La apertura del Parlamento. Oct 4, 2016

image-jpg.436592



AINSSS....POR QUE NO HA SIDO ELLA,ES INCREIBLE ESTA SEÑORA.LA CASA REAL DANESA,NO PODRIA TENER MEJRO REPRESENTACION FELICIDADES

Cómo le quita partido a algo tan sencillo como una chaqueta blanca y una falda azul....un buen broche, un discreto cinto, taconazos, un sombrero y una cartera a juego.....muy elegante.....por fin la vemos con sombrero.....lo que no me gusta son esas plumas en la parte delantera del sombrero.....luciría mucho mejor sin ese penacho.....

Veo a Mary y veo a Marie y me entra la risa floja....Marie se olvidó de conjuntar zapatos y cartera y para colmo se puso el primer tocado que encontró sobre su testa principesca.....el tocado le afila aún más la cara y no pega con el abrigo ni los zapatos.....
 
A Mary no le resalta este morado azulado con el blanco, se ve muy apagado lo peor es que le encanta este color ya tiene otros sombreros en este tono. Los pelos o lo que sea ese adorno del sombrero horrible y fuera de lugar. Va elegante si, correcta también pero esos colores no van con ella.
Me quedo con la chaqueta blanca tiene bonito corte y le queda bien, el sombrero bien sin el adorno, la falda no me gusta el corte le hace muy vieja junto con las medias que son algo oscuras.

Hoy es un NO, siga participando.
PPE16100401.jpg
 
Back