Apertura estatal del Parlamento. La Reina no asiste. 10 Mayo 2022

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.406
Calificaciones
1.144.069



“Se entiende que se implementarán medidas para filmar con tacto su entrada y salida, con parte de la caminata protegida de las cámaras y el evento ahora reducido tanto como sea posible”.
 
Todo será calculado al milímetro para proteger a la reina de momentos incómodos. Igualmente hay que subir una escalerilla hasta el asiento que ocupa. Supongo que Charles la ayudará con la mayor discreción.
 
Me parece tan estúpido, tiene 96 años, es de lo mas normal del mundo que tenga problemas de movilidad, no pasa nada porque utilice un bastón, silla de ruedas o tenga que apoyarse en cualquier persona, tooooodos sabemos que es mortal, no es una diosa, es tan ridículo tratar de ocultar la normalidad...
Si ella no quiere mostrarse en esas condiciones, está en su derecho, por más normal que sea.
 
9 de mayo de 2022. Ensayo al amanecer antes de la Apertura Estatal del Parlamento en Westminster

Una serie de unidades militares se exhibirán públicamente mañana cuando la reina viaje desde el Palacio de Buckingham a la Cámara de los Lores para marcar el inicio formal de la próxima sesión parlamentaria. (Texto de Getty Images)

gettyimages-1396197668-2048x2048.jpggettyimages-1396197705-2048x2048.jpg
 



El Duque de Cambridge también asistirá como Consejero de Estado. La duquesa de Cornualles también estará presente pero no es Consejera de Estado. La Reina no asistirá.
 
Última edición:




En un comunicado, el Palacio de Buckingham dijo: “La reina continúa experimentando problemas de movilidad episódicos y, en consulta con sus médicos, ha decidido a regañadientes que no asistirá mañana a la apertura estatal del parlamento”.


“A pedido de Su Majestad, y con el acuerdo de las autoridades pertinentes, el Príncipe de Gales leerá el discurso de la Reina en nombre de Su Majestad, con la asistencia del Duque de Cambridge”.
 



El duque de Cambridge también asistirá a la de mañana #StateOpening en su papel de Consejero de Estado junto a su padre.

La Reina ha autorizado especialmente su apertura conjunta del Parlamento con una nueva Patente de Letras. Declaración completa del Palacio de Buckingham aquí 👇🏼


Fuentes reales dicen que la Reina tomó la decisión hoy después de continuar experimentando problemas de movilidad continuos. Su Majestad tiene una agenda ocupada esta semana que cumplirá, con compromisos oficiales y privados durante toda la semana #StateOpening
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
138
Visitas
4K
Back