La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Es que toda esa familia es de aúpa, empezando por Sonia que amenazaba con suicidarse si Harald no se casaba con ella, el matrimonio del hijo (por mucho que ahora sea una maravilla) fue con una mujer drogadicta y ligera de cascos a la que cuando se quedó embarazada (el fulano traficante de turno) se dio el piro y la abandonó. El primer marido de Martha también era un elemento de cuidado, ahora se le recuerda ¡oh Ari! y era un sinvergüenza, un viva la vida y un aprovechado. Una casa real de chirigota. ¿Qué se va a esperar de semejantes personajes?. Pues más de lo mismo.

Eso de los supuestos intentos de su***dio de Sonja a mi me suena a invento de la prensa. Ellos rompieron durante un tiempo y ella tuvo tiempo de suicidarse durante esos meses y ahí la tenemos visita y coleando décadas después. Yo creo que fue un bulo de la prensa nórdica para darle más aires trágicos a aquel noviazgo que trajo de cabeza al Rey, al Parlamento y a la prensa noruega....

La que se suicidó fue su hermana mayor y tal fue la impresión que Sonja sufrió un aborto al mes y medio.
 
Eso de los supuestos intentos de su***dio de Sonja a mi me suena a invento de la prensa. Ellos rompieron durante un tiempo y ella tuvo tiempo de suicidarse durante esos meses y ahí la tenemos visita y coleando décadas después. Yo creo que fue un bulo de la prensa nórdica para darle más aires trágicos a aquel noviazgo que trajo de cabeza al Rey, al Parlamento y a la prensa noruega....

La que se suicidó fue su hermana mayor y tal fue la impresión que Sonja sufrió un aborto al mes y medio.
La prensa de entonces no era como la de ahora, era un poco más seria, yo por lo menos sí me lo creo porque estaba harta de esperar y tenía que presionar a Haral de alguna forma, amenazaba pero no que lo fuese a hacer, por supuesto.
 
El padre de Marius no la dejó tirada con el bombo. Se fue directo a la cárcel, desconozco en qué momento pero salvo cuando estuvo pagando entre rejas por su delito de drogas, él ha estado presente en la vida de Marius. Cuando fue el primer día al cole ahí estaba él llevándolo de la mano junto a Haakon y Mette-Marit. Y ha estado presente en momento claves de su vida como la Confirmación y en momentos privados seguro que muchos más.
Y yo he dicho que la abandonó con el bombo, no que luego no haya hecho caso de Marius. De hecho cuando fue al programa de citas ya estaba embarazada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back