La Audiencia Nacional bloquea Telegram en España, denunciada por Mediaset, Antena 3 y Movistar

Qué va, es porque en Telegram hay canales muy críticos con el gobierno y con Mediaset y Atresmedia.
Solo eso prima?? Es que me parece todo tan extraño, porque la demanda de mediaset ya estaba puesta, el hecho de que quieran cerrar telegram justo después del atentado es lo que se me hace extraño, todos sabemos que telegram no tienen ninguna clase de censura, se puede encontrar mucha información, no se, también tengo que decir que soy una persona paranoica jajajaja
 
Solo eso prima?? Es que me parece todo tan extraño, porque la demanda de mediaset ya estaba puesta, el hecho de que quieren cerrar telegram justo después del atentado es lo que se me hace extraño, todos sabemos que telegram no tienen ninguna clase de censura, se puede encontrar mucha información, no se, también tengo que decir que soy una persona paranoica jajajaja
Ten en cuenta que una resolución judicial no se dicta de un día para otro. Llevaba ya cierto tiempo gestándose este proceso. El atentado ha sido hace unas horas.
 
Más censura!! Estamos en 2024 o en el régimen franquista?
Nooo, estamos claramente gozando de la "democracia" cubazuela style by Pedrooooooo
Por cierto, este juezo ¿No es aquel íntimo amigo del inhabilitado Garzón y "novio a la fuga" con escandalazo y malas formas de la inefable viuditalegre del marqués de Griñón?
El asunto hiede fuerte, no en vano lo promueven nada más y nada menos las muy subvencionadas con dinero público, Mierdaset, Atresmierda y CagalPús que, como todos sabemos, lo petan en audiencia, el personal se araña la cara por ver su basurientas programaciones :rolleyes:
 
Yo de verdad alucino... Si esto se hiciese durante un gobierno de derechos os aseguro que arederian las calles.

Durante el ébola se sacrificó a un puñetero perro y la izquierda se movilizo , ahora que nos encerraron injustamente y nos obligaron a usar mascarilla también sin justificación y resulta que mientras malversaban dinero y salían e iban a donde les daba la gana.

Me ahorro mas cosas que pienso pq en algún momento querrán cerrar todas las redes sociales e investigarlas ( véase tik tok en usa )
 



Parece que una solución será conectarse a través de VPNs y otra, a través del proxy que tiene el propio Telegram. En ese enlace explica cómo.
En Cuba funciona Telegram sin ningún problema sin usar VPN, conectados los datos directamente a la sim de allí.
 
No se le pueden poner puertas al campo :sneaky:
Cómo estará cierto "investigador" :sleep: asimilando la noticia. Pobesito. Ya no podrá difundir bulos, ni le darán el casito que necesita.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
700
Back