La cara B de Hollywood

Podríamos hablar de muchos temas:
-Abusos de menores en Hollywood
-Caso Nickelodeon (Amanda Bynes, Jennette McCurdy etc)
-Avril Lavigne, clon y falsa muerte
-Jamie Lynn Spears, hijo de Schneider
-Michael Jackson, Neverland y Corey Feldman

Aunque en general algunas teorías y conspiraciones de internet tienen relación entre si.
Por favor! Me encantaría! Lo veo todo aunque hay cosas que no me creo hay otras que si… cuanto más sé más miedo me da Hollywood…
 
Nono, eso de los discos censurados y tal era otro tema (The Original Doll de Britney por ejemplo)
Lo de Rihanna era una manera de promocionar el disco ANTI, pero que aprovechó y contó lo que tuvo que pasar para llegar a ese punto de su carrera y dio que hablar por toda la simbología que incluía. Muchos hacían relación con la habitación del tatuador con rituales y bla bla...
Es que la gente se quedó con lo de la superbowl… cuando hizo el símbolo illuminati… yo creo que lo metió beyonce y su gente.
Perdón si voy a cachos es que ahora estoy con el móvil y me es más coñazo
 
El tema Balenciaga también!

Sí, he adjuntado el 'diary' completo en el spoiler. Cuando vemos muchas entrevistas de artista que han declarado que para estar en la industria y mantenerse relevante han vendido su alma al diablo, muchos lo han tomado como un sentido literal. Yo siempre he interpretado que pasan a ser un simple producto de la industria y en muchas ocasiones, una cosa lleva a la otra... hay mucha gente turbia, mentes enfermas y creencias raras.

Igual que en España tenemos el caso de los contratos 360 como pasa con Aitana, allá va a otro nivel. Cantidades de dinero que no se comparan...

Recordáis la que se montó en twitter en su momento cuando Tila Tequila dijo que había visto a gente como Riri haciendo rituales? Tampoco me lo tomo muy en serio, porque la chica está fatal...
Hostia! Tila Tequila! A mi me hablaron de los rituales de Lady Gaga… Y estoy leyendo también lo de Crazy Days and Nights, creo que se llama así y deja caer que un montón de famosos están metidos en sectas como Jared Leto.
Aquí tengo que agradecer a @Nocheluna por descubrirme ese foro. ❤️
 
Buah es que a lady gaga siempre se le ha dicho cosas así, como a Angelina Jolie que se le ha acusado de hacer de beber sangre de sus amantes y cosas así. Pa relaciones raras la de la Jenner y el Bad Bunny, yo creo que es PR tía
Y también Megan Fox y machine Kelly? Se llama así. Ahora también hacen cosas raras, dicen que ella le tiene miedo porque muchas veces se pasa de vuelta…
 
Buah es que a lady gaga siempre se le ha dicho cosas así, como a Angelina Jolie que se le ha acusado de hacer de beber sangre de sus amantes y cosas así. Pa relaciones raras la de la Jenner y el Bad Bunny, yo creo que es PR tía
Es PR claramente, vamos no tienen nada de química juntos wtf

dime que has visto el famoso vídeo de Angelina hablando de rituales y bla bla


la relación con el hermano? momentos wtf

1687810511990.png

 
Hostia! Tila Tequila! A mi me hablaron de los rituales de Lady Gaga… Y estoy leyendo también lo de Crazy Days and Nights, creo que se llama así y deja caer que un montón de famosos están metidos en sectas como Jared Leto.
Aquí tengo que agradecer a @Nocheluna por descubrirme ese foro. ❤️
Lo del mundo sectas de famosos es cierto, hay muchísimos metidos en la Cienciología y cosas así. Lo de Cienciología es XDDDDDDD. Supuestamente Jared Leto no es una secta, porque la gente paga para ir a sus retiros, pero...

¿No conocías ese foro? Es muy conocido en el mundo anglo, pri, pero es SÚPER ortopédico de usar. Se rumorea que muchos chivatazos los da Robert Downey Jr 🤣. Casi todo lo que se dice es cierto, son famosos que marujean de otros famosos.
 
Y también Megan Fox y machine Kelly? Se llama así. Ahora también hacen cosas raras, dicen que ella le tiene miedo porque muchas veces se pasa de vuelta…
Sí, creo que llevaban colgantes con su sangre y anillos con garfios que no se pueden sacar porque son tipo anzuelo de pesca, al tirar se incrusta en la piel más. Todo súper sórdido, aunque he de reconocer que esas historias de amorios too much intensos con aire a Poe me flipan 🤣
 
Hostia! Tila Tequila! A mi me hablaron de los rituales de Lady Gaga… Y estoy leyendo también lo de Crazy Days and Nights, creo que se llama así y deja caer que un montón de famosos están metidos en sectas como Jared Leto.
Aquí tengo que agradecer a @Nocheluna por descubrirme ese foro. ❤️
a mi estos temas me encantan, y tengo un disco duro mental para toda esa mierda que flipas, pero no tengo tanto tiempo libre como para ponerme a hacer disertaciones filosóficas sobre todas, como cuando tenía 17 años :LOL::LOL::LOL: aunque ojalá, de verdad
 
Lo del mundo sectas de famosos es cierto, hay muchísimos metidos en la Cienciología y cosas así. Lo de Cienciología es XDDDDDDD. Supuestamente Jared Leto no es una secta, porque la gente paga para ir a sus retiros, pero...

¿No conocías ese foro? Es muy conocido en el mundo anglo, pri, pero es SÚPER ortopédico de usar. Se rumorea que muchos chivatazos los da Robert Downey Jr 🤣. Casi todo lo que se dice es cierto, son famosos que marujean de otros famosos.
Hace años lo leyera pero nunca le di importancia o estaba en ingles y me daba pereza traducirlo jaja
Ahora hay traductor google y me entero más jaja
Leyera de aquella que se creara para desenmascarar a la Peña de allí… fue como el que “ayudó” un poco al metoo o eso creo
 
Es PR claramente, vamos no tienen nada de química juntos wtf

dime que has visto el famoso vídeo de Angelina hablando de rituales y bla bla


la relación con el hermano? momentos wtf

Ver el archivo adjunto 3082032

Tia adoro a Angelina, me parece súper guay, es la auntentic bisexual gotic girl. Lo ha pasado fatal entre drogas y trastornos, por no hablar de su disputa con Brad Pitt por maltratador, que encima nadie la cree...El beso con su hermano es porque su madre acababa de superar un cáncer, fue en una gala de los oscar de finales de los 90, que ella, si no me equivoco, iba vestida de Morticia Addams, iconic si me preguntas. Tiene un lado muy espiritual se ve.

En el podcast de Bodas iconicas hablan de lo de los rituales con el marido y su personalidad tan emo.

 
Sí, creo que llevaban colgantes con su sangre y anillos con garfios que no se pueden sacar porque son tipo anzuelo de pesca, al tirar se incrusta en la piel más. Todo súper sórdido, aunque he de reconocer que esas historias de amorios too much intensos con aire a Poe me flipan 🤣
Pero lo del anillo solo para ella no? No vaya a ser que él sufra…
Yo creo que si tiran va a ser como Marilyn Manson y su ex… fijo que le pega y todo…
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
492
Back