La Casa Real denuncia su "indefensión" ante una información "falsa" sobre el rey

Las 'locuras' del hijo de Corinna por el monte de El Pardo en una ...
www.elconfidencialdigital.com/.../las-locuras-del-hijo-de-corinna-por-el-...‎
11/03/2013 - Corinna zu Sayn-Wittgenstein no vivía sola en 'La Angorrilla'. La princesa residía en la finca de Patrimonio Nacional con su hijo Alexander, que .... Interior destina 1,2 millones de euros en cámaras de vigilancia, iluminación, ...


TODOS pagamos la reforma de la casa de Corinna en El Pardo - Uned ...
www.uned-derecho.com › Forum › Debates. › Área política.‎
07/03/2013 -
Sin embargo, desde 2006 las cuentas anuales de Patrimonio Nacional no ... 2007, por ejemplo, se presupuestaron en este capítulo más de 34 millones de euros.
 
1135343445_extras_ladillos_1_0.jpg


La Casa Real reconoce que la felicitación navideña de los Reyes es un montaje fotográfico
VEA LA FELICITACIÓN DE NAVIDAD DE LOS REYES CON DETALLE

backstage.jpg




Detalle de la imagen de la pequeña Irene. A la izqda. en la felicitación de sus padres; a la dcha. en la de los Reyes. (Foto: EFE)

ADEMÁS
Blog Victoria Prego: Doce preguntas para un rey sin piernas
Infeliz felicitación, por Chema Conesa

Noticias relacionadas en elmundo.es
Actualizado viernes 23/12/2005 20:37 (CET)
ELMUNDO.ES


MADRID.- Los Reyes enviaron el jueves su felicitación institucional para estas fiestas. En ella, los monarcas aparecen fotografiados junto a sus siete nietos. Lo que no aclaran es que la instántanea no es real sino un montaje fotográfico. Un portavoz de la Casa Real ha excusado este detalle en que sólo se trata de una felicitación navideña y que en ningún momento se dijo que la imagen fuera real.

Este portavoz ha explicado a elmundo.es que tanto las felicitaciones de los monarcas como las de los Príncipes de Asturias y los Duques de Lugo y de Palma se hacen a título particular y no de forma oficial. Por tanto, la Casa Real no participa en su preparación y sólo se encarga de publicarlas en la página web oficial para que éstas tengan la máxima difusión posible. Sin embargo, en su página web sí se presenta como "felicitación institucional".

El "montaje fotográfico", según han señalado fuentes de la Casa del Rey a EFE, se debe a la "imposibilidad" de reunir en Madrid en un mismo día a los Reyes y a sus nietos para una sesión fotográfica en el Palacio de La Zarzuela.

En la tarjeta, los monarcas aparecen sentados en un sofá de color rojo. La Reina lleva en sus brazos a la pequeña Leonor. Delante de ellos y sentados (en el mismo banco en el que los niños siguieron la boda de los Príncipes de Asturias; con una perspectiva distinta en cada extremo), se puede ver (de izqda. a dcha.) a Froilán y a Victoria Federica Marichalar y a Miguel, Juan Valentín, Irene (en brazos de este último) y Pablo Nicolás Urdangarín.


Los Reyes, en la presentación de Leonor.

Sin embargo, los Reyes nunca se reunieron con todos sus nietos ante la cámara. La imagen de Irene, la hija menor de los Duques de Palma, coincide exactamente con la fotografía que sus padres han utilizado este año también como felicitación.

Este no es el único detalle de la fotografía que llama la atención. Las piernas del Rey y los brazos de Victoria Federica, hija menor de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar, no aparecen en la imagen y la Infanta Leonor parece superpuesta en brazos de la Reina. Los monarcas, además, están vestidos de la misma forma que en la sesión de imágenes de presentación de la hija de los Príncipes de Asturias, el pasado mes de noviembre.

enelandamio.jpg



La foto, que fue distribuida por EFE y publicada en la página oficial de La Zarzuela, ha sido difundida por la mayoría de los medios de comunicación españoles. En ningún momento se les advirtió de que la fotografía era un montaje.

El fotógrafo Chema Conesa (ver su artículo de opinión), subdirector del suplemento dominical de EL MUNDO, Magazine, señala que la impresión general de la instantánea es que se trata de un fondo en el que, con un programa informático de tratamiento de imagen, han sido insertados todos los personajes. Especialmente se nota en el perfilado de la Reina y en el de su nieta Victoria Federica.


increibles2.jpg
 
Pobrecillos, indefensos, de todas maneras, esta vez han pedido, pero me suena que en otra ocasión se censuró una portada de la revista El jueves...
 
“¿POR QUÉ TE CALLAS AHORA?” Le pregunta un Coronel del Ejército al Rey de España
Publicado el 10 mayo, 2016por Va por ti Ecuador
Sobre el rey emérito de España, Juan Carlos I, la sociedad española no conoce muchas cosas de su patético historial, tanto personal como monarca; y si lo desconoce el pueblo español menos aún se conoce en América Latina, de ahí que, lacemos unas cuantas pinceladas de este “personaje” macabro y turbio:

  1. El era, Juan Carlos I, el segundo hijo en la línea a la corona española, resulta que en un hecho hasta ahora no aclarado y que sigue con muchas nubes negras, asesinó a su hermano mayor con un tiro en la cabeza, para quedarse él con la sucesión al trono. Se dijo que fue un “accidente”, que se le “disparó el arma”; pero lo que nadie en España añade es que a este “individuo” se le “disparó el arma” justo cuando había terminado su instrucción militar, curiosamente con entrenamiento militar y con dominio de las armas, resulta que se le dispara el arma directamente a la cabeza de su hermano mayor, supuesto accidente éste que podría colar si fuese un chavalito, un crío, pero no, tenía plena conciencia de este asesinato a sus 17 años, es decir no era ningún crío como se intenta camuflar todo este hecho.
  2. Luego, desde temprana edad, es literalmente adoptado por el dictador Franco para su instrucción, recibe de él todas las indicaciones de lo que deberá hacer una vez el dictador dejase de vivir (por suerte), tanto es así que, siendo príncipe y luego rey, este Borbón siempre daba declaraciones ensalzando la “enorme obra benefactora para el pueblo español” de este dictador sanguinario.
  3. Hay muchos indicios – y denuncias cursadas – respecto a su implicación directa con la venta de armas incluso a terroristas, narcotráfico, trata de blancas, lavado de dinero, evasión de dinero en paraísos fiscales, prostit*ción, cohecho, tráfico de influencias y un largo etcétera, sin mencionar a las decenas y decenas de hijos e hijas plebeyos que tiene alrededor del mundo, acallados bien con dinero, bien con amenazas o bien con la vida misma.
  4. Su autogolpe de Estado el 23 de febrero de 1981 (conocido como el 23-F), don orquestó un aparente golpe de Estado militar, a cargo de unos militares comprados por él, un acto circense en el que dicho golpe – totalmente chapucero y por tanto condenado al fracaso desde el inicio – en el cual este Borbón salió como el “salvador de la democracia española” y así asegurarse su perpetuidad en el poder. No haberlo hecho y con las corrientes antimonárquicas cada vez con mayor asidero de aquel entonces, hubiera durado poco en su “reinado” especialmente por su más que evidente pasado y tendencia franquista. Así, junto con los medios de comunicación previamente organizados, el pueblo español se comió con patatas toda esta farsa y lo encaramó como un rey que les salvó de otra dictadura militar, cuando en realidad fue todo una patética pantomima.
  5. El pueblo español no sabe, o lo sabe sólo una minoría, es que en su Constitución se establece que este “rey” y el actual Felipito, pueden cometer cualquier delito, cualquiera, desde robar hasta asesinar y NO PUEDEN SER JUZGADOS BAJO NINGUN MOTIVO, que se refleja en el artículo 56.3 de la Constitución española:

Fuente: 20minutos.es

Mucha de esta información es publicada y difundida por medios de comunicación alternativos, especialmente en internet, como por ejemplo el reportaje del programa El Vórtice Radio que lo puedes escuchar dando clic en la siguiente imagen:


La mentira final, 23-F el juicio de Campamento | EL VORTICE RADIO

Pero jamás se aborda este tema desde los medios de desinformación masiva. De hecho, este año la conocida como Ley Mordaza en España, establece que no se podrá bajo ningún concepto ni ningún medio, opinar en contra de la corona española, luego la dictadura está en Venezuela, luego en Ecuador es donde se coarta la libertad de expresión.

De ahí que la nota – que se puede leer abajo – del el coronel del ejército español, Martínez Inglés, si bien puede resultar muy directa y pueda pensarse exagerada, en realidad no lo es, porque él dice lo que dice con plena convicción de lo que afirma y razón no le falta.

Introducción por: Alex Flores Alvarez.
cropped-vpt29.jpg




“Y tú, todavía rey franquista, aún protegido como estás por la larga mano del dictador”
“¿POR QUÉ TE CALLAS AHORA?” LE PREGUNTA UN CORONEL DEL EJÉRCITO AL REY
Recordando la famosísima frase que le dirigiera el monarca español al Presidente venezolano Hugo Chávez, “¿Por qué no te callas?”, el coronel del ejército español, Martinez Inglés, se la devuelve ahora al monarca en relación con el affair de presunta estafa multimillonaria protagonizada por su yerno Iñaki Urdangarin.


Amadeo Martinez Inglés, coronel del Ejército español | Foto: canarias-semanal.org

Sí, sí, regio suegro del atlético Urdanga; divino monarca enviado por el Espíritu Santo a este bendito país para velar por la democracia, la felicidad, la salud y el bienestar de sus sufridos ciudadanos; rey sin par que crees provenir del testículo derecho del emperador Carlomagno cuando en realidad lo haces de la pérfida bocamanga del genocida Franco.

Sí, tú, último representante en España de la banda de borrachos, puteros, idiotas, descerebrados, cabrones, ninfómanas, vagos y maleantes que a lo largo de los siglos han conformado la foránea estirpe real borbónica culpable del atraso, la ignorancia, la degradación, la pobreza, el odio y la miseria generalizada de centenares de generaciones de españoles; presunto (estamos en un Estado de derecho aunque no lo parezca) malversador de fondos públicos para pagar francachelas sexuales; corrupto máximo en un país donde, desgraciadamente, la corrupción se mama desde la cuna; impune muñidor de una descomunal fortuna personal que nadie en este país sabe de donde ha salido; vil autogolpista castrense en aquél recordado 23-F que organizaste in extremis para salvaguardar tu detestable corona franquista; fratricida confeso (o presunto asesino) en tu juventud; reo de un delito de alta traición a la nación española al pactar en 1975 con el Departamento de Estado norteamericano, ostentando interinamente la Jefatura del Estado español por enfermedad del dictador Franco, la entrega vergonzante a Marruecos de la totalidad de la antigua provincia española del Sahara Occidental (territorio bajo administración española, según la ONU) en evitación egoísta de una guerra con ese país que hubiera puesto en peligro tu tambaleante corona; corresponsable, en consecuencia, del espantoso genocidio posterior (más de tres mil víctimas) cometido por el rey alauí, Hassan II, para dominar el inmenso territorio abandonado por España… tú que mandas callar a voz en grito a jefes de Estado extranjeros.

¿Por qué callas ahora? ¿Por qué no hablas, y cuanto antes, a los españoles? Primero ¡faltaría más! de las andanzas presuntamente delictivas (los jueces hablarán próximamente) de tu deportivo yerno, ese caradura integral que se ha valido de su matrimonio (con el, seguramente, también delictivo consenso de su gentil esposa) y de laimpunidad casi absoluta de que ha gozado hasta ahora la llamada familia real española, para apropiarse de millones de euros del erario público. Con la gentil colaboración de políticos y altos cargos de las derrochadoras y detestables administraciones públicas de este país (central y autonómicas).

Y en segundo lugar, supremo líder de la ya amortizada monarquía franquista del 18 de julio, y ya va siendo hora, háblanos de todas las irregularidades y presuntos delitos cometidos por tu regia persona, algunos de los cuales acabo de señalar y que este humilde mortal (o plebeyo, como quieras) ha denunciado repetidas veces en los últimos años ante las Cortes Españolas, única institución que puede entender de los mismos en base a la absoluta impunidad constitucional de la que gozas gracias a tu amado generalísimo, el tercer dictador más sanguinario de la historia europea después de Hitler y Stalin. Presuntos delitos de los que más tarde o más temprano tendrás que responder ante el pueblo español y que, no te quepa la menor duda, ocuparán algún día páginas y páginas en la triste historia de este país de la modélica transición y gaitas parecidas.

Porque, amigo monarca, ya conoces los populares dichos: “A todo cerdo le llega su San Martín” y “El tiempo coloca a cada uno en su lugar”. Y a ti, y a toda tu familia y parentela más o menos cercana de enchufados, vagos y maleantes de toda laya, parece ser que está a punto de llegaros esa suculenta y tradicional onomástica de ancestral raíz gastronómica a la vez que el justiciero “devenir temporal de la historia” os arrincona sádicamente contra vuestro propio latrocinio y contra vuestra y escandalosa corrupción; decidido a bajaros a todos a las negras profundidades del infierno político y social.

El largo tiempo del vino (Vega Sicilia, naturalmente) y las rosas de palacios y lujosas residencias veraniegas (más de siete lustros), gastándoos a espuertas el escaso dinero de los amados y tontorrones súbditos, toca a su fin. Y todos, absolutamente todos los componentes de esa tu despreciable familia real, tendréis que comparecer algún día ante la justicia; unos, como el atlético y descerebrado deportista de elite que creyó que le había tocado la bonoloto cuando la infantita de marras le eligió como dulce esposo de su particular cuento de hadas, muy pronto, porque las pruebas son irrefutables y porque, aunque torpe y lenta, la bella diosa ciega celtibérica de la balanza de oro, no podrá esta vez mirar para otro lado y tendrá que castigar como se merece tanto derroche, tanto latrocinio y tanta vagancia familiar e institucional; otros, como las infantitas borbónicas casadas o separadas temporalmente de sus parejas, que se dejan querer cobrando espectaculares sueldos millonarios de grandes empresas españolas y multinacionales y que, con tribunales o sin ellos, pronto tendrán que renunciar a tanta bicoca; y tú, todavía rey franquista de todos los españoles, aún protegido como estás por la larga mano del dictador y por la nefasta herencia constitucional de unos cuantos pelotas de intramuros del régimen (padres de la patria, qué risa) que parieron una Carta Magna a tu medida haciéndote divino e inviolable… no te confíes demasiado que el horno no está para bollos y muy pronto pintarán bastos en las calles y avenidas de muchas ciudades españolas.

¡Deja ya de hacerte el muerto! ¡Deja ya de emplear medios del Estado (aviones militares y demás) para acudir a grandes premios de Fórmula I o torneos internacionales de tenis a la par que eludes con total desvergüenza las escasas y ridículas obligaciones de tu medieval cargo…y habla! Cuéntanos a los españoles si conocías o no las presuntamente delictivas andanzas de tu todavía yerno, el Urdanga ése, y por qué te hiciste el sueco si, como es de cajón, las conocías. Y, también, nos pones al corriente de a cuanto asciende a día de hoy tu amañada fortunita, de como se desarrollaron (sin entrar en detalles morbosos, desde luego) tus pícaras alegrías amatorias con cargo a los fondos reservados del Estado español, de como transcurrió el tortuoso día (23-F del 81) en el que salvaste a todos los españoles… y de todas las demás guarrerías personales y familiares cometidas en tu ya largo reinado. Así los españoles nos iremos enterando de todo ello sin tener que acudir a Internet y los jueces y los diputados electos del Partido Popular del hoy “muy asustado y mudo Rajoy” podrán ir tomando nota. Para cuando haga falta, naturalmente
 
a la prensa hay que tolerarla y si es posible, aguantarla, soportarla, pero jamás, jamás ni ser tan íntimos ni censurarla.
ni tan cerca que se quemen, ni tan lejos que se hielen.
pero enfrentarla...............
cambien la aZeZoría...........
 
08/10/2013


La Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE) admite a trámite el recurso de amparo interpuesto por la Casa del Rey
España // ACTUALIZADO A LAS 18:00

La FAPE ha admitido a trámite la solicitud de amparo interpuesta por la Casa del Rey con motivo de una información difundida por el periódico El Confidencial respecto al viaje suspendido del rey a la Cumbre Iberoamericana de Panamá. Se trata de un hecho sin precedentes: La Zarzuela no había emprendido anteriormente ninguna iniciativa de este tipo contra un medio de comunicación.



Según ha podido saber Monarquía Confidencial a través de un comunicado difundido por la agencia EFE esta tarde, la Federación de Asociaciones de Periodistas de España ha admitido esta petición. La FAPE ha dado la razón a la Casa del Rey, quien ha calificado de “indefensa” la situación del monarca frente a las noticias publicadas en algún medio de comunicación los últimos días.

El Confidencial se hacía eco esta semana de una información en la que aseguraba que el rey continuaba empeñado en asistir a la XXIII Cumbre Iberoamericana de Panamá, los días 18 y 19 de octubre, a pesar de continuar convaleciente de su última operación quirúrgica.

Dicho medio afirmaba también en esta noticia, firmada por José Luis Lobo, que don Juan Carlos había insistido en realizar este viaje en contra de la voluntad del Gobierno, La Zarzuela, y el equipo médico encargado de velar por la salud del monarca.

Tras la negativa de El Confidencial de rectificar la información difundida, ahora la FAPE ha decidido admitir esta queja a trámite, lo que implica la designación de una ponencia en la que se abrirá el expediente pertinente y una posterior resolución de la Comisión de Arbitraje sobre el tema.

http://www.monarquiaconfidencial.co...nes-Periodistas-Espana-FAPE_0_2140585934.html
Seguro que tienen muchísimo miedo a lo que diga la Comisión de Arbitraje
 
Back