La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Esto se llama estirar el chicle a ver si se le pasa, el tipo se encapricha con un body builder o se lo llevan los extraterrestres .
Deben de haber estado: “no, está fecha es demasiado cerca de navidades …en esta fecha tú madre se depila… en está a tu padre le hacen la limpieza dental anual”….
Yo igual, espero con ansia verlo caminar por la senda precedido por dos unicornios rosados y un imitador de Elvis Presly… algo discreto.
 
A mí me da igual que sea negro, pero tiene una pinta de estafador brutal.

Siempre parece que la realeza está más preparada, asesorada y es más difícil engañarlos, pero en realidad, se las dan con queso como a cualquiera, o puede que más, porque no andan por el mismo suelo que los simples mortales, parece ser, y les falta lo que comúnmente se llama "tener calle".

A mí me viene una hija con este pretendiente y desde luego me siento a tener una buena charla con ella.
Ya es mayor para la charla y la chica es peculiar también de narices . Poco pueden hacer
 
Marious era un niño, este tío es un estafador , encuentra la diferencia 🤣🤣
No me refiero a que Marius fuese o dejase de ser un niño, ¿qué tiene que ver con que Durek sea un estafador?, me refería a que si con el pasado tan turbulento y movidito de la vikinga (incluído hijo) y ahora es una maravilla, ¿por qué Durek no va a poder volverse igualmente maravilloso?
 
Última edición:
Esto se llama estirar el chicle a ver si se le pasa, el tipo se encapricha con un body builder o se lo llevan los extraterrestres .
Deben de haber estado: “no, está fecha es demasiado cerca de navidades …en esta fecha tú madre se depila… en está a tu padre le hacen la limpieza dental anual”….
Yo igual, espero con ansia verlo caminar por la senda precedido por dos unicornios rosados y un imitador de Elvis Presly… algo discreto.
PRIMA, TE HE PUESTO UN BINGO PORQUE LA COSA NO ES DE RISA. MÁS O MENOS ASÍ VA A SER, TAL COMO PROMETE LA FOTICO DEL COMPROMISO.

LO DE LA MARTHA LUISA ES EPATAR. ES OTRA HARRY EL TONTÍN. SE TRATA DE LO QUE SE APARTE DE LA NORMA, PARA TENER UN RECONOCIMIENTO Y RELEVANCIA QUE DE OTRO MODO JAMÁS TENDRÍAN. Y ESTE INDIVIDUO ES UNA MINA DE ETIQUETAS EN VOGUE: "NEGRO, CHAMÁN Y BISEXUAL". (SU PROPIA DESCRIPCIÓN; NO INVENTO NADA). SON SUS TÍTULOS Y BLASONES.

Y UNA VEZ QUE ACCEDA SE CONVERTIRÁ EN UN EJEMPLO. TODOS DIRÁN QUE LO ESTÁ HACIENDO MAGNÍFICAMENTE. ES MÁS, ÉL HABRÁ VENIDO PARA ENSEÑARLES A LOS DEMÁS, PARA SALVAR LA MONARQUÍA. (¿OS SUENA, COTIS?)

EL RESTO ES LA VIDA PERSONAL DE AMBOS, QUE DEBERÍA SER OTRA COSA, PERO QUE ESTAS INSTITUCIONES, A FALTA DE RELEVANCIA, HAN ADOPTADO COMO SU IDENTIDAD.
 
No me refiero a que Marius fuese o dejase de ser un niño, ¿qué tiene que ver con que Durek sea un estafador?, me refería a que si con el pasado tan turbulento y movidito de la vikinga (incluído hijo) y ahora es una maravilla, ¿por qué Durek no va a poder ser igualmente maravilloso?
Porque es un estafador …… no un alocado joven que hace tonterías
 
La pareja real y la pareja del príncipe heredero le felicitan.
La princesa Märtha Louise y Durek Verrett anunciaron hoy que se casarán en agosto de 2024. En esta ocasión, la Pareja Real y la Pareja del Príncipe Heredero envían sus felicitaciones.

13/09/2023
Saludos de la pareja real.
La Reina y yo estamos encantados de que la princesa Märtha Louise y Durek Verret hayan anunciado hoy sus planes de boda. Estamos encantados de dar la bienvenida a Durek Verret a la familia y esperamos celebrar el gran día con ellos. Deseamos a Märtha y Durek todo lo mejor.

Saludos de la pareja del Príncipe Heredero
Felicitamos a la princesa Märtha y Durek Verrett por su boda en agosto del próximo año. Estamos felices por ellos y esperamos celebrar con ellos en Geiranger. Deseamos a Märtha, Durek y a las niñas todo lo mejor para el futuro.
 
Porque es un estafador …… no un alocado joven que hace tonterías
Es un estafador probado. Ha estado preso por eso.
Además era traficante de drogas.
Vaya joyita se consiguió ML. Convengamos que empezó hablando con los ángeles y así estamos. Muy bien no quedó.
Si yo fuera Harald le saco a ML hasta el último de sus privilegios. Todos. Ahí vamos a ver cuanto le dura el amor al chaman.
Permitiendo esto, el rey ha convertido su corte en un circo. Después algunos se extrañan de que el común de la gente sea republicana.
 
Última edición:
Porque es un estafador …… no un alocado joven que hace tonterías

Es un estafador probado. Ha estado preso por eso.
Además era traficante de drogas.
Vaya joyita se consiguió ML. Convengamos que empezó hablando con los ángeles y así estamos. Muy bien no quedó.
Si yo fuera Harald le saco a ML hasta el último de sus privilegios. Todos. ahí vamos a ver cuanto le dura el amor al chaman.
Permitiendo esto, el rey ha convertido su corte en un circo. Después algunos se extrañan de que el común de la gente sea republicana.
Es que toda esa familia es de aúpa, empezando por Sonia que amenazaba con suicidarse si Harald no se casaba con ella, el matrimonio del hijo (por mucho que ahora sea una maravilla) fue con una mujer drogadicta y ligera de cascos a la que cuando se quedó embarazada (el fulano traficante de turno) se dio el piro y la abandonó. El primer marido de Martha también era un elemento de cuidado, ahora se le recuerda ¡oh Ari! y era un sinvergüenza, un viva la vida y un aprovechado. Una casa real de chirigota. ¿Qué se va a esperar de semejantes personajes?. Pues más de lo mismo.
 
La pareja real y la pareja del príncipe heredero le felicitan.
La princesa Märtha Louise y Durek Verrett anunciaron hoy que se casarán en agosto de 2024. En esta ocasión, la Pareja Real y la Pareja del Príncipe Heredero envían sus felicitaciones.

13/09/2023
Saludos de la pareja real.
La Reina y yo estamos encantados de que la princesa Märtha Louise y Durek Verret hayan anunciado hoy sus planes de boda. Estamos encantados de dar la bienvenida a Durek Verret a la familia y esperamos celebrar el gran día con ellos. Deseamos a Märtha y Durek todo lo mejor.

Saludos de la pareja del Príncipe Heredero
Felicitamos a la princesa Märtha y Durek Verrett por su boda en agosto del próximo año. Estamos felices por ellos y esperamos celebrar con ellos en Geiranger. Deseamos a Märtha, Durek y a las niñas todo lo mejor para el futuro.

De los Reyes bien creo la felicitación. Guste o no le guste el chamán se lo tragan con patatas (como hicieron con Ari) porque les duele su hija. Lo mismo que el Rey no la despojó hace meses del título de princesa alegando que es hija e hija de Rey pero le hizo prometer no usar su título para facturar con el chamán y sus ángeles....

De los herederos es evidente que la felicitación es un paripé porque estaría mal no felicitarlos. En el cumpleaños 18 de Ingrid vimos como los herederos apenas les dirigieron la palabra cuando Märtha y Durek pasaron por delante de la mesa. Tengo bien claro que en cuanto Haakon sea Rey le retira el título de princesa para que no haga uso de él en sus negocietes. El chamán es un estafador y ha abducido a la princesa que es muy corta de neuronas y siempre ha tenido parejas conflictivas. Con suerte aún rompen el compromiso antes de la boda dentro de un año.
 
Es que toda esa familia es de aúpa, empezando por Sonia que amenazaba con suicidarse si Harald no se casaba con ella, el matrimonio del hijo (por mucho que ahora sea una maravilla) fue con una mujer drogadicta y ligera de cascos a la que cuando se quedó embarazada (el fulano traficante de turno) se dio el piro y la abandonó. El primer marido de Martha también era un elemento de cuidado, ahora se le recuerda ¡oh Ari! y era un sinvergüenza, un viva la vida y un aprovechado. Una casa real de chirigota. ¿Qué se va a esperar de semejantes personajes?. Pues más de lo mismo.

El padre de Marius no la dejó tirada con el bombo. Se fue directo a la cárcel, desconozco en qué momento pero salvo cuando estuvo pagando entre rejas por su delito de drogas, él ha estado presente en la vida de Marius. Cuando fue el primer día al cole ahí estaba él llevándolo de la mano junto a Haakon y Mette-Marit. Y ha estado presente en momento claves de su vida como la Confirmación y en momentos privados seguro que muchos más.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back