando a su peor enemiga

Buenos días,
No son rumores, son realidad. A mi me daría igual si fueran 160, pero no es el caso. No tengo antipatía por esta señora solo recordarles que recibió educación muy, muy especial hasta bien entrada la adolescencia.
Sobre el prepa y su amantísima esposa, hombre pues no es por tirar a lo alto pero el 80 de cociente que es el mínimo normal, creo que sí lo tienen. Otra cosa es que su vida práctica sea desordenada y sin d¡fundamento.
-fundamento-(disculpas)
 
Tú crees? No sé. Yo creo que estaría encantada de llevar una vida de lujo como señora Borbón sin obligaciones institucionales.
Pensaría que le gusta estar ahí si la viera disfrutar en los actos. Sí la viera pegada como un moco al marido siempre como hacía la griega. A esa sí le encantaba su papel de reina y por eso aguantó y tragó de todo. No por amor a España. País que pisaba lo menos posible y cuyo idioma habla muy regular después de casi 50 años "viviendo" aquí.
Esta no disfruta. No le gusta el precio a pagar.
Lo que me causa ya dudas es si a él le compensa o , como niño malcriado que es, ya está harto de tanto frente abierto y no le gustaría también que todo petara y seguir viviendo a cuerpo de rey...sin corona.
Pues precisamente a eso voy... No le gusta y es claro que desearía vivir por su cuenta. Pero estar ahí le proporciona algo que fuera no tendría ni de broma. A mi se me van acabando las posibilidades de qué puede ser :whistle: Y el cuento del amor o de las niñas, ya no cuela.
 
u
Le gsta el poder que le da ser CONSUERTE...Y ESTAR EN EL "CANDELABRO".
Si se divorcia al poco tiempo caerá en el olvido de todos...muy especialmente de los lameculos que le bailan el agua.
Y eso a alguien que se cree el ombligo del mundo.... como le pasa ella...no le gusta.
Por eso sigue ahí, …... a pesar de los sapos que tragó y sigue tragando.
El PODER, en sí mismo, no es nada. Lo interesante es qué se consigue con él.
A ver qué sale. No todo va a ser colocar a las Rocachuletas y a las escuderas.
 
https://www.elnacional.cat/enblau/ca/casa-reial/reis-foto-oficial-estiu_288030_102.html


CASA REAL
La foto oficial de los reyes de Holanda deja en evidencia la agonía de los Borbones
Marco Villanueva
Foto: GTRES
Barcelona. Sábado, 14 de julio de 2018
1 minuto
box.png

familia-reial-holandesa-gtres_1_630x630.jpeg





Quién está de pega, tropieza. La Familia Real española está en (mala) racha. Desde que Letizia dejó claro ante toda España que no soporta su suegra, todo les sale mal: la reconciliación entre reinas no se la traga nadie, Urdangarin ingresa en prisión, Felipe VI tratado como un apestado en Girona y el retorno de Corinna , cuyas consecuencias aún no se vislumbran . Lo que truncó la suerte de los Borbones fue una fotografía, la que Letícia impidió hacerse a la reina Sofía con sus limpias en la catedral de Palma. Desde entonces todo va por el camino del pedregal. Quien ahora refriega por los prominentes narices borbónicos una fotografía de familia real bien avenida son los monarcas holandeses: Guillermo y Máxima. Compare cualquier foto de Felipe, Letizia y las niñas con la foto oficial del verano de los reyes de Holanda:


familia-reial-holandesa-gtres_12_543x814.jpeg



GTRES


El rey de rodillas, la reina sin haberse tragado una escoba como la de Leticia y las niñas haciendo muecas y tocándose el pelo. Una palabra que en Zarzuela ignoran: naturalidad . Y no será porque Máxima haya tenido buenas noticias: ha perdido el padre y la hermana pequeña en los últimos meses. Pero saben que la monarquía es imagen. En España, será por los asesores o por el mal humor que desprende Letícia pero la Corona no sólo ya no es ejemplar y agoniza, sino que encima es antipática. Nadie se imagina la foto de Marivent de cada verano de los Borbones con Felipe de rodillas y Letizia sonriente con la postura en brazos de una plebeya.

reis-d-holanda-gtres_15_630x420.jpeg


reis-marivent-gtres_15_630x420.jpeg



GTRES


La foto de arriba parece la de una familia normal un día de barbacoa en el jardín y la de abajo una familia carca esperando el autobús. Dos fotos oficiales de los reyes a las residencias de verano con niñas que rondan los 12 años. Después dirán que el sur de Europa todo es menos rígido. Si la monarquía es imagen y la monarquía española ya no tiene imagen, la conclusión es clara: la Corona no sirve .
Gracias por el artículo Leti-Esqueleti. Tiene su gracia y da en la diana.
Ahora, que un periódico que se supone "serio" fundamente el advenimiento de la república en esto, es señal de que estamos en un "todo vale" y que existe cierto desprecio por la capacidad de razocinio del lector. Que lo hagamos aquí, en el foro, que hablamos de lo divino y de lo humano y mezclamos la información con el cotilleo porteril y las risas (¡Benditos off topics! :LOL:) vale, pero a un periódico se le pide otra cosa, creo yo...
Han tenido acceso a las cintas (las publicadas y las que no) pues que investiguen y aclaren en la medida de lo posible. Eso es información. Pero está claro que no es ésa la intención. Aquí la verdad, no le importa a nadie. Lo único importante es la polvareda que todo esto va a levantar.
 
Estoy de acuerdo que Letizia no ha jugado con inteligencia sus cartas. Pensó erróneamente que podía hacerlo mejor que sus antecesores, una persona sin experiencia, sin estudios internacionales, sin inteligencia más allá de la normal... Dada la situación de sus suegros, de haberlo hecho mínimamente bien, no digo bien, sino mínimamente, estaría en una posición muy por encima porque los escándalos que estamos sabiendo estos días son muy graves. Ha sido muy torpe y Felipe lo mismo, no ha sabido estar a la altura. Ahora se comprende, según mi punto de vista, que quisieran mandar este mes a sus hijas fuera de España. Sabían del escándalo y querían alejarlas, ya que ellos no se podían marchar de vacaciones en julio como imagino sería la primera intención. Creo sinceramente que estamos asistiendo a los últimos estertores de la monarquía antes de su muerte, porque ni Felipe ni la compañera que se buscó están a la altura de la exigencia actual. Han heredado muchos problemas, pero también los han cometido ellos con gran torpeza, algunos perfectamente evitables.

Hola, ellos siempre están a 'su altura'. Nosotros con nuestro quehacer diario vemos las cosas como más familiares, como más íntimas. Ellos no. Ellos van a ese suyo incomprensible para el resto de los mortales.Su concepto de lo que es permisible y lo que no, nada tiene que ver con el nuestro, de ahí la enorme confusión de leti; quiso aplicar Torrevieja y sus flotadores a los colmillos mas retorcidos que el dinero puede provocar y así no ha habido manera de que le saliera algo bien.
No crea que el mundo mundial se entera de algo si ellos no quieren. Ni los mas avezados periodistas supieron del tejemaneje Juancar-Corina. La señora estuvo como poco 7 años viviendo de gorra, con coches oficiales arriba y abajo, con niños en plan hijos de reyes, todo lo mejor para todos ellos, en una finca que en principio fue pabellón de caza hasta que la convirtieron en un semipalacete que nosotros pagamos, y albergar a una de las cientos de amantes de su mayesty the king. Ventiladas con la aquiescencia de los machos más machos de la sociedad española, siempre envidiosos del poderío fornicador de la cabeza coronada. Cerca de 10 millones pusimos todos para que la señora de turno, polifacética y marchosa ella, viviera en una lujosa antesala a la espera de que el juancarlitos se divorciara de la sofi (otro estómago agradecido), o le diera un infarto, para después ofrecernos a la señora arribista como queen of spain.
Una vez que todo ha volado por los aires, la pánfila, la tal corina, empieza a dar entrevistas aquí y acullá. Otra que no sabe con quien se juega los cuartos. Toda esta gente poderosa suele morir matando. Mejor que deje de hacer el indio intentando ser considerada como lo que no es, viva su vida y se dedique a la caza y captura de otro joven rico de 80 años porque ella dice que lo vale.Las que fueron loreales están que muerden, las nuevas llegan y ellas ya son consideradas viejunas.
Resumiendo, el ser humano cada vez vale menos, nos hemos enfundado en el dinero y hemos olvidado todo lo demás.
 
Hola, ellos siempre están a 'su altura'. Nosotros con nuestro quehacer diario vemos las cosas como más familiares, como más íntimas. Ellos no. Ellos van a ese suyo incomprensible para el resto de los mortales.Su concepto de lo que es permisible y lo que no, nada tiene que ver con el nuestro, de ahí la enorme confusión de leti; quiso aplicar Torrevieja y sus flotadores a los colmillos mas retorcidos que el dinero puede provocar y así no ha habido manera de que le saliera algo bien.
No crea que el mundo mundial se entera de algo si ellos no quieren. Ni los mas avezados periodistas supieron del tejemaneje Juancar-Corina. La señora estuvo como poco 7 años viviendo de gorra, con coches oficiales arriba y abajo, con niños en plan hijos de reyes, todo lo mejor para todos ellos, en una finca que en principio fue pabellón de caza hasta que la convirtieron en un semipalacete que nosotros pagamos, y albergar a una de las cientos de amantes de su mayesty the king. Ventiladas con la aquiescencia de los machos más machos de la sociedad española, siempre envidiosos del poderío fornicador de la cabeza coronada. Cerca de 10 millones pusimos todos para que la señora de turno, polifacética y marchosa ella, viviera en una lujosa antesala a la espera de que el juancarlitos se divorciara de la sofi (otro estómago agradecido), o le diera un infarto, para después ofrecernos a la señora arribista como queen of spain.
Una vez que todo ha volado por los aires, la pánfila, la tal corina, empieza a dar entrevistas aquí y acullá. Otra que no sabe con quien se juega los cuartos. Toda esta gente poderosa suele morir matando. Mejor que deje de hacer el indio intentando ser considerada como lo que no es, viva su vida y se dedique a la caza y captura de otro joven rico de 80 años porque ella dice que lo vale.Las que fueron loreales están que muerden, las nuevas llegan y ellas ya son consideradas viejunas.
Resumiendo, el ser humano cada vez vale menos, nos hemos enfundado en el dinero y hemos olvidado todo lo demás.

Son varias ideas, todas muy interesantes las expuestas en esta réplica, pero creo que me dan la razón en el fondo: Ni Felipe ni Letizia están a la altura. Juan Carlos se creyó que era intocable. Sofía tragó con todo con tal de mantener su estatus y no convertirse como su hermano en un exiliado, hizo lo necesario para aguantar la corona encima de la cabeza. Felipe, el "preparado" antepuso sus intereses personales a su trabajo, que requería de una compañera muy distinta de Letizia. Es imposible, por muy corto que fuera el noviazgo, que no se diera cuenta Felipe del carácter absolutamente incompatible con las tareas que se le iban a encomendar a esta persona, su falta de educación, modales y empatía con el puesto. NO sé qué es lo que se le metió en la cabeza a Letizia, quizás pensó en su ignorancia e ingenuidad que estaba llamada a cambiar la monarquía, no sé quién le metió esos grillos en la cabeza, pero ha demostrado ser muy poco inteligente. Sobre Corina, está claro que es la más espabilada de todos ellos y ha sacado y sacará buena tajada. De momento ha conseguido inmuebles en varios paises, pagado por el rey emérito, cada uno valorado en varios millones de euros, vive como una auténtica reina y sabe todo lo que hay que saber para sacar partido suficiente y vivir bien ella y sus hijos.
 
No, lo del prepa fue especial de cara al reinato, lo de Elena fue especial por circunstancias de deficiencias clarísimas.
Es igual, no vamos a enfadarnos por ello. Estamos en un simple intercambio de opiniones y datos.
Una carrera universitaria, un master y tres academias militares. Respecto a los estudios últimos supongo que, salvo cosas específicas, el resto podría ser perfectamente convalidable. En cuanto a la carrera y el master, no. Pero tampoco había prisa ninguna, no es que estuviese obligado a encontrar trabajo antes de los 25.
 
Vale, no entiendo lo de Elena guapa. La pobre asusta al miedo. Si analizamos uno a uno, la torre se nos viene abajo. La damisela de Valdebernardo no ha hecho si no aumentar la cosecha de impresentables. Y la nena de bastos con el manotazo a su abuela sigue el mismo camino.
Siento discrepar. Otra cosa es que en un momento como el de ahora, necesitemos al preparao, pero la verdad es que no hemos tenido mucha suerte con la monarquía. Parece que llevan los pecados de los borbones colgados a la espalda dentro de una mochila y son incapaces de vivir el extraordinario tiempo que les ha tocado. Esta España siempre mirando al pasado, por Dios, por Dios. ¡Tanto sol y tanta tristeza a la vez!
Saludos cotis.
No sientas discrepar. La diferencia de opinión es la sal del foro.
 
Imagino a una persona con CI de 70, leyendo lo que escribes con tanta seguridad, y podrían pasarle dos cosas, depende. Si esa persona tiene un alto sentido del humor se partirá de risa con estas aseveraciones, arcaicas aseveraciones, pero si da más paso a su propia sensibilidad como ser humano mucho me temo que tanto su indignación como su tristeza ante semejantes desvaríos mentales puedan ocasionarle un estado de ánimo degradante y de humillación, un ánimo producido por la desacreditación ajena.
El CI de 70 permite de todas todas unas perfectas relaciones sociales que no tienen porque ser las de embajador o ministro plenipotenciario, hablo del ciudadano de a pie, el que tiene amistades y verdaderos amigos, el que se relaciona tras una ventanilla, en un comercio o similar, el que se quiere lo suficiente como para considerarse parte de un proyecto de vida que persigue con pleno conocimiento de causa.
Perfectamente puede ser bilingüe y disponer de habilidades tan al orden del día como cualquier otro ser humano. Lo de la baja autoestima no sé si considerarlo como un agravio o una simple falta de información veraz, pero lo que si sé es que para pontificar sobre estas cosas sobre las que se podría seguir ha de tenerse muy en cuenta no solo la posible propia sabiduría sino la percepción de los aludidos acerca de lo que se les atribuye.
Naturalmente que me importa un pito la inteligencia natural de Elena, pero en cuanto a su posible retraso mental creo que lo que se pone en una balanza son sus comportamientos que en realidad obedecen al carácter o temperamento que todos tenemos. Por lo demás no deja de ser una falsa apreciación.

Buenos días,
No son rumores, son realidad. A mi me daría igual si fueran 160, pero no es el caso. No tengo antipatía por esta señora solo recordarles que recibió educación muy, muy especial hasta bien entrada la adolescencia.
Sobre el prepa y su amantísima esposa, hombre pues no es por tirar a lo alto pero el 80 de cociente que es el mínimo normal, creo que sí lo tienen. Otra cosa es que su vida práctica sea desordenada y sin d¡fundamento.

Repito que no tengo nada que ver con el tema de Elena pero es archisabido en la Capital desde hace la intemerata de tiempo, que esta señora no va más allá. También recuerden lo que dijo de ella el primo de leti: "Era como una niña, no había profundidad, no había nada".
Por favor lean los periódicos de cuando era niña. Les aseguro que no la tengo ninguna manía. En el mundo periodístico el tema es muy conocido y sabido.
No puedo responder cuando se habla desde los prejuicios y no desde los hechos comprobados desde la psicología. No dudo que se mantienen "perfectas relaciones sociales..."lo que se dificulta es el cambio de registro que exige tratar con un cajero del súper que con un ministro de estado.
No recibió "educación especial hasta entrada la adolescencia", sino profesor de apoyo para determinada asignatura.'Como muchos con declarado buen CI. Finalmente, "archisabido"? Los rumores tienen la misma validez ahora que hace un siglo, el archisabido no es prueba de nada. Y es muy extraño que solo el primo haya observado esa actitud. No la han observado embajadores, prelados, presidentes, etc., con los que la infanta ha interactuado.
Se ha construido una imagen útil a muchos que perdura aún dándose de narices con la realidad.
 
No puedo responder cuando se habla desde los prejuicios y no desde los hechos comprobados desde la psicología. No dudo que se mantienen "perfectas relaciones sociales..."lo que se dificulta es el cambio de registro que exige tratar con un cajero del súper que con un ministro de estado.
Transcribo solamente lo que se refiere a mi post. Diminuta y trivial respuesta la tuya.
Mencionar que "se habla desde los prejuicios" al referirte a lo que escribí no es más que un intento de, con una vuelta de tuerca sumamente forzada, dar un cambio a lo que expuse. Justamente lo que dije no son prejuicios y sí hechos comprobados desde la psicología que mencionas.
Veo que desconoces el trato humano desde diferentes estamentos por lo que te aseguro que hay personas con conocimientos superiores que ni de lejos se sitúan en ejercer un frente a frente con lo que se llaman altos dignatarios. Y mira, podría citarte personajes de la Historia y sus comportamientos en semejantes situaciones pero no lo haré. Cuando tan tajantemente se habla de algo con el consiguiente error, error comprobable, lo inteligente es recurrir a los medios necesarios para sacarnos de él dejando atrás los empecinamientos.
De todos modos te sugiero que cuando respondas lo hagas en conjunto y no solo a una parte cogida por los pelos.
Es que lo de la "baja autoestima", por ejemplo, tiene bemoles.
 
Back