Apertura estatal del Parlamento. La Reina no asiste. 10 Mayo 2022

FSbC_FjX0AYu4r2
Me encanta que haya gente en Inglaterra a la cual no le gusta ver al adúltero en el lugar de su madre!
 
Definitivamente creo que se inició el fin del reinado de Isabel II. Seguramente se dejará ver en el balcón de BP para el Jubileo y alguna que otra imagen gráfica pero no más. Carlos la sucederá como está previsto desde hace 74 / 75 años pero me pregunto si tendrá ganas de reinar o de seguir en su granja con sus emprendimientos ecologistas. No sé si estaba emocionado o avejentó de golpe.
 
Porque Camilla es la esposa del representante de Chabela. No entendí la asistencia de William @Princess Kate @Rosebud pero me encantó.
Supongo que al estar William restan fuerza a la presencia de Charles, comparten en parte el protagonismo, y asi evitan que se vea a Charles como el rey cuando aún no le corresponde.
Por eso también la presencia de la corona en el sitio donde habitualmente está la reina.
 
Supongo que al estar William restan fuerza a la presencia de Charles, comparten en parte el protagonismo, y asi evitan que se vea a Charles como el rey cuando aún no le corresponde.
Por eso también la presencia de la corona en el sitio donde habitualmente está la reina.

No creo que sea eso, porque Charles tiene acompañando a la Queen a la apertura del parlamento ya un tiempo. Así que supongo que va el titular con su consorte y el que le sigue. Incluso Anne ha asistido. Así que la asistencia de William supongo que es para mostrar la sucesión.

london-england-2nd-july-1970-queen-elizabeth-ii-of-great-britain-and-picture-id79661357


Y Camilla ha asistido varios años, creo que desde que se casó con Charles. De hecho siempre la recuerdo de blanco. Me extrañó verla de azul esta vez.
hqdefault.jpg
b8ac6f27ada212f5388f03.jpg
ae5e02701299b07253b83c9070de74f2.jpg
 
Yo creo que como ha sido tan cuestionada Camille , y se visualiza la sucesión y ella está ahí, William la legitima , dando fuerza a la imagen de sucesión y restando importancia a la presencia de Camilla y a que ella sea. reina consorte , como diciendo , oye , que el que os gusta es el siguiente y no pasa nada que además William está de acuerdo.
Eso es lo que yo veo , aunque no sé si es lo que pretenden , o es el peso de la tradición sin más 🙄🤭
 
y no era necesaria su asistencia.
Exactamente, es un acto muy protocolar, y por protocolo no era necesaria la asistencia de Kate.
Porque Camilla es la esposa del representante de Chabela. No entendí la asistencia de William @Princess Kate @Rosebud pero me encantó.
William asiste como Consejero de Estado. Ante la ausencia temporal de la Reina, determinadas funciones deben ser realizadas por los Consejeros autorizados mediante cartas patentes reales (que fue lo que pasó en este caso).
Supongo que al estar William restan fuerza a la presencia de Charles, comparten en parte el protagonismo, y asi evitan que se vea a Charles como el rey cuando aún no le corresponde.
No, William asiste en su función de Consejero de Estado. Charles como heredero lo viene haciendo hace años, lo que evitó que se le viera como rey es la presencia de la Corona en el lugar en que debería estar la Reina. Eso deja claro que está en representación, nada más.
Yo creo que como ha sido tan cuestionada Camille , y se visualiza la sucesión y ella está ahí, William la legitima , dando fuerza a la imagen de sucesión y restando importancia a la presencia de Camilla y a que ella sea. reina consorte , como diciendo , oye , que el que os gusta es el siguiente y no pasa nada que además William está de acuerdo.
Pero Camilla viene asistiendo a la apertura del Parlamento desde 2013!!!! Ya está clarísimo que con William o sin William, como consorte de Charles tiene todo el derecho de estar ahí.
 
Back