La apertura estatal del Parlamento. 11 Mayo 2021



esta aparentemente es mas liviana, pero no es la que llevan hoy



2 kilos y algo!! No podría yo del dolor de cabeza y de cuello de llevar dos kg encima de mi cabeza. Me pregunto por qué la Queen pregunta si es "todavía tan pesada" la Corona de St Edward. ¿Por qué habrá esperado que el peso cambiara?

Y recuerdo haberla escuchado decir también en otra ocasión lo de no poder doblar la cabeza, porque el cuello no podría sostener el peso de la corona. Y de verdad que era altísima la Corona Imperial cuando su padre la usó.
 
Una mujer que casi tiene 100 años, que ha tenido una vida sumamente agitada, porque es una de las monarcas que mas ha viajado en actos oficiales, y que ha estado en miles de actos) presentarse despues del funeral de quien fuera su pareja de toda la vida, su apoyo, y entrar al Parlamento de pie, caminando, un poco mas encorvada y delgada, pero con total entereza y dignidad, es para aplaudir

Mucha gente por menos se echa a morir y parecen mucho mas viejos que la Reina.
 
A Chumley (Cholmondeley) le ha pegado la pandemia (Es el, ¿no?). Las bolsas debajo de los ojos son enormes.

E1G_StiX0AMoJMb
60 añitos.
Se le vinieron encima
La mascarilla resalta los ojos

194721.jpg

2019
 
Elegantes los tres, el vestido de la reina es precioso.

Carlos y Camilla impecables.

La reina está triste, pero Charles está mucho más.

Hay que dar tiempo al tiempo.

El próximo años vamos todos los cotis a alentar a la reina!. Será una apertura hermosa.
 
me encanta el conjunto de la Reina. el juego entre el bordado del abrigo y la estampa del vestido me parece muy chic.
me gusta mucho ese color para ella.

Va ideal, me encanta todo lo que lleva. Siempre impecable. Encontró su estilo hace décadas y nunca se la ve en un descuido. Es una roca, es admirable. La corona y su compromiso por el país por encima de todo, hasta su último aliento!
 
A mi esta vez la que me ha gustado menos ha sido Camila. La tela con ese brillo y esos rombos en la zona del frente no me gustan, quedaría mejor con otra tela. Dicho esto tiene un estilo en general adecuado para su status, cuerpo y edad, yo el vestido de novia me enamoró me parecía una proeza y difícil de conseguir ir elegante por todo incluso por su cuerpo y estuvo a la altura y más.

Charles y la Reina impecables, Charles que ya estaba mayor, ha pegado un bajón.
 
Back