Apertura Estatal del Parlamento. 7 Noviembre 2023

¿No debería Sunak comprarse una chaqueta un poquito más holgada?, el pobrecillo botón está estrangulado. 😢

1699385528021.png
 
No estoy de acuerdo, @Damiana Dami , la Reina Isabel tuvo graves desavenencias con algunos Primeros Ministros por medidas que consideraba lesivas para su pueblo, entre ellos, Margaret Thatcher, por los brutales recortes sociales durante su mandato, a los que la Reina se oponía, a nivel internacional, es una de las grandes artífices del fin del Apartheid en Sudáfrica, donde millones de personas eran discriminadas, encarceladas e incluso asesinadas por el simple hecho de ser negras y fue la primera mandataria extranjera en felicitar y congratularse y recibir a Nelson Mandela por su liberación tras años encarcelado por defender los derechos de los negros...por eso le dolió especialmente que, en sus últimos años, ciertas personas la acusaran a ella y a su familia de racistas.
Lo que tú digas Reverendo, ya sabes (creo) que no soy polemista, lo cual no implica ni mucho menos que esté de acuerdo.
 
acaso este foro no se llama COTILLEANDO, aca estoy cotilleando la estupidez de hoy, donde un rey habla del esfuerzo del primer ministro para ayudar a las familias y sobrellevar los costos de la vida, sentado en oro, vestido en oro y diamantes??? fue lo mas tonto que he visto en el año, con razon en uk habian protestas
Muy bien!👏👏👏Aquí hay un grupo de fans de Charles y Camilla, no lês gusta a todos los que no apoyan a estos reyes decrépitos y muy impopulares. Cada vez más son incapaces de ocultarlo. Charles y Camilla nunca serán reyes populares y aceptados por todos.
 
Vaya, No era que Charles iba a ser un rey austero? no quiso que hubiera demasiada ostentación en su coronación, los nobles se le rebotaron por que no podían llevar sus vestiduras tradicionales, Kate tuvo que llevar una coronita de tela y bisutería, y hoy, alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... la casa por la ventana, y como decía una prima, un mar de tiaras... que bien¡¡¡¡
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
131
Visitas
5K
Back