La Casa de Papel

Sinceramente, esta temporada no me está gustando nada. Me caen mal todos, hasta el apuntador. Me da risa en vez de emoción. Demasiados tópicos y clichés.

Y lo de la transexual ya me hierve la sangre. No había ninguna actriz que realmente fuera trans???
Un rey mago negro no puede ser de "mentira" pero esto sí que vale??

No lo entiendo. No me gusta nada
Estoy totalmente de acuerdo contigo... se ve todo muy forzado y los nuevos personajes no enganchan nada...
 
Sinceramente, esta temporada no me está gustando nada. Me caen mal todos, hasta el apuntador. Me da risa en vez de emoción. Demasiados tópicos y clichés.

Y lo de la transexual ya me hierve la sangre. No había ninguna actriz que realmente fuera trans???
Un rey mago negro no puede ser de "mentira" pero esto sí que vale??

No lo entiendo. No me gusta nada
A mí tampoco me gustó esta temporada
 
A mi me gusta la serie pero sinceramente la han alargado hasta el extremo menos mal que se acaba ya este 3 de diciembre. Cuando una serie empieza a flojear es mejor acabar ya cuanto antes antes de que vuelva una auténtica 💩.

Como dice la siguiente frase “Lo poco gusta pero lo mucho cansa”.



Y sinceramente la han cagado con la muerte de Tokio siendo ella la narradora de la serie. Espero que no se carguen a personajes más importantes
🤦‍♀️
 
Hola!
yo lo que no entiendo es por qué Tokio sigue siendo la narradora después de muerta. Alguien sabe algo?
Me esperaba que apareciese como viva por arte de magia o algo así, porque es que no me cuadra que siga narrando. Me faltó algo de explicación. O que cambiasen de narrador o narradora en esta última parte, no sé. Fue raro para mí la verdad
 
Back